Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Cargador para carga rapida.

Hola tengo una duda, tengo entendido que los cargadores de carga rapida son de 2.1 amperes para arriba.
Yo tengo un cargador jbl que es de 5v y 2.3 amperes pero el s6 edge no me lo reconoce de carga rapida, aun teniendo la potencia.
Me meto con la aplicacion ampere y me marca maximo 1020 mha.

Acaso los cargadores de carga rapida traen algun mecanismo o chip q hace q el celu lo reconozca?.



Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
Hectorayala1990 Hectorayala1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Peru
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global 4ram+64gb
Tu operador: Claro
Claro ps. Si quieres carga rapida tienes que comprarte el cargador original de samsung. Aunque yo cargo mi s6edge con el de samsung y demora 1 hora aprox de 0 a 100 y con un cargador de una tablet de 5amp creo y demora 1horacon 15 minutos de 0 a 100. Casi lo mismo pero en la pantalla solo dice cargando por cable no me sale carga rapida. Asi que normal yo uso cualquiera de los 2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/17, 02:38:18
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hectorayala1990 Ver Mensaje
Claro ps. Si quieres carga rapida tienes que comprarte el cargador original de samsung. Aunque yo cargo mi s6edge con el de samsung y demora 1 hora aprox de 0 a 100 y con un cargador de una tablet de 5amp creo y demora 1horacon 15 minutos de 0 a 100. Casi lo mismo pero en la pantalla solo dice cargando por cable no me sale carga rapida. Asi que normal yo uso cualquiera de los 2.
Eso quiere decir que aunque no me diga carga rapida, el telefono igual estaria cargando rapido?, por que a mi cone se cargador de 2.3 amperios me sale que le falta como hora 15, hora 20 y algo siempre q le queda nada de bateria, pero no me dice carga rapida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/17, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@crynof:,

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 01:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /