Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/19, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Batería gear fit 2

Hola, he comprado de segunda mano hace unos días está gear fit 2. El caso es que va muy bien y eso, pero la bateria dura un día más o menos exacto. Quería preguntar si es rentable cambiarle la batería ya que tendrá unos años ya que la tenía otra persona, o no se notará mucho el cambio y esta batería actual es más o menos lo que tiene que durar. Vengo de una mi band 3 y... De durarme 15 dias a durarme 1... se me hace muy raro.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/19, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jacarnale11 Ver Mensaje
Hola, he comprado de segunda mano hace unos días está gear fit 2. El caso es que va muy bien y eso, pero la bateria dura un día más o menos exacto. Quería preguntar si es rentable cambiarle la batería ya que tendrá unos años ya que la tenía otra persona, o no se notará mucho el cambio y esta batería actual es más o menos lo que tiene que durar. Vengo de una mi band 3 y... De durarme 15 dias a durarme 1... se me hace muy raro.

Gracias
Yo no la cambiaría... El mio haciendo deporte 1 hora de GPS me dura tb un día justo. Sin GPS, conectado por Bluetooth y con notificaciones de todas las app me dura 1 día y medio. Tiene 2 años. Cuando lo compré máximo lo cargaba al segundo dia. Ahora mi novia lo carga todas las noches...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/19, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Yo no la cambiaría... El mio haciendo deporte 1 hora de GPS me dura tb un día justo. Sin GPS, conectado por Bluetooth y con notificaciones de todas las app me dura 1 día y medio. Tiene 2 años. Cuando lo compré máximo lo cargaba al segundo dia. Ahora mi novia lo carga todas las noches...
Gracias, por eso e querido preguntar, ya q nuevas en Samsung pone de 3 a 4 días pero... En verdad yo lo tengo solo para las notificaciones y poco más y si, hago un día y algo. Pero vamos, todas las noches. Por eso no sé si volver a mí mi band 3 que tenia, que hacía 15 días
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/19, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jacarnale11 Ver Mensaje
Gracias, por eso e querido preguntar, ya q nuevas en Samsung pone de 3 a 4 días pero... En verdad yo lo tengo solo para las notificaciones y poco más y si, hago un día y algo. Pero vamos, todas las noches. Por eso no sé si volver a mí mi band 3 que tenia, que hacía 15 días
Yo hace año y medio que lo tengo y nunca me ha durado más de día y medio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 22:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /