Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/01/20, 05:26:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Todo eso que dices me parece muy respetable, pero demuestralo de alguna forma con pruebas de algun tipo.
Ayer estuve trasteando con un X11 pro de un amigo y no le note nada de eso que comentas, deslice con el dedo las lista de aplicaciones y lo unico que note fue algo de lag, no se si porque me he acostumbrado a los 90 hz, pero da bastante bajon esa sensacion con un telefono de 1000 euros.
Yo si fuera tu me esperaria al Realme X3 que por lo visto va a ser otro pepinon de los buenos, y con el dinero que te sobre, (que sera bastante) te pegabas una buena mariscada. ;P

@Tito3 eso que comentas del SO de Android y Apple es cierto, por eso Antutu va mejor en iOS con procesadores menos potentes, te doy la razon. Con lo que no te lo voy a dar en la vida, es con decirme que los Pcs caros son peores que un Macbook caro, vamos ni por asomo, solo hay que comparar algun juego multiplataforma para darte cuenta de la enorme diferencia que hay en el Pc con respecto a los Mac, con precios infinitamente mas bajos.
Para prueba este video con test reales no palabrerios; Un Macbook pro de 5600 dolares vs un Pc de 1500 dolares.



Esto me recuerda a la epoca de los Commodore Amiga alla por principios de los 90, que cuando ya no podian competir en potencia y prestaciones los usuarios de Amiga se empecinaban en comentar que eran superiores a los Pcs, lo cual era bastante irreal y fantasioso.
Con respecto a las camaras, no es solo los mpx que ya es un dato bastante contundente, sino el tamaño y la apertura focal del sensor, en todo ello gana el sensor de Samsung incluso sin tener un estabilizador optico. Aqui algunos teneis demasiado sobrevalorados los estabilizadores opticos, mi antiguo telefono un G2 tenia estabilizador optico y eso no le salvaba de hacer unas fotos nocturnas horrorosas en comparacion al Realme.
No tengo que demostrar nada,y si algo tan absurdo hay que explicártelo déjame decirte eres un necio.
El próximo que tengo en mente es el S20,que se meara encima del X3 pro,en pantalla,sonido,cámara,igual que el año pasado vaya,también es lógico por lo que vale uno y lo que vale el otro,no se que quieres que te explique de ahí,necesitas que te explique que un móvil de 900 euros va a ser mejor que uno de 400 por todo lo que ello conlleva y no es solo en el número de delante y los cero que lleve detrás.
Voy a comprarme un golf y voy a decir que es mejor que él clase A de mí primo,y si se pone tonto que me explique porque su Mercedes es mejor que el golf
Por favor...

Última edición por Simpsonn Día 28/01/20 a las 05:30:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 28/01/20, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No tengo que demostrar nada,y si algo tan absurdo hay que explicártelo déjame decirte eres un necio.
El próximo que tengo en mente es el S20,que se meara encima del X3 pro,en pantalla,sonido,cámara,igual que el año pasado vaya,también es lógico por lo que vale uno y lo que vale el otro,no se que quieres que te explique de ahí,necesitas que te explique que un móvil de 900 euros va a ser mejor que uno de 400 por todo lo que ello conlleva y no es solo en el número de delante y los cero que lleve detrás.
Voy a comprarme un golf y voy a decir que es mejor que él clase A de mí primo,y si se pone tonto que me explique porque su Mercedes es mejor que el golf
Por favor...
Pero porque insultas??, como os escuece a algunos la realidad.
Tu comprate lo q te de la gana a mí me da igual. Tu eres tan listo q ya sabes que uno se mea en el otro, sin haber salido ambos, deberías trabajar de astrólogo.

Si, me vas a comparar los coches q muchos se fabrican en sus países de origen y con el mas absoluto de los secretos, con los móviles q los fabrican todos en China e India.

Aprende un poco la realidad donde vives, que yo soy el primero q defiendo q la calidad se paga, pero los móviles ahora mismo son una excepción a esa regla y algunos usuarios no lo queréis ver, os están tomando el pelo como quieren.
Saludos.

Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 14:30:30.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 28/01/20, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Madre mía cómo se ha desvirtuado el hilo, parece mentira que más de uno no sepa que convencer a un tali es misión imposible.
Si te gusta iOS y no te supone un gasto considerable pillar un 11 pro Max adelante, si no te gusta iOS y quieres un Android tope de gama por la mitad de lo que valen "los famosos" tanto X2 pro como 7T, Mi 9T Pro, Nubia Red magic 3 y otros tantos de similar rango de precios, son opciones adecuadas, otra cosa es comprar un Samsung gama media como el nuevo A71 por 480€

Última edición por KokeOrtiz_ Día 28/01/20 a las 12:19:41.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 28/01/20, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero porque insultas??, como os escuece a algunos la realidad.
Tu comprate lo q te de la gana a mí me da igual. Tu.eres tan listo q ya sabes que uno se mea en el otro, sin haber salido, deberías trabajar de astrólogo.

Si, me vas a comparar los coches q muchos se fabrican en sus países de origen y con el mas absoluto de los secretos, con los móviles q los fabrican todos en China e India.

Aprende un poco la realidad donde vives, que yo soy el primero q defiendo q la calidad se paga, pero los móviles ahora mismo son una excepción a esa regla y algunos usuarios no lo queréis ver, os están tomando el pelo como quieren.
Saludos.
Quién a insultado? Leete la definición de necio anda.
A mi no me está tomando el pelo nadie,lo digo por todos los hilos,he tenido los últimos Samsung y quitando uno (620) con ninguno he pagado más de 600,y prefiero comprar un gama alta Premium por wallapop precintado y con factura por 550-600 a comprarme un realme x2 pro,un one plus 7T o un Xiaomi mi9t pro en tienda,voy a pagar poco más y me voy a llevar un mejor móvil tanto en apartados multimedia,como de cámaras,carga inalambrica e ip67 y una mejor reventa,ponte el año que viene a vender un x2 pro o un mi9t pro a ver que te dan,tu comprate lo que quieras pero no vengas aqui insinuando que tu móvil es igual que otros que valen el doble,por que ni del palo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 28/01/20, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero porque insultas??, como os escuece a algunos la realidad.
Tu comprate lo q te de la gana a mí me da igual. Tu.eres tan listo q ya sabes que uno se mea en el otro, sin haber salido, deberías trabajar de astrólogo.

Si, me vas a comparar los coches q muchos se fabrican en sus países de origen y con el mas absoluto de los secretos, con los móviles q los fabrican todos en China e India.

Aprende un poco la realidad donde vives, que yo soy el primero q defiendo q la calidad se paga, pero los móviles ahora mismo son una excepción a esa regla y algunos usuarios no lo queréis ver, os están tomando el pelo como quieren.
Saludos.
Espera...
para los amantes de apple....alguien sabia que cuando editas una foto, te elimina la original? ahora bien, mi pregunta es... tanta tecnologia, y les falta algo tan sencillo como un editor, que mantenga imagenes o fotos originales??


otra cosa que parece que apple no va a incluir, al menos por ahora...¿ lector de huellas bajo la pantalla ? ni de blas.
Dejo muy claro que me encantan los iphone...pero pagar ese pastizal?? hoy dia no los pago ni por el mejor android.


si entra un moderador, y ve el hilo de discusion, cierra el chiringuito echando leches
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Quién a insultado? Leete la definición de necio anda.
A mi no me está tomando el pelo nadie,lo digo por todos los hilos,he tenido los últimos Samsung y quitando uno (620) con ninguno he pagado más de 600,y prefiero comprar un gama alta Premium por wallapop precintado y con factura por 550-600 a comprarme un realme x2 pro,un one plus 7T o un Xiaomi mi9t pro en tienda,voy a pagar poco más y me voy a llevar un mejor móvil tanto en apartados multimedia,como de cámaras,carga inalambrica e ip67 y una mejor reventa,ponte el año que viene a vender un x2 pro o un mi9t pro a ver que te dan,tu comprate lo que quieras pero no vengas aqui insinuando que tu móvil es igual que otros que valen el doble,por que ni del palo
existen palabras que se pueden usar en lugar de la que usaste, te lo digo a modo sugerencia, si me la aceptas

Última edición por magic_alonso Día 28/01/20 a las 12:46:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 28/01/20, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Quién a insultado? Leete la definición de necio anda.
A mi no me está tomando el pelo nadie,lo digo por todos los hilos,he tenido los últimos Samsung y quitando uno (620) con ninguno he pagado más de 600,y prefiero comprar un gama alta Premium por wallapop precintado y con factura por 550-600 a comprarme un realme x2 pro,un one plus 7T o un Xiaomi mi9t pro en tienda,voy a pagar poco más y me voy a llevar un mejor móvil tanto en apartados multimedia,como de cámaras,carga inalambrica e ip67 y una mejor reventa,ponte el año que viene a vender un x2 pro o un mi9t pro a ver que te dan,tu comprate lo que quieras pero no vengas aqui insinuando que tu móvil es igual que otros que valen el doble,por que ni del palo
Te vuelvo a repetir q eso de que es el mejor móvil, lo dices tú, demuéstralo de alguna forma q son mejores, no simplemente diciéndolo, eso no tiene base ninguna.

Algunos tenéis el coco comido con las marcas y te repito q son todos fabricados en China y en India. ¿Y porque en China y en India todos compran en su mayoría Xiaomi o Realme?? Pues tú mismo deberías contestarte.

Y dale con la camara... mira q fotos hacen algunos con su móvil de camara inferior según tu, superalo y no hables tanto de que la camara es inferior.

https://static.c.realme.com/EU/threa...6540024832.jpg

https://static.c.realme.com/EU/threa...7215583232.jpg

https://static.c.realme.com/EU/threa...6064441344.jpg

@magic_alonso
por aquí estuvo el señor jefe de esta página y le pareció interesante el tema, no se porque iba a tener q cerrar el hilo.

Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 12:47:21.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 28/01/20, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir q eso de que es el mejor móvil, lo dices tú, demuéstralo de alguna forma q son mejores, no simplemente diciéndolo, eso no tiene base ninguna.

Algunos tenéis el coco comido con las marcas y te repito q son todos fabricados en China y en India. ¿Y porque en China y en India todos compran en su mayoría Xiaomi o Realme?? Pues tú mismo deberías contestarte.

Y dale con la camara... mira q fotos hacen algunos con su móvil de camara inferior según tu, superalo y no hables tanto de que la camara es inferior.

https://static.c.realme.com/EU/threa...6540024832.jpg

https://static.c.realme.com/EU/threa...7215583232.jpg

https://static.c.realme.com/EU/threa...6064441344.jpg
Compi quédate discutiendo solo,de verdad hay que explicarte que un note 10+ o iPhone 11 pro tienen mejor pantalla que tú x2 pro?hay que explicarte que tienen mejor sonido que tu x2 pro?Hay que explicarte que tienen mejor cámara y mejor vídeo que tú x2 pr?,Hay que explicarte que tú x2 pro no resiste al agua y un móvil con ip67 si? O que si tienes carga inalámbrica podrás cargarlo encima de tu base y si no la tienes no? Hay que explicar que con el x2 pro vas a perder mucho más valor de reventa cuando quieras venderlo para comprar otro?
Lo único en lo que destaca tu móvil frente a todos estos es la carga rápida de 50W,pero deja de contar y si de verdad crees que es lo mismo el que tienes un problema con todo el respeto eres tú compi no yo.
Y no es que parezca que le tengo tirria a realme,es que igual que no compararía tu realme x2 pro con móviles tops,tampoco compararía un 7T,un mi9t pro,o mi mismo mix 3 5G y móviles que en lo que destacan es ofrecer buenas características a un precio correcto,no a pasarse por la piedra a los móviles premium
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 28/01/20, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir q eso de que es el mejor móvil, lo dices tú, demuéstralo de alguna forma q son mejores, no simplemente diciéndolo, eso no tiene base ninguna.

Algunos tenéis el coco comido con las marcas y te repito q son todos fabricados en China y en India. ¿Y porque en China y en India todos compran en su mayoría Xiaomi o Realme?? Pues tú mismo deberías contestarte.

Y dale con la camara... mira q fotos hacen algunos con su móvil de camara inferior según tu, superalo y no hables tanto de que la camara es inferior.

https://static.c.realme.com/EU/threa...6540024832.jpg

https://static.c.realme.com/EU/threa...7215583232.jpg

https://static.c.realme.com/EU/threa...6064441344.jpg

@magic_alonso
por aquí estuvo el señor jefe de esta página y le pareció interesante el tema, no se porque iba a tener q cerrar el hilo.


a ver, yo lo digo, por que lo que a unos les parece una simple palabra, que no lleva animo de ofender, a otros les parece una falta de respeto... imaginate si lo ve un moderador. ahora bien, si ya se ha pasado alguno y lo vio, sin cerrar el hilo,mi consejo es no elevar el tono, para q no parezca una discusion....
salu2 y cuidaros los 2

Última edición por magic_alonso Día 28/01/20 a las 13:11:24.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 28/01/20, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi quédate discutiendo solo,de verdad hay que explicarte que un note 10+ o iPhone 11 pro tienen mejor pantalla que tú x2 pro?hay que explicarte que tienen mejor sonido que tu x2 pro?Hay que explicarte que tienen mejor cámara y mejor vídeo que tú x2 pr?,Hay que explicarte que tú x2 pro no resiste al agua y un móvil con ip67 si? O que si tienes carga inalámbrica podrás cargarlo encima de tu base y si no la tienes no? Hay que explicar que con el x2 pro vas a perder mucho más valor de reventa cuando quieras venderlo para comprar otro?
Lo único en lo que destaca tu móvil frente a todos estos es la carga rápida de 50W,pero deja de contar y si de verdad crees que es lo mismo el que tienes un problema con todo el respeto eres tú compi no yo.
Y no es que parezca que le tengo tirria a realme,es que igual que no compararía tu realme x2 pro con móviles tops,tampoco compararía un 7T,un mi9t pro,o mi mismo mix 3 5G y móviles que en lo que destacan es ofrecer buenas características a un precio correcto,no a pasarse por la piedra a los móviles premium
X2 pro no resiste el agua y hace falta un ip67??
Tome usted un ip67..


Pues con eso pasa con todo, palabros de marketing, que si certificaciones, que si es mejor por que si, porque vale el doble.
Mientras no demuestres de alguna forma que esos moviles son mejores,tu afirmacion tiene la misma validez que la de un peluquero calvo vendiendo un crecepelo. Porque decir que tienen mejor pantalla cuando todas las pantallas super amoled tienen la misma tecnologia y cuando ni el Iphone 11 pro max es compatible con HDR10+ de fabrica.

Te vuelvo a recordar datos, mejor procesador en el mercado, pantalla super amoled compatible con HDR10+, memoria de almacenamiento UFS 3.1, uno de los sensores de camara mas avanzados con 64 MP. Pero claro la carga rapida es lo unico que tiene

Humo humo y humo, algunos me recordais a esos vendedores de la antigua persia que vendian las alfombras solamente por el olor que emitian desde el barco.

Yo te lo digo claro, no me caso con ninguna marca, hoy es Realme mañana puede ser cualquier otra que ofrezca buenos moviles a precios razonables.

Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 13:36:05.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 28/01/20, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
X2 pro no resiste el agua y hace falta un ip67??
Tome usted un ip67..


Pues con eso pasa con todo, palabros de marketing, que si certificaciones, que si es mejor por que si, porque vale el doble.
Mientras no demuestres de alguna forma que esos moviles son mejores,tu afirmacion tiene la misma validez que la de un peluquero calvo vendiendo un crecepelo. Porque decir que tienen mejor pantalla cuando todas las pantallas super amoled tienen la misma tecnologia y cuando ni el Iphone 11 pro max es compatible con HDR10+ de fabrica.

Te vuelvo a recordar datos, mejor procesador en el mercado, pantalla super amoled compatible con HDR10+, memoria de almacenamiento UFS 3.1, uno de los sensores de camara mas avanzados con 64 MP. Pero claro la carga rapida es lo unico que tiene

Humo humo y humo, algunos me recordais a esos vendedores de la antigua persia que vendian las alfombras solamente por el olor que emitian desde el barco.

Yo te lo digo claro, no me caso con ninguna marca, hoy es Realme mañana puede ser cualquier otra que ofrezca buenos moviles a precios razonables.
Lo que yo te diga,cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.
Si mi mix 3 5G o el mi9t pro que tuve una semana hubiese visto que es prácticamente lo mismo en todos los aspectos que el S10+ del que venía soy el primero que prefiere gastarse 300 a gastarse 600,pero como he visto de primera mano que no es así,seguiré comprando Samsung,huawei o google antes,crees que con el x2 pro cambiaria de parecer? aquí no va por cuestión de marcas,cualquiera de las que he mencionado antes en su gama más alta tiene mejores móviles que el x2 pro,es cuestión de que te convences de tal manera que hasta te crees que tú x2 pro está al mismo nivel que móviles como el note 10+,iPhone 11 pro o mate 30 pro,está es el último mensaje que te respondo por que me quema la sangre leer tanta tontería junta
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 28/01/20, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo que yo te diga,cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.
Si mi mix 3 5G o el mi9t pro que tuve una semana hubiese visto que es prácticamente lo mismo en todos los aspectos que el S10+ del que venía soy el primero que prefiere gastarse 300 a gastarse 600,pero como he visto de primera mano que no es así,seguiré comprando Samsung,huawei o google antes,crees que con el x2 pro cambiaria de parecer? aquí no va por cuestión de marcas,cualquiera de las que he mencionado antes en su gama más alta tiene mejores móviles que el x2 pro,es cuestión de que te convences de tal manera que hasta te crees que tú x2 pro está al mismo nivel que móviles como el note 10+,iPhone 11 pro o mate 30 pro,está es el último mensaje que te respondo por que me quema la sangre leer tanta tontería junta
Que no te queme la sangre hombre, que la vida son dos dias.
Yo no se lo que pasa en HTCmania que aqui todos tienen todos los telefonos habidos y por haber, y no lo digo por ti, que seguro que los tienes, no lo pongo en duda. Pero me sorprende que la mayoria de personas solo tengan 1 o 2 telefonos al año y aqui casi todos tienen 7 u 8 telefonos al año.
Que tu la llevas que si, que los telefonos de 800-1000 euros son los mejores, "lo dice la tele"
Por cierto algunos "lumbreras" que hacen reviews en youtube, blogs de tecnologia, decian que el problema de estos realme eran las pocas actualizaciones que a lo mejor iban a ofrecer, y yo llevo ya 4 actualizaciones desde que lo compre hace menos de un mes.

Saludos cordiales.

Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 14:06:59.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 28/01/20, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Que no te queme la sangre hombre, que la vida son dos dias.
Yo no se lo que pasa en HTCmania que aqui todos tienen todos los telefonos habidos y por haber, y no lo digo por ti, que seguro que los tienes, no lo pongo en duda. Pero me sorprende que la mayoria de personas solo tengan 1 o 2 telefonos al año y aqui casi todos tienen 7 u 8 telefonos al año.
Que tu la llevas que si, que los telefonos de 800-1000 euros son los mejores, "lo dice la tele"
Por cierto algunos "lumbreras" que hacen reviews en youtube, blogs de tecnologia, decian que el problema de estos realme eran las pocas actualizaciones que a lo mejor iban a ofrecer, y yo llevo ya 4 actualizaciones desde que lo compre hace menos de un mes.

Saludos cordiales.
Pues entre mediados de 2018 y todo el 2019 he tenido p20 pro y mate 10,pixel XL (2016),S9,note 9,s10e y s10+, xiaomi mia3,redmi Note 7,mi mix 3 5G y mi9t pro una semana,de echo mi principal ahora mismo es el mix 3 5G,ya te digo si el mi9t pro o este mix distara poco del S10+ me gastaría 300 euros y no 600,pero como no es así si quiero algo top me toca rascarme el bolsillo,y es algo que he visto yo,no en la tele, en videos de youtube o en "experiencias" o puntos de vista de otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 28/01/20, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues entre mediados de 2018 y todo el 2019 he tenido p20 pro y mate 10,pixel XL (2016),S9,note 9,s10e y s10+, xiaomi mia3,redmi Note 7,mi mix 3 5G y mi9t pro una semana,de echo mi principal ahora mismo es el mix 3 5G,ya te digo si el mi9t pro o este mix distara poco del S10+ me gastaría 300 euros y no 600,pero como no es así si quiero algo top me toca rascarme el bolsillo,y es algo que he visto yo,no en la tele, en videos de youtube o en "experiencias" o puntos de vista de otros
Todo eso que comentas es subjetivo y no es para nada una afirmacion objetiva que pueda darse como una verdad inexcrutable, ya que yo he visto en persona y de otros videos de Youtube o "experiencias" en otras personas justamente lo contrario, por eso me compre ese telefono.
Gracias a Dios en este momento me podia haber permitido un Samsung, un iphone u otro modelo de "gama alta", pero decidi no hacerlo, por respeto a mis principios y conocimientos.
El diferenciar a una serie de dispositivos simplemente por el precio, cuando todos son fabricados en China mediante procesos y materiales similares, es un tipo de falacia ad hominen y hay que combatirla sin complejo ninguno.


Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 14:28:17.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 28/01/20, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Todo eso que comentas es subjetivo y no es para nada una afirmacion objetiva que pueda darse como una verdad inexcrutable, ya que yo he visto en persona y de otros videos de Youtube o "experiencias" en otras personas justamente lo contrario, por eso me compre ese telefono.
Gracias a Dios en este momento me podia haber permitido un Samsung, un iphone u otro modelo de "gama alta", pero decidi no hacerlo, por respeto a mis principios y conocimientos.
El diferenciar a una serie de dispositivos simplemente por el precio, cuando todos son fabricados en China mediante procesos y materiales similares, es un tipo de falacia ad hominen y hay que combatirla sin complejo ninguno.



Que sí, que muy bien, pero que tu X2 Pro no puede competir con la gama alta. Me da igual si pataleas, acéptalo. Cada uno tiene lo que paga y tu X2 Pro está por debajo de los tope de gama. En vez de tratar de autoconvencerte, deberías dedicarte a disfrutar de tu móvil. Y deja de creer que sabes del tema, que da vergüenza leerte hablar sobre especificaciones cuando no sabes ni lo que significa cada cosa. Te he tenido que corregir varias veces a lo largo del post por las burradas que estabas diciendo, me da ya hasta lástima verte intentado convencer al personal de que tu móvil (de lo mejor en su rango de precios, repito, en su rango) está al nivel de terminales mejores en casi todos los aspectos de hardware.

Lo dicho, déjalo ya, no tienes ni idea del tema. Si te has ido a por un X2 Pro es porque te sobra con él y no necesitas más, pues enhorabuena por la compra, pero deja de dar la tabarra con que está a la altura del 11 Pro o el Note 10+ porque ni de lejos.

Última edición por HacheGe19 Día 28/01/20 a las 15:14:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
  #475  
Viejo 28/01/20, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil

Del mismo Youtuber que dio inicio a este hilo, opiniones objetivas que tienen la misma validez que las de otros.
@HacheGe19 por intentar menospreciarme inventandote cosas sobre mi, no vas a llevar la razón. No te lo tomes mal, pero si tienes problemas con lo que digo, demuestralo con datos en vez de acusar falsamente de cosas que no vienen ni a cuento. Pon en pie las veces que me has corregido y de que.
Saludos a todos.

Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 15:21:44.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 28/01/20, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
crgoca crgoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje

Te vuelvo a recordar datos, mejor procesador en el mercado, pantalla super amoled compatible con HDR10+, memoria de almacenamiento UFS 3.1, uno de los sensores de camara mas avanzados con 64 MP. Pero claro la carga rapida es lo unico que tiene
Puedes hacer un favor al resto del foro y dejar de decir que el realme tiene componentes más avanzados que el resto? Ya no por ti, es que cualquier persona que lea el debate por curiosidad puede desinformarse.

En primer lugar ni por asomo el 855+ es mejor que el a13, a duras penas el nuevo 865 se pondrá a la altura. Que ojo, cualquiera de los dos son unas bestias con una potencia suficiente para años, pero al rey lo que es del rey, y apple en ese ámbito lo lleva haciendo genial desde hace años.

La pantalla nadie pone en duda su calidad, pero en materia de calibración y resolución no llega a ser tan buena como puede ser la del iPhone 11 pro o note 10+ entre otros. Y si, los hz están muy bien y mejor tener 90 que 60, pero en ese sentido su primo one plus 7t pro le da un buen repaso y encima sin notch, que ya que no tiene certificación ip que menos que ofrecer un todo pantalla.

La cámara puede que teóricamente sea buena en hardware pero en cuanto a postprocesado que es lo más importante no está a la altura de un pixel, iPhone, huawei o samsung. Para su precio está muy bien, es equilibrada y versátil pero no llega a ser top ni en fotos ni en vídeo.

Y con todo esto no estoy diciendo nada malo del realme, me parece un pedazo de móvil con un buen precio, pero es un gama alta, no un gama alta premium y se nota. El único aspecto que sobresale respecto a la competencia es la carga rápida. Otra discusión ya sería si vale la pena pagar el plus de más con los premium o como estos últimos han ido subiéndose a la parra con los precios, pero decir que el realme es más avanzado es engañarse a uno mismo.

Última edición por crgoca Día 28/01/20 a las 15:16:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crgoca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #477  
Viejo 28/01/20, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
aún seguís jajaja, ahora uno se comprará un k30 pro q trae(supongo) el 865, 120 hz y tb 64 mp y dirá que es el mejor teléfono jamás creado... x cierto después de ver juntos al realme y al s10+.. o le falla la calibración de pantalla al realme o ni de lejos da el nivel.... realme es otra xiaomi de la vida, compite x prestaciones /precio y eso es genial.. pero no compite con los top, entre otras cosas x el precio, nadie da duros a 4 pesetas

Última edición por manolito86 Día 28/01/20 a las 15:29:13.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 28/01/20, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
X2 pro no resiste el agua y hace falta un ip67??
Tome usted un ip67..


Pues con eso pasa con todo, palabros de marketing, que si certificaciones, que si es mejor por que si, porque vale el doble.
Mientras no demuestres de alguna forma que esos moviles son mejores,tu afirmacion tiene la misma validez que la de un peluquero calvo vendiendo un crecepelo. Porque decir que tienen mejor pantalla cuando todas las pantallas super amoled tienen la misma tecnologia y cuando ni el Iphone 11 pro max es compatible con HDR10+ de fabrica.

Te vuelvo a recordar datos, mejor procesador en el mercado, pantalla super amoled compatible con HDR10+, memoria de almacenamiento UFS 3.1, uno de los sensores de camara mas avanzados con 64 MP. Pero claro la carga rapida es lo unico que tiene

Humo humo y humo, algunos me recordais a esos vendedores de la antigua persia que vendian las alfombras solamente por el olor que emitian desde el barco.

Yo te lo digo claro, no me caso con ninguna marca, hoy es Realme mañana puede ser cualquier otra que ofrezca buenos moviles a precios razonables.
De verdad que no se de dónde has salido compi, vas a comparar la cámara de un realme X2 Pro con la de un Iphone 11 pro o la de un mate 30 pro que se le meriendan por todos lados, de ahí su precio claro, el triple de caro...
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 28/01/20, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
@crgoca Ya se ha comentado eso por aqui, el procesador 855+ es mas avanzado es tecnologia de 7nm 2 cores mas y mas frecuencia, pero iOS es mas eficiente al no funcionar con dos maquinas virtuales como son Dalvik y posteriormente ART como entornos de ejecución.

@manolito86 aqui la discusion ahora trata sobre si realmente ¿un telefono gama alta premium como dicen algunos tiene realmente ventajas objetivas sobre uno mas barato?
Pues yo defiendo que no, que no hay ninguna ventaja real, todo eso de la calibracion de la pantalla, los certificados esos chorras, como ese del agua, donde telefonos que lo cumplen ni lo ponen para no tener que pagar extras.
Y digo ademas, para que veais la chorrada esa de la calibracion de la pantalla, ¿si a alguien le gusta pantallas menos saturadas y a otro mas, que pantalla esta mejor calibrada? que yo sepa aqui nadie va a trabajar en autoedicion desde el movil para controlar los pantones.

@kevin_23 pero demuestralo, que aqui mucho hablar pero poco demostrar.

En mi humilde opinion son todo pajas mentales salidas de los departamentos de marketing de las empresas con mas valor de marca, para poder justificar el sobreprecio que llevan sus terminales de cara al publico.
Vamos os lo dice, alguien que precisamente se dedica a eso.

Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 15:53:00.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 28/01/20, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
@crgoca Ya se ha comentado eso por aqui, el procesador 855+ es mas avanzado es tecnologia de 7nm 2 cores mas y mas frecuencia, pero iOS es mas eficiente al no funcionar con dos maquinas virtuales como son Dalvik y posteriormente ART como entornos de ejecución.

@manolito86 aqui la discusion ahora trata sobre si realmente ¿un telefono gama alta premium como dicen algunos tiene realmente ventajas objetivas sobre uno mas barato?
Pues yo defiendo que no, que no hay ninguna ventaja real, todo eso de la calibracion de la pantalla, los certificados esos chorras, como ese del agua, donde telefonos que lo cumplen ni lo ponen para no tener que pagar extras.
Y digo ademas, para que veais la chorrada esa de la calibracion de la pantalla, ¿si a alguien le gusta pantallas menos saturadas y a otro mas, que pantalla esta mejor calibrada? que yo sepa aqui nadie va a trabajar en autoedicion desde el movil para controlar los pantones.

@kevin_23 pero demuestralo, que aqui mucho hablar pero poco demostrar.

En mi humilde opinion son todo pajas mentales salidas de los departamentos de marketing de las empresas con mas valor de marca, para poder justificar el sobreprecio que llevan sus terminales de cara al publico.
Vamos os lo dice, alguien que precisamente se dedica a eso.
Claro, 2 Cores más, entonces el mediatek helio x20 con 10 Cores es como un Intel Core i9


Madre mía , madre mía...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /