Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Así funciona Navigation Gestures, la app que trae los gestos del iPhone X a cualquier Android

Así funciona Navigation Gestures, la app que trae los gestos del iPhone X a cualquier Android



Leemos en xatakandroid.com

<< Los botones físicos dieron paso a los botones táctiles hace ya un tiempo para ganar espacio de pantalla y, estos, a su turno, están siendo sustituídos gradualmente por los gestos para dar aún más protagonismo al panel. Android P promete empezar a usar mucha más navegación por gestos -así los puedes activar- y es que los botones y la barra clásica de navegación parece que tienen los días contados. Mientras esperamos la llegada de Android P y su navegación gestual en los dispositivos más modernos (aunque nadie asegura que funcionarán más allá del launcher de Google), tenemos varias opciones para llevar los gestos a cualquier teléfono Android. Navigation Gestures consigue precisamente eso y en su última actualización se ha hecho compatible con el nuevo sistema operativo de Android. >>

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/06/18, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
redicho redicho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Movistar
Edge gestures me gusta más y es gratuita
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/18, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
franavajass franavajass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Terrassa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por redicho Ver Mensaje
Edge gestures me gusta más y es gratuita
yo usaba edge gestures, ahora uso un combo de las 2 ya que quería ocultar la barra de origen, y edge gestures no lo permitia, mientras que esta si, asi que uso edge gestures en mi s8+ para poder volver atrás deslizando desde el borde derecho (cojo el terminal un 90% con esa mano) o deslizando y manteniendo para cambiar a la app anterior desde el mismo borde, y ahora con navigation gestures para ir a home apretando y a aplicaciones recientes deslizando y manteniendo hacia arriba, pero por fin la dichosa barra de navegación ha desaparecido hasta con el teclado abierto en WhatsApp por ejemplo, ya que la mantenia siempre oculta por estética, pero al deslizar o hacer scroll en alguna app siempre aparecía la barra, o al contrario, al hacer scroll para que apareciera la barra no lo detectaba y hacia scroll en la app pero sin aparecer la barrita...


saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/18, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
xjesus.net xjesus.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Ultimate
Tu operador: Jazztel
Yo también uso este tipo de apps siempre para usar el móvil con una mano y tener cerca a mano toda la funcionalidad de los botones y más. Muy útil porque me gustan los móviles con pantallas grandes (Mi Max y Mi Mix) pero también en los pequeños.


Después de probar varias me quedé con

https://play.google.com/store/apps/d...kt.launcherpro
Tiene versión gratuita con un solo "edge" y muy funcional. Aunque yo pagué para poder usarlo con mano derecha e izquierda, que no llego al 10% de uso, lo dejaría en el 1% ;)

Probaré ésta que comentáis también porque lo del volumen y el brillo no lo tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /