Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/03/22, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pués ya lo tengo casi decidido. Me he quedado en dos candidatos. El nuevo iphone se (3 generación) y el iphone 11.
Y tengo dudas. Algún consejo?
Pues a mi el "se" me parece una tomadura de pelo. Preferiría el iphone 11 y si buscas 5g y mejor pantalla un 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/03/22, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pués ya lo tengo casi decidido. Me he quedado en dos candidatos. El nuevo iphone se (3 generación) y el iphone 11.
Y tengo dudas. Algún consejo?
Ninguno de los 2 me parece nada recomendable a día de hoy. Pero ya puestos, casi mejor el Iphone 11 y sólo si se consigue a muy muy buen precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #43  
Viejo 14/03/22, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

El nuevo Se es una tomadura de pelo. Yo quizás iría a por el 11 que al menos no tiene esos marcados y a día de hoy exceptuando el 5G es más solvente que cualquier gama media. Y en actualizaciones mejor que cualquier otro gama media... Luego ya en Android iría a por algún Oppo Reno o Galaxy A52S 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/03/22, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Yo tengo el iPhone 13 mini y al principio estaba regular de contento con él, no sé si porque este último iOS tenía algunos fallos que no había visto antes o que pero el caso es que ahora va bastante mejor que de salida.
La batería me cubre el día completo con unas 5h de pantalla activa sin capar nada y las fotos son muy buenas.
Lo he visto varias veces por 720+- en internet y por 600€ nuevos en Wallapop. Si te va a durar años, creo que merece mucho la pena.
Si no, decían que Xiaomi va a sacar un 12 de tamaño reducido o quizá un s21 o 22 aunque son un poco más grandes.
Tuve en se 2020 y no me gustó su autonomía y cámara, lo cambié por el 12 mini y la autonomía igual que el se.
Con este 13 han mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/03/22, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Sigo buscando un móvil que sea bueno y de tamaño reducido. Tenía en mente iphone 13 mini. No lo compré en oferta, esperando que saliera ayer el nuevo iphone se , pero es que sigue con esos marcos inmensos!!! Existe algún Android de tamaño similar al iPhone SE que sea gama media o alta? No encuentro nada.... al final pillaré el 13 mini pero es un dineral y no sé si compensa
Ni uno ni el otro. El SE3 es una jodida estafa y el i11 está demasiado desfasado.

Tengo el SE2 y es una chusta en batería, en cámara bien siempre que sea de día, ni modo noche tengo así que no tires tu dinero.

Ve mínimo a por un iPhone 13 Mini o incluso mejor píllate un 11 Pro de segunda mano que los tienes por menos de 500€ en muy buen estado. Es el que yo me compraría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /