Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/19, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
antosko44 antosko44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Huawei p20 pro o Google Pixel 3a

Buenas a todos,
hace mucho tiempo que no estoy atento a esto de los móviles. Es lo que tiene que después de 4 años y medio aun me funcione mi Lg G2.
Sin embargo, ya me lleva pidiendo el cambio desde hace medio año o así, y me estaba planteando estos dos teléfonos.
He mirado fundamentalmente estos dos teléfonos, pues su precio actualmente es el mismo: 400€.

Sé que ambos son buenos teléfonos, pero no me decido por ninguno. Ambos tienen buena cámara, una batería suficiente para el uso que le doy y un tamaño aceptable (ojalá fueran del tamaño del s10e).
Echadme una mano, a ver si con vuestras opiniones me decido.

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/19, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Yo solo te puedo decir, que cojas cual cojas no te vas a arrepentir. En lo personal (aún teniendo el P20 Pro) me decanto por el Pixel, por el simple hecho de que es android puro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/19, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

+1 por el comentario del compañero. Android puro, y además tendrá un año más de actualizaciones que el p20 pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/19, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antosko44 Ver Mensaje
Buenas a todos,
hace mucho tiempo que no estoy atento a esto de los móviles. Es lo que tiene que después de 4 años y medio aun me funcione mi Lg G2.
Sin embargo, ya me lleva pidiendo el cambio desde hace medio año o así, y me estaba planteando estos dos teléfonos.
He mirado fundamentalmente estos dos teléfonos, pues su precio actualmente es el mismo: 400€.

Sé que ambos son buenos teléfonos, pero no me decido por ninguno. Ambos tienen buena cámara, una batería suficiente para el uso que le doy y un tamaño aceptable (ojalá fueran del tamaño del s10e).
Echadme una mano, a ver si con vuestras opiniones me decido.

Gracias por adelantado!
Yo tengo el Huawei p20 pro, pero me encantaría probar el Pixel 3a... su pedazo de cámara, y su experiencia Google.

La cámara del p20 pro es espectacular, eso sí que te lo puedo decir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/19, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
El pixel 3a es un teléfono básico y el p20 pro un alta gama, en cuanto a la cámara del pixel leyendas hurbanas. Y la cámara muy pero que muy básica, por no tener no tiene ni modo profesional, en cuanto android puro es puro aburrimiento y instalar app que vienen de raíz en otras marcas y por lo tanto siempre funcionarán mejor. Eso de android puro es un cuento de los youtubers.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
  #6  
Viejo 11/07/19, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Como dice @zenc, el P20 pro es un gama alta en todos los sentidos comparado al Pixel 3.
En cuanto a android "puro" .... para gustos, colores, a mi personalmente me encantan las capas de MIUI (Xiaomi) y EMUI (Huawei), creo que un móvil es para que tenga un entorno y unas prestaciones lo mas bonitas y agradables posibles.
Te aseguro que con un P20 pro no te arrepentirás de haberlo comprado ahora que lo tienes a un inmejorable precio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/19, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Siempre he sido de android puro pero llevo desde noviembre con el p20p y muy satisfecho, gran móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/19, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@antosko44:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/19, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
P20 PRO en prácticamente todos los aspectos.

Salvo la cámara en la que posiblemente haya igualdad, en el resto de apartados el Huawei lo aplasta de manera literal
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/07/19, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antosko44 Ver Mensaje
Buenas a todos,
hace mucho tiempo que no estoy atento a esto de los móviles. Es lo que tiene que después de 4 años y medio aun me funcione mi Lg G2.
Sin embargo, ya me lleva pidiendo el cambio desde hace medio año o así, y me estaba planteando estos dos teléfonos.
He mirado fundamentalmente estos dos teléfonos, pues su precio actualmente es el mismo: 400€.

Sé que ambos son buenos teléfonos, pero no me decido por ninguno. Ambos tienen buena cámara, una batería suficiente para el uso que le doy y un tamaño aceptable (ojalá fueran del tamaño del s10e).
Echadme una mano, a ver si con vuestras opiniones me decido.

Gracias por adelantado!
Lo único que tiene bueno el Pixel 3a es la cámara y actualizaciones, para todo lo demás es mejor el P20 Pro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/19, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
El pixel 3a es un teléfono básico y el p20 pro un alta gama, en cuanto a la cámara del pixel leyendas hurbanas. Y la cámara muy pero que muy básica, por no tener no tiene ni modo profesional, en cuanto android puro es puro aburrimiento y instalar app que vienen de raíz en otras marcas y por lo tanto siempre funcionarán mejor. Eso de android puro es un cuento de los youtubers.


teléfono básico? Cámara básica?
El rendimiento no es gama alta pero un 670 no se mueve mal. Y sobre la cámara, hay comparativas por ahí y es 99% igual que la de los pixel caros. Si eso es un movil básico con cámara básica me gustaría saber qué calificativo les das a los móviles básicos de verdad de 100 euros máximo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/19, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedaría el p20 pro,ganas tanto en diseño a nivel estético como en calidad de fabricación,mejor bateria y carga de la misma,el doble de almacenamiento base y la lente del zoom x5 y monocromo que creas que no da más juego,lo único que perderías a priori son actualizaciones,mientras el p20 pro seguramente muera en android 10 si es que llega,y si llega lo hará tarde,y el pixel 3a verá android 10 y android 11 sin problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/19, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/19, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

P20 Pro, que está en una gama superior.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/19, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo solo digo que al pixel 3a le quitas la cámara y el soporte de Google y en esencia queda un smartphone de 150€....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/19, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo solo digo que al pixel 3a le quitas la cámara y el soporte de Google y en esencia queda un smartphone de 150€....
Casi nada...la cámara, y el soporte de Google... parece poca cosa y para mí es un elemento diferencial, también puedes añadir la pantalla, la calidad del sonido, o el soporte para eSim, estas características tampoco son propias de un teléfono de 150 €.

He tenido muchos teléfonos de gama alta, y puedo afirmar sin temor a equivocarme, qué más procesador y más memoria RAM no significan obligatoriamente que el teléfono sea más fluido, más megapíxeles en la cámara tampoco significan que la cámara sea mejor, una vez llegados a este punto el elemento diferencial es el software, tener la última versión de Android Stock se nota y mucho, pero mucho mucho mucho, mucho mucho mucho mucho, no sé si me he explicado quería decir que se nota mucho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/19, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Casi nada...la cámara, y el soporte de Google... parece poca cosa y para mí es un elemento diferencial, también puedes añadir la pantalla, la calidad del sonido, o el soporte para eSim, estas características tampoco son propias de un teléfono de 150 €.

He tenido muchos teléfonos de gama alta, y puedo afirmar sin temor a equivocarme, qué más procesador y más memoria RAM no significan obligatoriamente que el teléfono sea más fluido, más megapíxeles en la cámara tampoco significan que la cámara sea mejor, una vez llegados a este punto el elemento diferencial es el software, tener la última versión de Android Stock se nota y mucho, pero mucho mucho mucho, mucho mucho mucho mucho, no sé si me he explicado quería decir que se nota mucho
La pantalla no es un punto destacable, solo por qué tenga tecnología OLED ( en realidad tiene otro nombre ) ronda los 400 nits, que no son gran cosa ni mucho menos y no es compatible con HDR+

¿ Android pelado ? Para quien lo quiera, cuestión de gustos supongo, yo personalmente lo aborrezco.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/07/19 a las 01:07:10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/19, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pues no sé qué decirte cada uno tiene sus puntos buenos y malos pero creo que va más a gustos que otra cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/19, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo solo digo que al pixel 3a le quitas la cámara y el soporte de Google y en esencia queda un smartphone de 150€....
Es que he ahí sus dos puntos fuertes. La cámara top en un móvil contenido en precio y el soporte de actualizaciones (y además máxima optimizqciôn).

Sí me quitas las dos pedazo de mejoras que tiene, pues claro...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/19, 05:52:53
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La pantalla no es un punto destacable, solo por qué tenga tecnología OLED ( en realidad tiene otro nombre ) ronda los 400 nits, que no son gran cosa ni mucho menos y no es compatible con HDR+

¿ Android pelado ? Para quien lo quiera, cuestión de gustos supongo, yo personalmente lo aborrezco.
Estoy de acuerdo en este último comentario, lo que digo sin entrar en cuestiones muy técnicas, es que un móvil de 150 € no tiene la calidad de la pantalla del pixel 3a, no me estaba refiriendo a que tuviera la mejor pantalla que pueda tener un móvil, lo mismo con la calidad del sonido, hay móviles que pueden tener una calidad de sonido igual o superior pero ninguno de ellos es un teléfono de 150 €.

Con respecto a Android pelado, la importancia en sí para mí no es que esté pelado, sino que es un software completamente adaptado al hardware del teléfono, muy ligero y optimizado, y siempre en la última versión lo que hace que todo vaya mejor y más fluido, eso es un hecho, y no quita que haya muchas personas qué prefieran un móvil con una capa de personalización del fabricante, y que les da igual que el software no esté actualizado a la última versión, o que simplemente ni lo saben.

Resumiendo: Si valoramos el Google pixel 3a tal cual es y sin quitarle ninguna de sus características, y lo comparamos con el resto de teléfonos del mercado, en mi opinión tiene una relación calidad precio más que aceptable, por encima de la media.

Última edición por JOBRIMA Día 12/07/19 a las 05:58:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /