Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
rockermendez rockermendez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
Problema wi-fi S3

Amigos buenos días, este es mi primer post en el foro, me han ayudado mucho los comentarios que he leído.

Hace poco mi teléfono comenzó a fallar, no se conecta a ninguna red wi-fi, ya hice todos los tips que dan en el foro, inserte el ip fijo, hice el método de *#0011#, también puse el teléfono como root y cambie el android a slimkat, kitkat y asta Inmortal V10 y nada de nada, ya no se que hacer, hace unos días con slimkat me funciono el wifi pero solo si le ingreso el ip fijo, pero la distancia es mas limitada, y se cae constantemente, cuando se desconecta hay que hacer todo el proceso nuevamente.

Ya lo probé con el wi-fi de mi casa, oficina, otras oficinas y nada... (antes funcionaba perfecto en todas las redes) ya no se que hacer, tengo semanas con este problema y no lo logro solucionar, he usado varias versiones de android y tampoco se arregla el problema, simplemente dejo de funcionar y ya, se que funciona porque me identifica las redes y como les repito, con slimkat funciono por un momento.

Alguien logro solucionar este problema, o instalar una versión de android que evite esta molestia, ya investigue por todos lados y no encuentro una solución, y las que proponen ya las intente y nada....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 18:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /