Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 28/11/18, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
El consumo se dispara incluso con tarjeta activada. Pero pasa sin problemas de dos días de uso intenso, con llamadas, mensajes, natación gimnasio, etc... con todo activado incluso por la noche.

Sin el Pay mas o menos el doble de duración. Al menos en el 46 LTE. A ver si alguna vez sacan una actualización de los LTE y corrigen algún fallo como han hecho en los BT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 29/11/18, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
Perolo Perolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: omnia

Hola, tengo el de 46 Bluetooth lo compré hace un par de días y tengo un problema con el tema de los consumos batería, me dice que la aplicación de contactos ha consumido un 22% en un 1 día de uso. Las esferas sólo ha consumido un 8%.

El caso es que vengo de un s3 frontier que curiosamente me pasaba lo mismo me daba siempre contactos consumos elevados (sin usarla, ni siquiera hago llamadas desde el reloj), entonces pensaba que era un error de mediciones porque hacia unos 2 días que para ese reloj era más o menos lo normal.

Pero ahora al cambiar de reloj y ver que pasa lo mismo ya no se que pensar, cuando compre el nuevo restaure la copia del s3 y todo perfecto a excepción de esto. No se si se pasó algun error o configuración errónea con esa app o que es.cosa de la app del teléfono.

La verdad es que he trasteado bastante este día con configuraciones instalando app, etc....y estoy contento respecto al otro reloj, pero no he podido de momento medir bien los consumos.

No se si desinstslar la app del gear en el mòbil y volver a instalar, pero no se si perdere las configuraciones, esferas y app bajadas... O se restaura desde la cuenta Samsung sin problemas.

Alguien le ha pasado algo similar? Algunas solución.

Por cierto en la app de contactos no puedo desinstalarla, solo me sale que se sincroniza con mi cuenta de Google y tampoco puedo cambiar o desconectar eso.

Gracias de antemano.


Última edición por Perolo Día 29/11/18 a las 10:25:38.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/11/18, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
mikux mikux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Es un poco raro eso que te sucede. A mí, que igual hablo con el reloj por teléfono 3 o 4 veces a la semana como mucho, me da un ocnsumo en "contactos" de un 1%, es decir, casi nada.

Yo de ti NO restauraría la copia del S3, y empezaría "de cero" con el galaxy watch.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 29/11/18, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Ahora no se que leches le pasa.
Estoy en el segundo ciclo de carga( tercero si cuento el 84% que traía cuando me llegó)
Y desde las 2 a.m aprox que lo quité de la carga y me acosté, me ha gastado un montón el Samsung health y lo he tenido en modo noche y no molestar.
No entiendo que leches pasa con los consumos.
El Samsung pay ni lo he tocado .
Siempre en modo bluetooth al teléfono.
Referente a la medida del pulso, lo he mirado y efectivamente , lo configure cada 10minutos.
Y solo me han entrada 4 whats y un correo ( sobre las 10:30, poco antes de la captura de la.bateria y)queiempre desde el telefono.
Pero vamos no creo que durmiendo haya hecho mucho ejercicio para ese consumo , y más con mi pareja de guardia, osea que imposible.
Cómo referencia subo la esfera que tenía ya que también ha gastado de lo lindo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181129-111706.jpg (40.1 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181129_111637.jpg (114.1 KB, 181 visitas)

Última edición por sibelius_c Día 29/11/18 a las 12:41:48.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/11/18, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Creo que el motivo es pq está sincronizando cada poco los contactos con las nube. Prueba a dejarlos en el móvil y observa el consumo.

Un saludico,
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/11/18, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Perolo Perolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Creo que el motivo es pq está sincronizando cada poco los contactos con las nube. Prueba a dejarlos en el móvil y observa el consumo.

Un saludico,
Si podrías ser, pero perdona como hago eso?
He reiniciado el reloj, desinstalado la App de Gear, incluso sin conectarme a la cuenta Samsung y nada... Solo iniciar ya me marca que contactos a usado un 15 o 18 %...

Parece que si esta relacionado con que saca los contacto de la cuenta de Google... Desde la app del reloj pone que los coje de mi cuenta de Google pero no me deja tocar nada ahí.

Tengo un xiaomi mi note2, he cambiado desde contactos del móvil que me los coja desde mi cuenta xiaomi, pero sigue igual.. En la app del reloj siempre pone que me los coje de Google... Que os pone a vosotros en ese apartado? Es la última imagen que he publicado antes.

Gracias!

Última edición por Perolo Día 29/11/18 a las 14:45:25.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/11/18, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola,
Eso lo tienes en la configuración de los contactos, en el propio móvil. El reloj sólo está sincronizado con el, y no tiene ninguna configuración.
Un saludico,
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/11/18, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Perolo22 Perolo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Gracias twinses , si en mi telefono tenia configurados los contactos con la cuenta google, ya lo he cambiado por la de la cuenta Mi y otras que tengo, pero el reloj sigue cogiendo los contactos de Google (asi sale en la app del watch); aunque vuelva a fabrica el reloj, borre y configure la aplicacion desde cero en cuanto se sincroniza coge los contactos de Google y empieza el consumo. Tambien he visto que en el movil el Galaxy Watch Plugin gasta bastante...



Como bien decias creo que esta todo el rato sincronizando en la nuve los contactos de Google, pero no consigo configurarlos con otra cuenta o que deje de sincronizar o lo que leches haga... O he pensada que cada vez que recibo una notificacion busque o sincronice contactos con la nube..no se.



Ahora estoy trasteando los ajustes del telefono, sincronización, etc... pero ya he desconectado la sicnronizacion de Google de contacto y sigue igual....



Es normal tenerlo sincronizado en la cuenta de Google no?



Voy a monitorizar consumos a ver que resultados tengo para comprar con los vuestros....


Si alguien tiene alguna idea..... Gracias!!!

Última edición por Perolo22 Día 29/11/18 a las 17:58:24.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/11/18, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
Sfortesque Sfortesque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Samsung account

buenas tardes, alguien sabe como desativar del reloj o del móvil el Samsung account, he notado que la duración de la batería de mi reloj ha bajado bastante desde que tengo activado ese servicio.

Gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 30/11/18, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Alguno que pueda explicarme la diferencia entre modo "NO MOLESTAR" y modo "NOCHE"?
¿Cual consume menos batería para el uso durante el sueño?

En mi caso tengo el no molestar porque me permite programar los días y horas de forma automático y no tener que marcar manualmente cada noche el modo noche, pero no se si consumen igual o ventajas de uno u otro....
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/11/18, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
kalinho kalinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

Del manual de instruciones. Espero que te sirva de ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181130-133723_Brave.jpg (81.2 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/11/18, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalinho Ver Mensaje
Del manual de instruciones. Espero que te sirva de ayuda
Gracias eso ya lo había leído, pero es que el modo no molestar también desactiva por ejemplo el giro de muñeca para activar pantalla.

De ahí que no sepa la diferencia en consumos entre uno y otro modelo.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 30/11/18, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
El modo buenas noches consume menos batería

Un saludico,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 01/12/18, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pues fijaros. Anoche lo cargo al 100 y justo lo quito de la base y me lo pongo en muñeca, activo modo buenas noches, con sensor cardíaco 10 minutos y en sensor de sueño desactivado el REM.

Es normal que haya chupado 13% en casi 7 horas?

Acabo de levantarme y he desactivado el modo buenas noches, y para ver si saco mejores consumos he desactivado wifi y gps, ya que siempre voy conectado al móvil.

Por que muestra consumo esfera y notificaciones si no se ha encendido durante la noche?

Última edición por tonimix Día 01/12/18 a las 08:52:15.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/12/18, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Y ahora tras 7 horas, con wifi y gps apagado, pantalla desactivada, activado giro muñeca y bisel, ha bajado hasta el 72%..... o sea un 2.5% por hora.

Las notificaciones es lo que más consume y las tengo con sonido y vibración. Cambiará mucho si dejo sólo sonido?

Siendo así sigo sin sacar esas burradas de otros.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/12/18, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo también estoy algo mosca.
Esta vez, en mi segundo ciclo de carga tras usar la batería que traía al abrirlo de la caja, me dura menos de 3 días!!
Tengo el modo no molestar programado de 23:30 a 9:30
Notificaciones solo sonido.
Solo he hecho una llamada de 3minutos y mediante anclaje al teléfono, no mediante LTE.
No he activado el modo LTE en este ciclo de carga y no he configurado Samsung pay.
De hecho me dice que no puedo configurarlo en el teléfono, tengo un pixel 2 XL
La verdad, no se esa disparidad tan bestia de consumos.
Tengo puesta la esfera MD90 todo este ciclo de carga
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/12/18, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Yo también estoy algo mosca.
Esta vez, en mi segundo ciclo de carga tras usar la batería que traía al abrirlo de la caja, me dura menos de 3 días!!
Tengo el modo no molestar programado de 23:30 a 9:30
Notificaciones solo sonido.
Solo he hecho una llamada de 3minutos y mediante anclaje al teléfono, no mediante LTE.
No he activado el modo LTE en este ciclo de carga y no he configurado Samsung pay.
De hecho me dice que no puedo configurarlo en el teléfono, tengo un pixel 2 XL
La verdad, no se esa disparidad tan bestia de consumos.
Tengo puesta la esfera MD90 todo este ciclo de carga
No te preocupes al inicio es así, a la mayoría nos pasó... Llevo la misma esfera que tú la MD 90 y mis resultados son más que satisfactorios, en este ciclo probé por poner en avión durante dos noches...
Recibo unos 20 o 30 notificaciones.
Entreno en el gimnasio una hora diaria y salgo a correr día si y día no...
Recibo dos o tres llamadas como mucho y respondo por voz pero lo justo, unos segundos o un minuto tampoco es para mantener conversaciones de horas..
Y los demás días he permanecido con el reloj hasta durmiendo.
[/IMG]
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/12/18, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
No te preocupes al inicio es así, a la mayoría nos pasó... Llevo la misma esfera que tú la MD 90 y mis resultados son más que satisfactorios, en este ciclo probé por poner en avión durante dos noches...
Recibo unos 20 o 30 notificaciones.
Entreno en el gimnasio una hora diaria y salgo a correr día si y día no...
Recibo dos o tres llamadas como mucho y respondo por voz pero lo justo, unos segundos o un minuto tampoco es para mantener conversaciones de horas..
Y los demás días he permanecido con el reloj hasta durmiendo.
[/IMG]
Pues mis ciclos de batería no se acercan a los tuyos ni de coña como podrás ver en la gráfica un poco más a arriba.

Puedes decirme que configuración llevas de todos los parámetros para conseguirlo? Algo se me.escapa para saber que me puede estar drenando comparado con tus gráficas
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/12/18, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

@Gnicolini podrías decir como dice el compañero todos los parámetros que tienes de configuración y que haces exactamente por la noche.. si siempre modo avión, no molestar ,buenas noches o apagar?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 01/12/18, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
7 dias Gnicolini perdona mi asombro pero me tendras que explicar exactamente que configuración llevas, en casa tenemos 2 y los 2 van igual, y su duración es de un maximo de 4 días

Un saludico,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /