Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/21, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Samsung GALAXY S8 (G950U)

Hola,

Me ha llegado a mis manos un GALAXY S8 pero G950U, que si no me equivoco es el de USA. Mi pregunta es si se le puede instalar la ROM española, en este caso la última y que estoy descargando para meterla por ODIN. Sería esta G950FXXSBDUA3.


Pregunto por que no quiero cargármelo antes de poder usarlo.

Gracias,

EDITO: la única diferencia es que el procesador del EE.UU. es Snapdragon y de UE es Exynos, además que el de EE.UU lleva radio. Lo que no sé si llevando diferentes procesadores, se les puede poner diferentes ROM´s. Más que nada es para que tenga la BANDA correcta, por temas de cobertura sobre todo.

Última edición por miguel_hrs Día 08/03/21 a las 19:16:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/21, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola,

Me ha llegado a mis manos un GALAXY S8 pero G950U, que si no me equivoco es el de USA. Mi pregunta es si se le puede instalar la ROM española, en este caso la última y que estoy descargando para meterla por ODIN. Sería esta G950FXXSBDUA3.


Pregunto por que no quiero cargármelo antes de poder usarlo.

Gracias,

EDITO: la única diferencia es que el procesador del EE.UU. es Snapdragon y de UE es Exynos, además que el de EE.UU lleva radio. Lo que no sé si llevando diferentes procesadores, se les puede poner diferentes ROM´s. Más que nada es para que tenga la BANDA correcta, por temas de cobertura sobre todo.
Tienes que poner solo las de 950U , la otra es modelo F
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/21, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Tienes que poner solo las de 950U , la otra es modelo F
Hola amigo, muchas gracias. El problema viene por lo siguiente y es que desde que lo compramos tiene problemas de cobertura. Ahora mismo lo lleva mi pareja y le he metido la última ROM de sammobile y sigue con los problemas de cobertura.

Ya no sé si será alto de hardware. He pensado en flashearle por ODIN el CSC de la ultima PHE, pero tampoco sé si se puede fastidiar el móvil.

También he leido que puede ser el cable que va de la antena a a placa, pero eso, que es muy raro el tema de la cobertura. Ahora mismo ella va con VODAFONE y en la pestaña de redes la detecta, el punto de red.

Ya no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/21, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola amigo, muchas gracias. El problema viene por lo siguiente y es que desde que lo compramos tiene problemas de cobertura. Ahora mismo lo lleva mi pareja y le he metido la última ROM de sammobile y sigue con los problemas de cobertura.



Ya no sé si será alto de hardware. He pensado en flashearle por ODIN el CSC de la ultima PHE, pero tampoco sé si se puede fastidiar el móvil.



También he leido que puede ser el cable que va de la antena a a placa, pero eso, que es muy raro el tema de la cobertura. Ahora mismo ella va con VODAFONE y en la pestaña de redes la detecta, el punto de red.



Ya no sé que hacer.
Lo que te queda es un Hard reset pero no se te ocurra poner la del modelo F pues no arrancara más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/21, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Lo que te queda es un Hard reset pero no se te ocurra poner la del modelo F pues no arrancara más
Ya hice el HARD RESET desde Recovery y después le metí por ODIN la última ROM con los 5 archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 19:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /