Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/21, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Jacarnale Jacarnale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Duracion de la bateria

hola, queria preguntar cual es la duracion que deberia tener el s10e. Desde la ultima actualizacion del parche de android 10 empeoro mucho, ya con android 11 ya es nefasta, ni medio dia. Ya varias veces me he planteado cambiarme pero no "existen " ya teléfonos compactos con buenas prestaciones.
Con la bateria cargada desde las 8 de la mañana haciendo una media de 1-2h de pantalla al dia y un uso nornal (soy estudiante y no lo uso en exceso), llego sobre las 5 de la tarde con un 20%.....
Cuido mucho la bateria o eso pienso, no uso la carga rapida por las noches, evito que se agote la bateria, sobre un 15% o asi lo pongo a cargar. Hay veces que lo apuro.

En resumen, no se si todo esto es por las actualizaciones, o por la bateria, el programa accubatery me dice que esta a un 90% de salud, basado en 63 sesiones con 2.812% cargado para 75.836mAh total.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/21, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
atormo atormo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia X10i
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo tengo el mismo problema, pero si le dejo puesto el ahorro de energia me hace el dia sin problemas. A nivel de rendimiento no he notado diferencia, lo unicoes que alguna sincronizacion que antes si hacia como por ejemplo gmail, ahora la tengo que hacer manual.

Salvo eso, todo perfecto. Para mi caso de uso prefiero tener activado el ahorro de energia que estar sufriendo por llegar al final del dia.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/21, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atormo Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo el mismo problema, pero si le dejo puesto el ahorro de energia me hace el dia sin problemas. A nivel de rendimiento no he notado diferencia, lo unicoes que alguna sincronizacion que antes si hacia como por ejemplo gmail, ahora la tengo que hacer manual.

Salvo eso, todo perfecto. Para mi caso de uso prefiero tener activado el ahorro de energia que estar sufriendo por llegar al final del dia.

Saludos
Entiendo. Pero es una putada, tener que estar con el ahorro y que te límite (en este caso, la sincronización) probaré a ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/21, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
JoseAlberto1997 JoseAlberto1997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung A20
Tu operador: -
¡Hola a todos!

Interesante leer sus opiniones, ya que me quiero comprar un segundo teléfono y estaba pensando justo en comprarme este modelo de móvil, el Samsung Galaxy s10, actualmente tengo el Samsung A20 y me va de maravilla, la batería le dura bastante y eso que yo lo uso todo el día, literalmente, porque trabajo en redes sociales y pues me toca andar con el móvil siempre, y si les soy sincera, yo lo pongo a cargar cada dos días, no tengo que estar estresada con el cargador en mano y llevármelo a todas partes porque la batería de verdad que dura muchísimo tiempo.

Recuerdo cuando me lo recién compré, a la semana tenía un viaje, pues fui a conocer europa y usé en ese momento el móvil como nunca antes (ni con mi trabajo) tomando fotos y videos, hablando con mis amigos, montando la fotografías en mis redes sociales, haciendo videollamada y desde ese momento quedé tan sorprendida de la resistencia de la batería, que me enamoré perdidamente de Samsung, ya que con otros móviles no me ha ido tan bien en cuanto a batería se refiere, y pues como requiero comprarme otro pues quiero probar otro modelo del Samsung, aunque por lo que he leído aquí el s10 no le va muy bien el tema del rendimiento de batería.

Yo les recomiendo con los ojos cerrados el A20 tiene buenísima cámara, almacenamiento y bueno, la batería que le dura bastante jajajaja siento que lo he dicho mucho, pero es de lo mejor que tiene este modelo, así que no duden en adquirirlo.

De todas maneras, seguiré investigando sobre ese problema a ver qué podría ser y tomar la decisión de si lo compro o no, cualquier cosa que sepa, vuelvo a escribir por aquí nuevamente.

Saludos a todos.

Última edición por JoseAlberto1997 Día 13/05/21 a las 13:14:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/21, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAlberto1997 Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Interesante leer sus opiniones, ya que me quiero comprar un segundo teléfono y estaba pensando justo en comprarme este modelo de móvil, el Samsung Galaxy s10, actualmente tengo el Samsung A20 y me va de maravilla, la batería le dura bastante y eso que yo lo uso todo el día, literalmente, porque trabajo en redes sociales y pues me toca andar con el móvil siempre, y si les soy sincera, yo lo pongo a cargar cada dos días, no tengo que estar estresada con el cargador en mano y llevármelo a todas partes porque la batería de verdad que dura muchísimo tiempo.

Recuerdo cuando me lo recién compré, a la semana tenía un viaje, pues fui a conocer Europa y usé en ese momento el móvil como nunca antes (ni con mi trabajo) tomando fotos y videos, hablando con mis amigos, montando la fotografías en mis redes sociales, haciendo videollamada y desde ese momento quedé tan sorprendida de la resistencia de la batería, que me enamoré perdidamente de Samsung, ya que con otros móviles no me ha ido tan bien en cuanto a batería se refiere, y pues como requiero comprarme otro pues quiero probar otro modelo del Samsung, aunque por lo que he leído aquí el s10 no le va muy bien el tema del rendimiento de batería.

Yo les recomiendo con los ojos cerrados el A20 tiene buenísima cámara, almacenamiento y bueno, la batería que le dura bastante jajajaja siento que lo he dicho mucho, pero es de lo mejor que tiene este modelo, así que no duden en adquirirlo.

De todas maneras, seguiré investigando sobre ese problema a ver qué podría ser y tomar la decisión de si lo compro o no, cualquier cosa que sepa, vuelvo a escribir por aquí nuevamente.

Saludos a todos.
Hola, ne alegro que tu teléfono vaya de perlas, pero también decirte que no tiene nada que ver tu terminal con en mi caso el s10e, en todos los aspectos (pantalla, procesador, etc). Tu batería es de 4000mha, y esta es de 3100. Como es normal, dada las prestaciones que tienes veo normal que te dure día o día y medio con facilidad.

Respecto a que te quiere cambiar de teléfono, bajo mi punto de vista, si te gustan los teléfonos compactos.... Vamos, te lo recomiendo 100%, ya que las prestaciones que tiene son buenas a día de hoy, y sigue siendo un gama alta. Batería..... Es lo que hay, si queremos teléfonos pequeños.... Pero con las actuaciones se las van cargando.

Un saludo��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 00:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /