Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/20, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Cerrando el círculo un poco meto características también deseadas cómo son ranura para SD y conector Jack para auriculares
Me queda entonces Samsung y Realme 6 y X2 como relación calidad precio mejor, entre éstos cuál lleva mejor cámara??
Muchas gracias a todos
Los sensores del realme serán algo mejores, pero el software de procesado de samsung es mejor, con lo que yo me quedaría con la foto resultante del a51
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/20, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Los sensores del realme serán algo mejores, pero el software de procesado de samsung es mejor, con lo que yo me quedaría con la foto resultante del a51
¿En qué te basas? ¿Has probado en persona la cámara del A51 o simplemente extrapolas por lo visto en otros modelos de Samsung? Es que yo veo las reviews de ambos modelos en GSMarena y no me queda nada claro que sea cierto lo que dices.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/20, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
¿Donde está el A51 por 239€?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/20, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Pues lo vi en el hilo de chollos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/20, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Al final creo que pillaré el Realme X2, en versión 8 128Gb sale igual que el Realme 6 280€ en Amazon y debe muy completo...ambos muy parejos, pero la forma menos alargada del X2 me decanta por este
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/20, 21:33:03
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Donde está el A51 por 239€?
Estaba en la página oficial de Samsung, y esta noche en mediamarkt
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/05/20, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Bueno, refloto porque aún no he pillado móvil...estaba casi seguro de los Realme, en concreto el 6, pero tras ver varias review no lo ponen muy bien de cámara (GCam no es opción porque va destinado a una persona que quiere simplicidad y buen funcionamiento de primeras sin toquetear nada)
El caso es que se ven por ahí muy buenas ofertas del LG v40 y LG G8s, yo tuve un LG hace tiempo que me dejó buen sabor de boca, éstos se pueden conseguir a 300€ y 330€ respectivamente, aunque no son lo último, para fotos y redes sociales supongo que irán mejor, batería cojean frente a los más actuales aunque si aguantan una jornada de uso normal me conformo.
Os parecen buena opción frente a los Realme X2 y 6?
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/05/20, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mi9t

Y te ahorras algo de dinero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/20, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Mi 9T
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/20, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Mi 9T no le gusta la cámara selfie escamoteable y además creo que no tiene para SD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/20, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Bueno, refloto porque aún no he pillado móvil...estaba casi seguro de los Realme, en concreto el 6, pero tras ver varias review no lo ponen muy bien de cámara (GCam no es opción porque va destinado a una persona que quiere simplicidad y buen funcionamiento de primeras sin toquetear nada)
El caso es que se ven por ahí muy buenas ofertas del LG v40 y LG G8s, yo tuve un LG hace tiempo que me dejó buen sabor de boca, éstos se pueden conseguir a 300€ y 330€ respectivamente, aunque no son lo último, para fotos y redes sociales supongo que irán mejor, batería cojean frente a los más actuales aunque si aguantan una jornada de uso normal me conformo.
Os parecen buena opción frente a los Realme X2 y 6?
Gracias
¿Qué reviews lo ponen mal? Es por curiosidad.

Puede que esas reviews estén en lo cierto, al fin y al cabo el Realme 6 es un terminal de gama media tirando a barato, no se pueden esperar milagros. No obstante habría que ver lo que dicen esas reviews y el grado de credibilidad que merecen.
También te digo que a este nivel de precios no es fácil encontrar mejores cámaras que las del Realme 6; después de todo el sensor principal es el mismo que se monta en el Samsung A71, que es un terminal de más de 400 euros. Por supuesto el postprocesado por software puede marcar la diferencia, pero sobre el papel es un buen sensor, mejor que los archiconocidos S5KGM1 y S5KGM2 de 48 megapixels.

Lo que sí puedo decirte es que la cámara del Xiaomi Mi 9T no es mejor que la del Realme X2, están más o menos al mismo nivel, según la toma que compares uno u otro lo hace ligeramente mejor pero sin imponerse con claridad ninguno de ellos.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/20, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
No las recuerdo exactamente, simplemente, pues dicen que no es lo que destaca del terminal, que está en la media, a nivel del resto, sin sobresalir...y cómo potencia bruta no necesita...
Y los sensores que monta LG V40 y G8s, son mejores?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/20, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Me uno a los que indican el realme x2, mañana sacan el realme 6 pro por si quieres echarle un vistazo también.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/20, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
No las recuerdo exactamente, simplemente, pues dicen que no es lo que destaca del terminal, que está en la media, a nivel del resto, sin sobresalir...y cómo potencia bruta no necesita...
Y los sensores que monta LG V40 y G8s, son mejores?
Pues a falta de leerlas esas reviews no parecen dar opiniones muy fundamentadas, porque cuando dicen que está en la media o al nivel del resto ¿con quién están comparando? Es que insisto, a este nivel de precios no es fácil encontrar algo mucho mejor y menos aun sin lo de laandar trasteando con la Gcam está descartado.

Lo de los LG que comentas ya es otra cosa. En general, cualquier tope de gama de hace un año o año y medio suele ser superior en cámara a cualquier gama media de este año. Es una regla que se cumple en más del 95% de los casos y desde luego en el LG V40 es así (en el G8S no estoy muy seguro). No te puedo decir mucho más...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/05/20, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Bueno, refloto porque aún no he pillado móvil...estaba casi seguro de los Realme, en concreto el 6, pero tras ver varias review no lo ponen muy bien de cámara (GCam no es opción porque va destinado a una persona que quiere simplicidad y buen funcionamiento de primeras sin toquetear nada)
El caso es que se ven por ahí muy buenas ofertas del LG v40 y LG G8s, yo tuve un LG hace tiempo que me dejó buen sabor de boca, éstos se pueden conseguir a 300€ y 330€ respectivamente, aunque no son lo último, para fotos y redes sociales supongo que irán mejor, batería cojean frente a los más actuales aunque si aguantan una jornada de uso normal me conformo.
Os parecen buena opción frente a los Realme X2 y 6?
Gracias
Hombre,si hablas de un V40 y un G8s ya son móviles más “serios”,bastante mejor de lejos que cualquier Realme,Xiaomi o Samsung de gama media.
Estos tienen más potencia,mejor cámara,mejor vídeo,mejor sonido,mejor pantalla,carga inalámbrica,resistencia al agua... son gama alta,los demás que planteas son gama media.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/20, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de los LG que comentas ya es otra cosa. En general, cualquier tope de gama de hace un año o año y medio suele ser superior en cámara a cualquier gama media de este año. Es una regla que se cumple en más del 95% de los casos y desde luego en el LG V40 es así (en el G8S no estoy muy seguro). No te puedo decir mucho más...

Saludos
El V40 tiene ya un par de años (están los V50 y V60) pero es que aún así,es una máquina... Yo prefiero un V40/Mate 20 pro/Note 9 de 2018 (incluso alguno de 2017...como el V30 o Pixel 2 XL) a cualquier gama media actual.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/05/20, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Pues esa es la duda, creo que tiraré a un V40 o Gx8s, no sé cuál de los dos...alguna preferencia?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/05/20, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Pues esa es la duda, creo que tiraré a un V40 o Gx8s, no sé cuál de los dos...alguna preferencia?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
El V40 lleva dac (el G8s dts),mejor pantalla,pero por otro lado como contra yo le veo el notch y batería muy justa para pantalla 2k y 6.4” (3300mha).
El G8s no lleva dac y su pantalla es full hd,pero a su favor tiene el 855,algo más de amperaje y menos pantalla,que unido a su resolución pues tendrá una mejor batería que el V40,en cámaras no creo que haya diferencias mayores.
Depende del uso que vayas a darle elegiría uno u otro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/05/20, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El V40 tiene ya un par de años (están los V50 y V60) pero es que aún así,es una máquina... Yo prefiero un V40/Mate 20 pro/Note 9 de 2018 (incluso alguno de 2017...como el V30 o Pixel 2 XL) a cualquier gama media actual.
Hombre, máquinas son todas...

Bromas aparte, a mí las palabras «gama alta» no me dicen gran cosa. En la situación concreta del OP puede merecerle la pena porque da mucha importancia a la cámara, pero yo compro los smartphones en función de que se adapten a mis necesidades y requerimientos de uso, no de la «gama» a la que pertenezcan. En mi caso particular, un smartphone no me vale de nada si no tiene ranura MicroSD y una batería de buena duración, así que por ejemplo no quiero para nada Pixels ni iPhones, me da igual la potencia que tengan o lo excelente que sea su cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/05/20, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, máquinas son todas...

Bromas aparte, a mí las palabras «gama alta» no me dicen gran cosa. En la situación concreta del OP puede merecerle la pena porque da mucha importancia a la cámara, pero yo compro los smartphones en función de que se adapten a mis necesidades y requerimientos de uso, no de la «gama» a la que pertenezcan. En mi caso particular, un smartphone no me vale de nada si no tiene ranura MicroSD y una batería de buena duración, así que por ejemplo no quiero para nada Pixels ni iPhones, me da igual la potencia que tengan o lo excelente que sea su cámara.

Saludos
Si esta claro que el smartphone tiene que elegirse en base a lo que uno utiliza y hay usuarios como tú por ejemplo que no están dispuestos a pasar por el aro de ciertos móviles que pueden ser mejores pero tienen detalles como en este caso que consideras carencias como el no tener la micro sd o una buena batería... y haga que descartes algunos de un plumazo.
Pero por normal general es lo que tú has dicho,cualquier tope de gama de hace año y medio (yo he dicho que de 2 y hasta de 3...) años atrás es mejor que cualquier gama media actual,salvo como digo haya usuarios que necesiten si o si cierta característica que lo mismo ese móvil en concreto pues no tiene.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /