OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Auriculares

Buenas a todos!

El único "pero" que le encuentro al teléfono es la ausencia de Jack de 3.5mm

Por ello estoy pensando en comprar unos auriculares bluetooth pero estilo airpods, los que no llevan la gomita que se mete dentro del oído. Ya tengo unos de estos y no me gusta que cancelen todo el ruido de tu alrededor.

Los OnePlus Buds pueden ser una opción pero tampoco he visto que sean muy buenos en las reviews, quizás sean normalitos...

Me recomendáis algún otro de este estilo? Lo que más me interesa es calidad de sonido...pero tampoco quiero gastarme mucho más dinero...estás cosas se pueden perder o romper con facilidad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/20, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo estoy pensando en probar los de Oneplus, si me quedo el móvil, que todavía no es seguro. Dicen que la calidad del audio es bastante decente, aunque prefiero los in-ear tipo Airdots.

Yo tengo unos redmi airdots (los primeros que salieron), y por calidad precio muy bien. Seguro que los airdots 2 son mejores, aunque no los he probado, así que diría que son buena opción.

También tengo unos sony wf-1000xm3, que son superiores, pero por calidad/precio no valen la pena en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/20, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @superpascu:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/20, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Los tronsmart onyx ace son tipo airpords y tienen muy buenas críticas además de ser baratos. Yo tengo unos tronsmart spunky beat y son fabulosos en cuanto a batería, fiabilidad y sonido pero son de los de gomita en el oído. Los tronsmart tienen el chip aptx de Qualcomm, son de buena calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/20, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Los tronsmart onyx ace son tipo airpords y tienen muy buenas críticas además de ser baratos. Yo tengo unos tronsmart spunky beat y son fabulosos en cuanto a batería, fiabilidad y sonido pero son de los de gomita en el oído. Los tronsmart tienen el chip aptx de Qualcomm, son de buena calidad.
Jaja, que casualidad, yo también tengo los spunky, pero es que no puedo con las gomas... Nada pensar que va a venir uno por detrás y me va a dar una colleja sin que lo oiga... Jaja

Los onyx ace los recibo mañana, los había pillado para el trabajo... Pero si van bien... Pues nada... Me los dejo en casa

Última edición por superpascu Día 10/08/20 a las 22:40:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/20, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Yo estoy pensando en probar los de Oneplus, si me quedo el móvil, que todavía no es seguro. Dicen que la calidad del audio es bastante decente, aunque prefiero los in-ear tipo Airdots.

Yo tengo unos redmi airdots (los primeros que salieron), y por calidad precio muy bien. Seguro que los airdots 2 son mejores, aunque no los he probado, así que diría que son buena opción.

También tengo unos sony wf-1000xm3, que son superiores, pero por calidad/precio no valen la pena en mi opinión.
Cuando estén en Amazon pillaré los oneplus para probarlos y si no me convencen pues se devuelven
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/20, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Los tronsmart onyx ace son tipo airpords y tienen muy buenas críticas además de ser baratos. Yo tengo unos tronsmart spunky beat y son fabulosos en cuanto a batería, fiabilidad y sonido pero son de los de gomita en el oído. Los tronsmart tienen el chip aptx de Qualcomm, son de buena calidad.
yo son los que tengo aunque el oneplus todavia no me ha llegado y son los que me han gustado de todos los que he tenido ( spunky beats haylou gt1 )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/20, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
qwzar qwzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Yo he probado este adaptador y funciona perfectamente

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 17:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /