Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/03/21, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

No creo que se vuelva otra vez a las TV en 4:3, si es verdad que el otro dia vi una peli "La Liga De La Justicia De Zack Snyder" que la imagen estaba en 4:3 jeje, pero el formato del video seguía siendo 16:9, con las típicas rayas negras a los lados, si esta el nuevo 4K y 8K haciendo sus pintos, mucha mas resolución pero no cambia el formato de 16:9

La aplicación esa que te pase para sacar fotos, como te comentaba en un viejo movil no tenia posibilidad de sacar fotos en 16:9, y le puso una opcion a la apk para sacar fotos aprovechando la maxima resolucion, y lo que hacia luego era recortar la foto para dejarla a 16:9, lo malo de esa apk lleva un tiempo sin actualizarse y no llega a sacar fotos con los 48 Mp de esta camara.

Hay una aplicacion de google que toma fotos con los 48 Mp, pero la he probado y no parece muy compatible con el OPPO porque nada mas iniciarla se cierra.


Salu2.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 24/03/21, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
No creo que se vuelva otra vez a las TV en 4:3, si es verdad que el otro dia vi una peli "La Liga De La Justicia De Zack Snyder" que la imagen estaba en 4:3 jeje, pero el formato del video seguía siendo 16:9, con las típicas rayas negras a los lados, si esta el nuevo 4K y 8K haciendo sus pintos, mucha mas resolución pero no cambia el formato de 16:9

La aplicación esa que te pase para sacar fotos, como te comentaba en un viejo movil no tenia posibilidad de sacar fotos en 16:9, y le puso una opcion a la apk para sacar fotos aprovechando la maxima resolucion, y lo que hacia luego era recortar la foto para dejarla a 16:9, lo malo de esa apk lleva un tiempo sin actualizarse y no llega a sacar fotos con los 48 Mp de esta camara.

Hay una aplicacion de google que toma fotos con los 48 Mp, pero la he probado y no parece muy compatible con el OPPO porque nada mas iniciarla se cierra.


Salu2.
Lo del formato de 16:9 no te fíes mucho porque así empezaron con los móviles y luego salieron los 18:9, los 20:9 e incluso 21:9. Al final no sé hasta que punto no me extrañaría nada que dentro de unos años lo cambiasen con lo cual también tendrías franjas.

Luego también está la opción de recortarlas con algún programa en el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 25/03/21, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
No vamos a volver atrás al 4:3. Los 16:9 se han implantado demasiado en la tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 26/03/21, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Aquí los usuarios más veteranos del Reno2 y 2Z estuvimos debatiendo cuál era el mejor formato de disparo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546810

@Juliovodoo creo el post, le mencionó por si quiere participar. Pero yo creo que lo que más compensa a la larga es el 4:3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 26/03/21, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Hola Jota99, para mi el mejor formato es el 16:9, para montar videos y luego reproducirlos en la TV se ven mucho mejor.

Con el 4:3 consigues una foto mas grande ya que aprovecha la lente de 48 Mp, pero para mi gusto no es un formato practico para montar videos donde los videos tienen un formato 16:9, grabados con cámara de video, no desde el movil, y cuando mezclas videos 16:9 y fotos 4:3, la verdad que queda una pequeña chapuza, por lo menos para mi gusto.

Solo he encontrado una aplicación para sacar fotos aprovechando los 48 Mp, es de Google, pero parece que no es compatible con el OPPO, así que no he podido probarla para ver si se pueden sacar fotos en formato 16:9, supongo que sacara la foto en 4:3 y luego la recorta para crear el 16:9.


Salu2.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 26/03/21, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Para vídeos el formato 16:9 es ideal. Para fotos en un montaje de vídeo, siempre será mejor la máxima calidad, es decir, 4:3. Hay multitud de efectos y transiciones entre foto y foto al realizar un montaje y que se perderían con fotos en formato 16:9 porque al hacer un montaje con fotos en un vídeo con música y tal, puedes hacer que la foto se amplíe de dentro hacia afuera o al revés y eso con en formato 4:3 da margen para que se amplíe o se acerque o realice la transición de alejarse mientras que con el formato 16:9 esas transiciones no tienen sentido porque la foto ya ocupa el ratio en la que está montado el vídeo y que se acerque o se aleje y ese zoom pierde la imagen de la foto completamente.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/03/21, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe en Google Play donde se encuentra esta aplicación, supongo que se actualizara desde ahí.

Salu2.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 29/03/21, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
¿Qué te refieres a la Google Cam?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 29/03/21, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

No Unrreal, la aplicación de fotos que lleva de serie el OPPO
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 30/03/21, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
No Unrreal, la aplicación de fotos que lleva de serie el OPPO
Estas cosas que yo sepa sólo se actualizan con una actualización de software del fabricante. Yo por ejemplo donde note más el cambio fue en el salto de Android 9 al 10. Allí me cambió el menú de las cámaras. A veces también cambia con algún parche mensual pero suelen ser cambios muy pequeños o de corrección de errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 06/04/21, 08:22:24
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Si habláis de la app básica, solo la trae el software de capa del fabricante, nada de aplicación externa.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 06/04/21, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Pero hay alguna dirección para enviar algun correo con alguna petición, o algún foro oficial de oppo ?
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 07/04/21, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Pero hay alguna dirección para enviar algun correo con alguna petición, o algún foro oficial de oppo ?
Si Oppo tiene en su web un apartado para contacto:

https://www.oppo.com/es/contact

Por ejemplo el correo es este aunque tiene más formas de contacto:

[email protected]

El año pasado les escribí para el tema de la actualización a Android 10 y me respondieron bastante rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 08/04/21, 08:01:38
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Si habláis de la app básica, solo la trae el software de capa del fabricante, nada de aplicación externa.
Eso es, solo con la instalación de fábrica.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 14/04/21, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
¿Has conseguido solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 14/04/21, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Supongo que lo habrá solucionado o habrá puesto un correo a Oppo para ver si le puedan dar una solución.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/04/21, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Igual Oppo le ha dado ya la solución, a ver si se pasa y nos cuenta.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/04/21, 07:37:00
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Perdonar, pero he recibido ahora un correo de nuevas respuesta, y el post hace ya unos días que se puso.

Les envié un correo por si podían actualizar la aplicación en una próxima actualización del sistema ya que no esta en google play, no han respondido, y no se si lo aran, si lo hacen ya os cuento lo que me digan.


Salu2.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/04/21, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Perdónanos tú a nosotros, algunas veces metemos prisa sin querer, es simplemente por saber si ya estaba todo ok, disculpa.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/04/21, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Perdonar, pero he recibido ahora un correo de nuevas respuesta, y el post hace ya unos días que se puso.

Les envié un correo por si podían actualizar la aplicación en una próxima actualización del sistema ya que no esta en google play, no han respondido, y no se si lo aran, si lo hacen ya os cuento lo que me digan.


Salu2.
En la tienda de Google que yo sepa nunca se ponen las cámaras de un smartphone en concreto. Las modificaciones si las hay las meten en las actualizaciones del fabricante. Generalmente cuando más se notan es en el salto de versión de Android. Si pides que hagan cierto cambio para próximas actualizaciones igual toman nota.

Última edición por Unrreal Día 19/04/21 a las 20:59:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 17:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /