Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Comprar S4 Refurbished AliExpress

Buenos días, hay modelos de S4 Refurbished de AliExpress y me llama bastante la atención. El coste es de unos 50 euros y necesitaba un móvil majo para mi madre, otra opción sería estirarme a algo más caro chino. Pero me llama mucho la atención el S4.

Que hariais? (Siempre quise uno, y me parecen de mejor calidad que cualquier teléfono chino)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/21, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Es una decisión algo especial. Si lo vas a actualizar a Android 10, por ejemplo con LineageOS 17.1, entonces es para pensar, si no quieres hacerlo, entonces no.
Así tengo uno que uso sobre todo para jugar al sudoku e instalar juegos, pero de los sencillos, nada potente. La batería es nueva y parece que aguanta lo suficiente, no sé como lo hará si tiene que usarse para guasap y demás. No me ha dado problemas al instalar aplicaciones recientes, aunque las he ido borrando pues como digo, no lo quiero para eso.
He tenido dos Huawei y me sigue gustando más la pantalla del S4, de lejos.

El problema puede ser que la batería sea la de hace seis años y por tanto no aguante lo que toca.

No sé cómo serán los móviles chinos sin marca, en papel son una caña comparado con este, que solo tiene 2GB de RAM y 16 GB de ROM. Lineage deja bastante memoria, pero al final se acaba si te lías a instalar cosas.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /