Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/08/20, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,163
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo tengo en casa 2, mi mujer el S20+ y yo el Ultra, y me quedo con el mío... las cámaras son casi idénticas salvo por el zoom, que para mi es determinante.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/08/20, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo entiendo que la diferencia estará sobre todo en el zoom y el nivel de detalle usando la cámara de 108MP
bueno, yo es que pienso que ni el zoom tan exagerado ni los 108MPX sirven de mucho en un teléfono móvil.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/08/20, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, yo es que pienso que ni el zoom tan exagerado ni los 108MPX sirven de mucho en un teléfono móvil.
Determinante no, pero a mi me mola. Opinión total de usuario, sin argumentos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/08/20, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Los 108 mgpx para , en una foto de paisaje o algo concreto si , para hacer recortes en dicha foto
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/08/20, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
El s20 ultra claro que es mejor en cámara que el s20 plus y el normal. No por mucho pero si es mejor. La cámara del s20 ultra según dxomark que son los expertos esta por debajo de los p40 pro, xiamo mi 10 ultra y pro y el oppo find x2. Es buena cámara pero no esta en el top 5 de fotografía.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/20, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Eso son bulos el.ultra va de escándalo .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/08/20, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Menos mal que el Dxomark no dice que nos tiremos por un puente, porque yo conozco a más de uno que lo haría jaja. En serio pensáis que la cámara del ultra está por debajo de esos? Si claro y también de mi Alcatel One touch easy. En fin...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/20, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Menos mal que el Dxomark no dice que nos tiremos por un puente, porque yo conozco a más de uno que lo haría jaja. En serio pensáis que la cámara del ultra está por debajo de esos? Si claro y también de mi Alcatel One touch easy. En fin...
Yo tengo/ he tenido el P40Pro, S20Ultra/Mate 30Pro y si, la cámara del S20Ultra está por debajo.
No se que problema hay.....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/20, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo tengo/ he tenido el P40Pro, S20Ultra/Mate 30Pro y si, la cámara del S20Ultra está por debajo.

No se que problema hay.....
Ninguno, hay alguno? Sino podrías decir que problema hay? Porque no entiendo nada
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/08/20, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ninguno, hay alguno? Sino podrías decir que problema hay? Porque no entiendo nada
Que no pasa nada porque haya teléfonos que tengan mejor cámara que el S20Ultra. Y sí, si los hay. Incluso alguno lanzado en 2019.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/08/20, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Que no pasa nada porque haya teléfonos que tengan mejor cámara que el S20Ultra. Y sí, si los hay. Incluso alguno lanzado en 2019.
A mi eso no me importa, es tu opinión no la mía. Sigo pensando que en general es mejor, pero cada uno que piense lo que crea o vea en dxomerk. Por eso me compré el ultra porque para mi tiene la mejor cámara de largo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/08/20, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
A mi eso no me importa, es tu opinión no la mía. Sigo pensando que en general es mejor, pero cada uno que piense lo que crea o vea en dxomerk. Por eso me compré el ultra porque para mi tiene la mejor cámara de largo.
Cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, faltaría más.
Yo te digo que los tengo y concuerdo con el análisis de DxOmark.
Si tú quieres creer que el Ultra tiene la mejor cámara de largo, olé por tí. Pero eso no es la realidad porque de lo que estamos hablando es de fotografía, y la fotografía es algo que se puede analizar y estudiar.
Ahora si de lo que hablas es de sentimientos, percepciones , deseos......cada uno tendrá los suyos y eso es algo totalmente subjetivo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/08/20, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
A mi eso no me importa, es tu opinión no la mía. Sigo pensando que en general es mejor, pero cada uno que piense lo que crea o vea en dxomerk. Por eso me compré el ultra porque para mi tiene la mejor cámara de largo.
Buenas... yo tengo ambos... y no hace falta ver ninguna review ni nada parecido... solo hace falta ampliar una foto de un s20 ultra y un p40 pro... de día con buena luz... no te digo cuando empiece a escasear la luz que es aún más acuciante la diferencia de nitidez, rango dinámico, balance de blancos... ahora si sólo las vamos a ver en el móvil son espectaculares las dos... yo estoy encantado con ambos... pero decir que el s20 ultra tiene la mejor cámara de largo... es una gran suerte para Samsung tener clientes con una opinión tan "objetiva"... no pasa nada por reconocer las cosas o bien opinar cuando se han tenido o tienen los dos... saludos!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/08/20, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, faltaría más.
Yo te digo que los tengo y concuerdo con el análisis de DxOmark.
Si tú quieres creer que el Ultra tiene la mejor cámara de largo, olé por tí. Pero eso no es la realidad porque de lo que estamos hablando es de fotografía, y la fotografía es algo que se puede analizar y estudiar.
Ahora si de lo que hablas es de sentimientos, percepciones , deseos......cada uno tendrá los suyos y eso es algo totalmente subjetivo
Claro... es que para mi por ejemplo... en cuanto a terminal "global" me gusta más el s20 ultra... me parece casi perfecto y más teniendo el modelo snapdragon... pero si nos ceñimos únicamente a la cámara no tengo ninguna duda que la del p40 pro es mejor... es mi opinión por supuesto... mi terminal perfecto es el s20 ultra snapdragon con la cámara del p40 pro jajajaja... saludos!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/20, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... yo tengo ambos... y no hace falta ver ninguna review ni nada parecido... solo hace falta ampliar una foto de un s20 ultra y un p40 pro... de día con buena luz... no te digo cuando empiece a escasear la luz que es aún más acuciante la diferencia de nitidez, rango dinámico, balance de blancos... ahora si sólo las vamos a ver en el móvil son espectaculares las dos... yo estoy encantado con ambos... pero decir que el s20 ultra tiene la mejor cámara de largo... es una gran suerte para Samsung tener clientes con una opinión tan "objetiva"... no pasa nada por reconocer las cosas o bien opinar cuando se han tenido o tienen los dos... saludos!!!
Yo también tengo los 2 yb por eso opino y para mi es mejor la del ultra. Me parece muy bien y respetable que para ti sea mejor la la del iphone 1 por ejemplo es un ejemplo y te lo voy a respetar, pero entiende y respeta la opinión de los demás que vale igual que la tuya. Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/20, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Claro... es que para mi por ejemplo... en cuanto a terminal "global" me gusta más el s20 ultra... me parece casi perfecto y más teniendo el modelo snapdragon... pero si nos ceñimos únicamente a la cámara no tengo ninguna duda que la del p40 pro es mejor... es mi opinión por supuesto... mi terminal perfecto es el s20 ultra snapdragon con la cámara del p40 pro jajajaja... saludos!!!
Pues yo me quedo con la cámara de mi s20 ultra no la cambio por la del p40 para mi hace mejor foto en overall.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/20, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo también tengo los 2 yb por eso opino y para mi es mejor la del ultra. Me parece muy bien y respetable que para ti sea mejor la la del iphone 1 por ejemplo es un ejemplo y te lo voy a respetar, pero entiende y respeta la opinión de los demás que vale igual que la tuya. Gracias
Por supuesto... y relájate que en ningún momento he dicho que no respete tu opinión... tu has dado la tuya y yo la mia... que sino me equivoco es de lo que trata un foro... de opinar... saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/20, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Por supuesto... y relájate que en ningún momento he dicho que no respete tu opinión... tu has dado la tuya y yo la mia... que sino me equivoco es de lo que trata un foro... de opinar... saludos.
Gracias por preocuparte por mi, pero ya estoy muy relajado, mejor relájate tu ahora que lo dices. Yo solo doy mi opinión igual que la tuya es de válida ni mas ni menos.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/08/20, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Gracias por preocuparte por mi, pero ya estoy muy relajado, mejor relájate tu ahora que lo dices. Yo solo doy mi opinión igual que la tuya es de válida ni mas ni menos.

Saludos
¿Sabes cual es el problema compañero?... que de lo que estamos debatiendo... no es si te gusta más o menos el color de un coche... o un cuadro... o unas zapatillas... es que lo que estamos debiendo es totalmente medible... a ti te puede gustar más un coche blanco y a mi uno negro... y no pasa nada... tan amigos... el problema es que si yo te digo que un seat ibiza es mejor vehículo que un audi a4... pues es probable que aunque este encantado con mi seat ibiza.. me guste o no seguirá siendo peor que el Audi por números.. porque esa diferencia es medible... motor, acabados, prestaciones.. etc etc... ¿no crees?... ahora que para ti es mejor un seat ibiza... no pasa nada... entoces tendré totalmente asumido que de coches no tengo que debatir contigo... de otros asuntos si me dejas si... pero de coches no... y no te lo tomes a mal que solo es un ejemplo... saludos y buen domingo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/08/20, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Claro... es que para mi por ejemplo... en cuanto a terminal "global" me gusta más el s20 ultra... me parece casi perfecto y más teniendo el modelo snapdragon... pero si nos ceñimos únicamente a la cámara no tengo ninguna duda que la del p40 pro es mejor... es mi opinión por supuesto... mi terminal perfecto es el s20 ultra snapdragon con la cámara del p40 pro jajajaja... saludos!!!
Yo hablo exclusivamente de la cámara, de eso se habla en este post. Si me tendría que quedar con uno de los dos no elegiría el Huawei. Pero lo que es del Cesar es del Cesar. El P40pro tiene mejor cámara, y eso es algo cuantificable.
Es lo mismo que si diría que en mi opinión suena mejor el P40pro, sería ridiculo....

PD: Y eso no quiere decir que el S20Ultra tenga mala cámara, de echo a veces son mejores las del Samsung. Las diferencias son pequeñas

Última edición por Areatza Día 31/08/20 a las 09:44:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 00:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /