Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
Exclamation Pantalla negra

Hola a todos,


Ayer a la tarde se me cayó el teléfono desde una altura de 1 metro al suelo y golpeó la pantalla contra el suelo de forma plana (superficie de la pantalla contra superficie del suelo) y se oyó un "plas".


Resultado: la pantalla está intacta (sin nigún rasguño) pero se ha quedado negra (en oscuridad se aprecian unos brillos y colores) y funciona el sensor táctil.


¿Alguna recomendación?


Soluciones:
1) Pedir presupuesto para un cambio de pantalla.
2) Cambiar la pantalla yo mismo (he visto en ebay precios por 80 euros), lo único que he visto que el móvil ahora mismo vale algo más de 200 euros en ebay y no se si merece la pena las soluciones 1 y 2.
3) Comprar un movil nuevo.


Además no tengo claro de si además de la pantalla igual han podido sufrir también las lentes de las cámaras y si cambiando la pantalla se arregla el problema o hay algo más por dentro roto.


Gracias.

Última edición por JETCOLA Día 15/01/21 a las 13:09:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/21, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
calvitillo2 calvitillo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: 600212976
Tu operador: Movistar
No te puedo ayudar en eso.
A mi se me cayó de canto y se rajó. Pero sigue funcionando.
La altura de la caída fue de 40 CMS , sentado en el banco de un parque.
Si pones una pantalla nueva te arriesgas a que también te pase como a mí
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/21, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/21, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Precisamente esta semana me a ocurrido lo mismo. Caída unos 70cm plano por la parte de la pantalla sin ningún tipo de rotura y la.pantalla se quedó oscura sin poder acceder a nada. Yo valore que el móvil solo tiene un año y puedo estar con el 2 ó 3 años más , en abril parece que actualizará a Android 11 y la verdad estoy satisfecho con él, por esto me decidí cambiar la pantalla por 90€ en un tienda al día siguiente, si tuviera otros problemas me lo hubiera.pensado pero al ser solo pantalla me decidí a reparar y listo
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/21, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
Precisamente esta semana me a ocurrido lo mismo. Caída unos 70cm plano por la parte de la pantalla sin ningún tipo de rotura y la.pantalla se quedó oscura sin poder acceder a nada. Yo valore que el móvil solo tiene un año y puedo estar con el 2 ó 3 años más , en abril parece que actualizará a Android 11 y la verdad estoy satisfecho con él, por esto me decidí cambiar la pantalla por 90€ en un tienda al día siguiente, si tuviera otros problemas me lo hubiera.pensado pero al ser solo pantalla me decidí a reparar y listo
Saludos

Me parece que voy a hacer lo mismo, he consultado precios de pantallas para cambiarla yo mismo en ebay y no he encontrado más baratas de 80-90 euros, con lo que si por unos 90 euros me la cambian ni tan mal.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 12:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /