Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/22, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
Acspdevila Acspdevila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung A51
Tu operador: Movistar
Recomendación móvil

Hola. Quería pedir vuestra ayuda..., tengo un A51 y estoy pensando en cambiar el móvil, pero no sé si seguir con Samsun A52S 5G o cambiar de marca y probar con Oppo, Xaomi. Estoy indecisa, me podéis ayudar con vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/22, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,481
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Acspdevila Ver Mensaje
Hola. Quería pedir vuestra ayuda..., tengo un A51 y estoy pensando en cambiar el móvil, pero no sé si seguir con Samsun A52S 5G o cambiar de marca y probar con Oppo, Xaomi. Estoy indecisa, me podéis ayudar con vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Yo me he pasado de Xiaomi a Samsung. He tenido los últimos 4 años varios Xiaomis, Note 7, Mi8 lite, Poco X3 y van bien, pero siempre tienen alguna cosa de software que falla o que no lo hace como debe ser.
Me he pasado a este Samsung y supercontento, mucho más caro eso sí, Samsung es carero comparado con Xiaomi, pero bueno, el teinal va muy muy bien en mi caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/22, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
5 años con Xiaomi y la postventa muy mala. A los 2 años no actualizaba no solo Android, tampoco sus parches de seguridad.
Te acostumbras a lo que tienes y vas tirando hasta que cambias y ves que el bluetooth y la cobertura con este Samsung van mucho mejor, la fluidez del SO, etc...

Tambien tengo un OPPO (de trabajo) y lo mismo, lags y pocas actualizaciones.

Ahora por 300€ te recomiendo este terminal. Llevo 6 meses con él y quitando algunos fallos de la huella, por lo demás muy bien.
Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/04/22, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
He pasado de varios Xiaomi, el último un Mi 9t pro, cansado de bugs de Miui, a un Samsung A52s y muy contento.

Última edición por SrLluny Día 30/04/22 a las 00:30:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/22, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Acspdevila Acspdevila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo me he pasado de Xiaomi a Samsung. He tenido los últimos 4 años varios Xiaomis, Note 7, Mi8 lite, Poco X3 y van bien, pero siempre tienen alguna cosa de software que falla o que no lo hace como debe ser.
Me he pasado a este Samsung y supercontento, mucho más caro eso sí, Samsung es carero comparado con Xiaomi, pero bueno, el teinal va muy muy bien en mi caso.
Muchas gracias! Si, que es verdad que es más caro que xaomi, pero lo importante también es que vaya bien. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/22, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Acspdevila Acspdevila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Yo me he pasado de Xiaomi a Samsung. He tenido los últimos 4 años varios Xiaomis, Note 7, Mi8 lite, Poco X3 y van bien, pero siempre tienen alguna cosa de software que falla o que no lo hace como debe ser.
Me he pasado a este Samsung y supercontento, mucho más caro eso sí, Samsung es carero comparado con Xiaomi, pero bueno, el teinal va muy muy bien en mi caso.
Si, que es verdad que es más caro, pero si es buen terminal.... gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/22, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Acspdevila Acspdevila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
5 años con Xiaomi y la postventa muy mala. A los 2 años no actualizaba no solo Android, tampoco sus parches de seguridad.
Te acostumbras a lo que tienes y vas tirando hasta que cambias y ves que el bluetooth y la cobertura con este Samsung van mucho mejor, la fluidez del SO, etc...

Tambien tengo un OPPO (de trabajo) y lo mismo, lags y pocas actualizaciones.

Ahora por 300€ te recomiendo este terminal. Llevo 6 meses con él y quitando algunos fallos de la huella, por lo demás muy bien.
Salud.
Muchas gracias.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/22, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mí me han dado un A52s 5g en el trabajo y no puedo hablar más que maravillas de él.
Lo tengo hace pocos días pero me tiene sorprendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/04/22, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Acspdevila Ver Mensaje
Hola. Quería pedir vuestra ayuda..., tengo un A51 y estoy pensando en cambiar el móvil, pero no sé si seguir con Samsun A52S 5G o cambiar de marca y probar con Oppo, Xaomi. Estoy indecisa, me podéis ayudar con vuestras opiniones. Gracias de antemano.
¿Usas los servicios de Samsung (samsung pay, one hand operation, samsung pass, copia de seguridad...)??? Si es así, como yo, echarás en falta mucho estos (sobre todo los gestos para capturas d pantalla, linterna, apagar pantalla con one hand operation o Samsung Pay, porque mi tarjeta dle banco no la acepta google pay)

Si no, pues no es tan grave y puedes probar; pero hay ciertos "fallitos" que te pueden dar capas de Google o Realme (con Android auto, videoconferencias, etc...) que se dan menos en Samsung. Al igual que las actualizaciones, que Samsung suele extenderlas mucho más.

A día de hoy, el a52s por menos de 300 euros es enormememente recomendable; pantalla, batería, cámara, rendimiento general... Incluso mejor que su nueva iteración, el a53, menos potente y más caro. Es "la opción" que todo el mundo está dando y todos los que lo tenemos estamos muy contentos.

Es mucho mejor que en a51 en muchos aspectos, rendimiento y cámara incluido, además de 5G.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/22, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Acspdevila Acspdevila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
¿Usas los servicios de Samsung (samsung pay, one hand operation, samsung pass, copia de seguridad...)??? Si es así, como yo, echarás en falta mucho estos (sobre todo los gestos para capturas d pantalla, linterna, apagar pantalla con one hand operation o Samsung Pay, porque mi tarjeta dle banco no la acepta google pay)

Si no, pues no es tan grave y puedes probar; pero hay ciertos "fallitos" que te pueden dar capas de Google o Realme (con Android auto, videoconferencias, etc...) que se dan menos en Samsung. Al igual que las actualizaciones, que Samsung suele extenderlas mucho más.

A día de hoy, el a52s por menos de 300 euros es enormememente recomendable; pantalla, batería, cámara, rendimiento general... Incluso mejor que su nueva iteración, el a53, menos potente y más caro. Es "la opción" que todo el mundo está dando y todos los que lo tenemos estamos muy contentos.

Es mucho mejor que en a51 en muchos aspectos, rendimiento y cámara incluido, además de 5G.
Hola, pues al final estaba entre dos oppo y el samsung, y al final entre los fallitos y lo de las actualizaciones, me he decantado por el A52S 5G.

Así que ya veremos, iré contando... Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/04/22, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Acspdevila Acspdevila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A mí me han dado un A52s 5g en el trabajo y no puedo hablar más que maravillas de él.
Lo tengo hace pocos días pero me tiene sorprendido.
Al final, también me he pillado ese. Ya veremos, tengo el A51 y estoy contenta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/22, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Acspdevila Acspdevila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
5 años con Xiaomi y la postventa muy mala. A los 2 años no actualizaba no solo Android, tampoco sus parches de seguridad.
Te acostumbras a lo que tienes y vas tirando hasta que cambias y ves que el bluetooth y la cobertura con este Samsung van mucho mejor, la fluidez del SO, etc...

Tambien tengo un OPPO (de trabajo) y lo mismo, lags y pocas actualizaciones.

Ahora por 300€ te recomiendo este terminal. Llevo 6 meses con él y quitando algunos fallos de la huella, por lo demás muy bien.
Salud.
Xaomi, al final lo descarté casi al instante, y me hacia gracia el oppo, pero al final entre las actualizaciones y los parches de seguridad, me he decantado por el A52S, y como yo tengo al A51 y estoy contenta, pues eso.... seguimos con Samsung. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/04/22, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
Acspdevila Acspdevila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acspdevila Ver Mensaje
Hola. Quería pedir vuestra ayuda..., tengo un A51 y estoy pensando en cambiar el móvil, pero no sé si seguir con Samsun A52S 5G o cambiar de marca y probar con Oppo, Xaomi. Estoy indecisa, me podéis ayudar con vuestras opiniones. Gracias de antemano.
Bueno, pues gracias a todos, al final sigo con Samsung, me he pillado el A52S 5G. Ya os iré contando. Gracias,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acspdevila su comentario:
  #14  
Viejo 30/04/22, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Acspdevila Ver Mensaje
Bueno, pues gracias a todos, al final sigo con Samsung, me he pillado el A52S 5G. Ya os iré contando. Gracias,
Ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/22, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @Acspdevila:

 Cita: Originalmente Escrito por Acspdevila Ver Mensaje
Bueno, pues gracias a todos, al final sigo con Samsung, me he pillado el A52S 5G. Ya os iré contando. Gracias,
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 05:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /