Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
Arrow ¿me recomendais algún puntero - pen stylus - lapiz óptico para mi telefono móvil?

Hola shurs, pues vereis, a veces tengo que procesar algun texto o nota un poco larga en mi móvil (un lg v30 con android 8.0) y para escribir con mis gordos dedos es un poco suplicio (me equivoco bastante de letra) y tengo que andar corrigiendo...

es por ello que tenia pensado comprarme algún puntero - pen stylus - lapiz óptico para pulsar el teclado táctil de mi telefono móvil... algo superior evidentemente a los que venden 10 por 1 euro con la goma que contacta que es casi tan grande como mi dedo, pero tampoco busco nada excesivamente preciso (tampoco voy a dibujar ni diseñar nada) ...

Asi que no me quiro gastar ni 1 euro ni tampoco 50 ...

he estado viendo en amazon y en aliexpress pero casi que me he liado mas que tener una decisión clara ... porque entre otras cosas parece que hay muchos modelos que no servirian para mi móvil ... otros que cargan bateria? ... no se.. un lio ...
10 eurillos si me gastaria... 20-30 si realmente marca diferencia y vale la pena ... pero mucho mas no ...

para el uso que os he comentado ...¿que me recomendais que sea bueno, bonito y barato shurs?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Cambia el LG por algún Samsung de la gama Note
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buscas un lapiz te recomiendan comprar otro móvil de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/10/18, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Buscas un lapiz te recomiendan comprar otro móvil de gama alta.
Cambiar
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/18, 01:48:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambiate a la Gama Note es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/18, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Te recomiendo un Galaxy Note 8 o un Galaxy Note 9, ya el que mejor se ajuste a tu bolsillo. Vas a tener la mejor experiencia posible con un stylus.

El spen de Samsung y su software dedicado, no tiene rival.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/10/18, 07:16:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por starkyalicante Ver Mensaje
Hola shurs, pues vereis, a veces tengo que procesar algun texto o nota un poco larga en mi móvil (un lg v30 con android 8.0) y para escribir con mis gordos dedos es un poco suplicio (me equivoco bastante de letra) y tengo que andar corrigiendo...

es por ello que tenia pensado comprarme algún puntero - pen stylus - lapiz óptico para pulsar el teclado táctil de mi telefono móvil... algo superior evidentemente a los que venden 10 por 1 euro con la goma que contacta que es casi tan grande como mi dedo, pero tampoco busco nada excesivamente preciso (tampoco voy a dibujar ni diseñar nada) ...

Asi que no me quiro gastar ni 1 euro ni tampoco 50 ...

he estado viendo en amazon y en aliexpress pero casi que me he liado mas que tener una decisión clara ... porque entre otras cosas parece que hay muchos modelos que no servirian para mi móvil ... otros que cargan bateria? ... no se.. un lio ...
10 eurillos si me gastaria... 20-30 si realmente marca diferencia y vale la pena ... pero mucho mas no ...

para el uso que os he comentado ...¿que me recomendais que sea bueno, bonito y barato shurs?
Aunque suene tonto preguntarlo, haz probado aumentar de tamaño el teclado a muy grande? Si no tiene tu teclado esa opción prueba SwiftKey.
Si es solamente para escribir el lápiz te vas a volver desquiciada para escribir con eso, que tal un teclado par teléfono? Estilo blackberry te digo hay varios que se conectan vía bluetooh. Una cosa así como la de la foto obviamente hay más modelos y de varios tamaños
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Aunque suene tonto preguntarlo, haz probado aumentar de tamaño el teclado a muy grande? Si no tiene tu teclado esa opción prueba SwiftKey.
Si es solamente para escribir el lápiz te vas a volver desquiciada para escribir con eso, que tal un teclado par teléfono? Estilo blackberry te digo hay varios que se conectan vía bluetooh. Una cosa así como la de la foto obviamente hay más modelos y de varios tamaños
Esto no lo conocia y me parece muy interesante ... alguna enlace a web recomendable y barato donde lo vendan?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/18, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por starkyalicante Ver Mensaje
Esto no lo conocia y me parece muy interesante ... alguna enlace a web recomendable y barato donde lo vendan?
Hola, no encontre ninguno de los que te decía, capaz que se encuentra en amazon el que te decía pero bueno aquí te dejo algo parecido, se que no es lo mismo.
https://www.aliexpress.com/item/iPaz...2-20bef5af57ed
Si no puedes probar los teclados de los samsung, hay unos para los galaxy a partir del 7 capaaz que vaya para tu v30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /