Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
outrunfan outrunfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: XPERIA M2 / GALAXY ACE 2 / GALAXY S+ / HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Problema cámara trasera: Se ha producido un error de servidor. Reinicie la cámara.

¡Hola amigos de HTC Manía!

Ha llegado a mis manos un Galaxy Grand 2 modelo SM-G7105 que me ha regalado un amigo y que quiero dejar preparado para uno de mis hijos. El móvil está casi sin uso y el único problema es que no funcionaba la cámara trasera. Hice bastantes pruebas habituales que se leen por la web (borrar caché, quitar batería...) pero nada, hasta que un programa de test (Z-Device Test) me confirmó que estaba averiada, de hecho anulaba también el uso de la cámara delantera que también daba fallo en el test.

Como es fácil de sustituir pedí una por Ebay que cambié sin problemas, sin embargo cosa extraña, cambia el error al siguiente: "Se ha producido un error de Servidor. Reinicie la cámara." y tengo que cerrar la cámara. Le he pasado de nuevo el Z-Device Test y esta vez me da OK en ambas cámaras, incluso me activa una ventana con la imagen de la cámara delantera pero en el caso de la trasera pese a dar test OK la imagen de la pantalla es en negro.

He estado buscando información por internet y consultando en una tienda y el problema puede derivar de que el firm de la placa es distinto al de la cámara, por ello hace conflicto y da el mensaje de error antes citado por lo que hay que flashear el teléfono/cámara para cambiar el firm y que el teléfono reconozca la nueva cámara.

¿Sabéis cómo puedo hacerlo y donde he de encontrar los firm a utilizar? Os estaría muy agradecidos ya que el teléfono es estupendo para las necesidades del chaval y sin cámara como es natural no lo quiere.

¿Puede ser que este problema se de también en otros modelos de Samsung como los Note? Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos.

Edito: Tiene instalado KIT KAT 4.4.2. y el móvil es libre, no procede de compañías de telefonía.

Última edición por outrunfan Día 29/04/17 a las 19:48:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/17, 03:44:46
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Mediante Odin compañero. Poniendo el teléfono en modo download, ve a sammobile y meterle la PHE española.
A ver si con el último firmware ya coje la cámara.

Suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/17, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
outrunfan outrunfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: XPERIA M2 / GALAXY ACE 2 / GALAXY S+ / HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Lo intentaré, gracias por la ayuda. Me da un poco de respeto porque nunca he utilizado Odin pero es que si no lo hago se me queda el móvil de pisapapeles y es una pena.

La duda que se me plantea es si se actualizará tanto el firm del teléfono como el de la cámara.

Si podéis darme alguna recomendación más os lo agradecería.

Saludos .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/17, 04:35:59
Array

[xs_avatar]
pepeluis18 pepeluis18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia play R800x
Tu operador: Movistar
¿Se solucionó al flashearlo? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 01:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /