Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/20, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
puro360 puro360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Samsumg a20e con pantalla rota recuperar datos

Hola a todos, de antemanos agradecer la ayuda que me podais prestar y/o ideas. El tema es que tengo un A20e que se a estropeado la pantalla. Se estropeo sin tener la depuracion usb activada pero al final con trabajo la consegui activar. Ahora viene el problema. Para manejar el movil estoy usando raton y teclado mediante un cable otg usb tipo c a usb normal y hay tengo enchufado un hub y pongo el raton y el teclado. El tema es que el cable de datos no lo reconoce el hub. Entoces cuando enchufo el cable de datos del movil al pc el movil me pide que autorice al equipo a la depuracion. Pero claro no puedo tener el raton y/o teclado enchufado a la vez que el cable de datos porque no lo reconoce. Que podria hacer? pense en comprar otro hub que seria de Usb tipo C a 2 salidas tipo C a ver si con ese hub reconoceria el cable de datos pero tampoco quiero seguir gastando dinero en cables sin saber si va a funcionar. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/20, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
y si lo reparas?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /