Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/20, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los nuevos auriculares de Samsung se filtran al completo: Galaxy Buds Live

Los nuevos auriculares de Samsung se filtran al completo: Galaxy Buds Live



Leemos en elandroidelibre.com

"El día 5 de agosto Samsung presentarán dos nuevos smartphones, los Galaxy Note 20 Series (de los cuales ya tenemos precios en Europa y posiblemente en España) y el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 que hoy hemos podido ver en vivo por primera vez. Además de esos teléfonos se anunciará otros productos, como una tablet de gama alta y sus nuevos auriculares TWS, los Samsung Galaxy Buds Live. Al contrario de lo que estamos viendo en otros fabricantes, Samsung se alejara aún más de lo que ya lo hacía del diseño de Apple y sus AirPods. Los Samsung Galaxy Buds nunca han tenido una estética similar a los auriculares de Apple pero en esta ocasión podemos decir que son bastante únicos. Las imágenes que se han publicado hoy corresponden a las fotografías de prensa que la compañía utilizará para promocionar este producto. En la superior podemos ver cómo será la caja en la que se guardarán los auriculares, bastante cuadrada y con un puerto de carga USB C en la parte trasera."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/07/20, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Yo mira que no soy de apple y tengo los galaxy iconx 2018 pero hace tres dias me dejaron a probar los nuevos airpods pro y sinceramente son una jodida maravilla.Los puedes encontrar por 200€ que es lo que valdran estos pero aun asi no,no me los voy a gastar
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/20, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo mira que no soy de apple y tengo los galaxy iconx 2018 pero hace tres dias me dejaron a probar los nuevos airpods pro y sinceramente son una jodida maravilla.Los puedes encontrar por 200€ que es lo que valdran estos pero aun asi no,no me los voy a gastar
El problema de los auriculares de Apple es que duran 2 años, lo que las baterias se degraden y no tienen opcion a reparar, compra otros y a los dos años idem... al menos los Galaxy Buds y buds+ y seguramente los que tu tienes y estos Buds Live si se puedan reparar, que menos que eso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/20, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,940
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
El problema de los auriculares de Apple es que duran 2 años, lo que las baterias se degraden y no tienen opcion a reparar, compra otros y a los dos años idem... al menos los Galaxy Buds y buds+ y seguramente los que tu tienes y estos Buds Live si se puedan reparar, que menos que eso...
Creo haber visto un video donde decian que los galaxy iconx era irreparables o por lo menos quedaban bastantes maltrechos al intentarlo..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/20, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Creo haber visto un video donde decian que los galaxy iconx era irreparables o por lo menos quedaban bastantes maltrechos al intentarlo..
Es posible, pero si que te puedo asegurar que los Galaxy Buds y Buds+ si son reparables, he trabajado enviando a sats electronica de distintas marcas y si reparan, ahora como todo depende de la averia rentara repararlos o no, pero son reparables esos dos modelos, el Iconx no lo tenia claro pensaba que si fijate... espero que los Buds live sigan siendo reparables...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/20, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

200 por 2 alubias?
La madre que me pario....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/20, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: De Jaén, viviendo en Chipre.
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Pues yo me compré los Honor Flypods 3 (Magic Earbuds) con cancelación de ruido activa por 79€ en la tienda oficial y estoy la mar de contento sin tener que gastarme tanto dinero por unas características similares!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/20, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,128
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo mira que no soy de apple y tengo los galaxy iconx 2018 pero hace tres dias me dejaron a probar los nuevos airpods pro y sinceramente son una jodida maravilla.Los puedes encontrar por 200€ que es lo que valdran estos pero aun asi no,no me los voy a gastar
Pues no he podido probar los airpods pro, pero aunque pintan muy bien, me compré unos bomaker sifi por 30 y poco euros, y se escuchan muuucho mejor que los airpods 2 que también tengo en casa. Y según reviews, dicen que mejor que los pro también, pero ahí ya, no lo puedo decir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/20, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo estuve dudando entre Buds y airpods pro un tiempo, porque tengo un teléfono samsung y tablet iPad. El año pasado compre unos xiaomi airdots pro por 50 euros y tiré el dinero porque en pocos meses dejó de funcionar uno de ellos y hasta hoy, así que ya decidí tirar por marcas más fiables.

Al final compré los airpods porque realmente los uso con el ipad y la verdad es que no me arrepiento nada. En sonido a mí no me parecen ninguna maravilla, si los quisiera para música no me habrian satisfecho, pero solo los uso para peliculas y vídeos y son la perfeccion. Nada de lag, se sincronizan a la primera y en un instante, se emparejan muy facilmente, la bateria es estupenda y no puedo ponerles ni un pero. Bueno, sí, me parecen feitos, pero se lo perdono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 23:53:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /