Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
javilopez97 javilopez97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Exclamation Error cifrado sd

Hola buenas, le di a la opción de cifrar tarjeta sd en el galaxy s7 y me dio "error de cifrado de la tarjeta sd".

Ahora no puedo ni usarla ni ver los archivos ,fotos ,música etc. Y si le doy a descifrar me vuelve a dar el mismo error.

Que puedo hacer para no perder los archivos y no tener que formatearla.


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/16, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
javilopez97 javilopez97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
nadie sabe nada....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/17, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Rocamora1980 Rocamora1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

ayuda

hola, has conseguido alguna solucion?, veras, yo cifre la tarjeta, e iba todo perfecto, pero un dia, al iniciar el telefono pone comprobando tarjeta sd.......y despues pone....cifrando tarjeta sd.....pero se queda asi, y no puedo acceder a nada de lo q hay en ella ni en el pc ni nada. TE RUEGO SI HAS CONSEGUIDO SOLUCIONARLO, ME AYUDES.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/19, 07:08:24
Array

[xs_avatar]
Cesamaro Cesamaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung j2 prime
Tu operador: Movistar
Error tarjeta sd

Hola buenas, le di a la opción de cifrar tarjeta sd en el galaxy s2 y me dio "error de cifrado de la tarjeta sd".

Ahora no puedo ni usarla ni ver los archivos ,fotos ,música etc. Y si le doy a descifrar me vuelve a dar el mismo error.

Que puedo hacer para no perder los archivos y no tener que formatearla.

Agradecere su respuesta porfavor ayudenme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/20, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
markbowhill markbowhill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: J2
Tu operador: -
Para quienes les siga sucediendo ésto:


No formateen la memoria SD ni restauren su teléfono a valores de fábrica porque ya no habrá forma de descifrar los datos que están en la tarjeta.


Lo que deben intentar es verificar si se trata de un daño lógico. Para ello pondrán la tarjeta SD en un PC e intentarán copiar los archivos (así encriptados como están) a su PC para tener una copa de seguridad.


Luego, aún si pudieron o no pudieron copiar los archivos, correrán un check disk a la SD desde windows. Esto lo harán abriendo una ventana de cónsola o CMD y ejecutando en ella lo siguiente: "chkdsk E: /F /R" sin las comillas, sustituyendo la E por la letra que Windows le asignó a su tarjeta SD. Esto hará un chequeo al sistema de archivos de la tarjeta, con la /F corrige sectores dañados y con la /R recupera la información legible. Parecerá que se cuelga pero es porque lleva muchísimo tiempo el proceso, puede llevar horas y hasta un dia completo dependiendo del tamaño de su SD y/o de la cantidad de archivos con clusters dañados. No lo interrumpan y dejenlo trabajar, mantengan la paciencia, al final te dará un resumen de cuantos archivos reparó. Una vez reparado pueden volver a insertar la SD en el teléfono y volver a darle "Descifrar". En la raíz de la SD habrá un archivo super importante, sin el, Android no se entera que hay archivos cifrados y no te dará la opción de descifrar. No lo vayan a borrar, si pueden respaldelo en la PC.


Si cuando intentaron copiar los archivos se colgó la copia pueden intentar identificar cual o cuales son los archivos dañados que cuelgan el repaldo para copiar manualmente solamente lo demás, pero será una tarea manual muy pero muy fastidiosa que en teoría no sería necesario si todo va bien con el chekdisk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /