Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/21, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Jacarnale Jacarnale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Duracion de la bateria

hola, queria preguntar cual es la duracion que deberia tener el s10e. Desde la ultima actualizacion del parche de android 10 empeoro mucho, ya con android 11 ya es nefasta, ni medio dia. Ya varias veces me he planteado cambiarme pero no "existen " ya teléfonos compactos con buenas prestaciones.
Con la bateria cargada desde las 8 de la mañana haciendo una media de 1-2h de pantalla al dia y un uso nornal (soy estudiante y no lo uso en exceso), llego sobre las 5 de la tarde con un 20%.....
Cuido mucho la bateria o eso pienso, no uso la carga rapida por las noches, evito que se agote la bateria, sobre un 15% o asi lo pongo a cargar. Hay veces que lo apuro.

En resumen, no se si todo esto es por las actualizaciones, o por la bateria, el programa accubatery me dice que esta a un 90% de salud, basado en 63 sesiones con 2.812% cargado para 75.836mAh total.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/21, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
atormo atormo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia X10i
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo tengo el mismo problema, pero si le dejo puesto el ahorro de energia me hace el dia sin problemas. A nivel de rendimiento no he notado diferencia, lo unicoes que alguna sincronizacion que antes si hacia como por ejemplo gmail, ahora la tengo que hacer manual.

Salvo eso, todo perfecto. Para mi caso de uso prefiero tener activado el ahorro de energia que estar sufriendo por llegar al final del dia.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/21, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66