Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/18, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Roms Android TV en Box Android

Buen día , abro este tema para recibir de su apoyo y comentarios respecto a las ROM de las tv box que las convierten en Android TV, mi dudas van encaminadas a que tv box es mejor en rendimiento para utilizar emuladores y reproducir peliculas en resolución 2k o 4k, todo esto usando ROM Android TV (No el android que tienen adaptado), he visto en otros foros en ingles que han portado Android TV a procesadores s905w pero tambien he leido que hay mejores procesadores pero no he visto si tambien estas box tengan posibilidad de usar una rom para hacer la conversion a Android tv, quisiera si alguien ya ha utilizado diferentes tv box y ha instalado rom Android tv pudiera dar su opinion y recomendacion, por el momento tengo estas en la vista de compra:

MI BOX (por ya traer el sistema instalado de serie y control a vox, pero me aleja el hecho del procesador y que solo trae un puerto USB / 8gb de Memoria interna)

TX3 MINI / X96 MINI (fueron las que leí acerca de la utilización de las rom Android tv)

Beelink Ultimate (por la memoria RAM)

Muchas gracias y espero puedan ayudarme.

Última edición por NorbWiesse Día 27/05/18 a las 08:14:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/18, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Yo he instalado ATVExperience en dos X96 mini 2GB RAM y 16GB ROM y funciona bien teniendo en cuenta que aún no ha salido la versión final sin fallos.

También hice una modificación de sistema para tener ATV en un Z96 3GB RAM y 32GB ROM y de aspecto bien, pero Leanback Launcher se cierra constantemente y no se puede usar, así que tuve que volver a rom stock.

No obstante, según he leído no va a tardar mucho en salir la versión final para s905w y también saldrá una versión para s905x, pero esta última no creo que sea final.

Si me dan a alegir y la versión final no tiene errores, yo me quedo con ATVExperience, está optimizado para usar con mando y voz, y si tu aparato no incluye micro no importa, yo le he puesto uno usb barato barato y hace todo el apaño.

Me he dado cuenta de que no aparecen todas las aplicaciones que aparecen en Google Play en Google Play TV, pero en Aptoide TV está todo lo que he necesitado, así que sin problema.

En fluidez va muy bien, nada que objetar.

Si quieres instalar retroarch por ejemplo para jugar a juegos retro, sin problema (siempre que tengas mando).

Yo básicamente uso Kodi, Wiseplay, Retroarch, Youtube y algunas aplicaciones y no tengo queja ninguna. Queja tengo de los x96 mini que tienen un alcance wifi pésimo, y en mi caso no puedo conectarlo por LAN.

Si tienes unos conocimientos básicos puedes probar a instalar ATVExperience o modificar el sistema para conseguir lo mismo, que si algo sale mal siempre se puede volver a la rom stock. Hablo de dispositivos con Amlogic que tienen boton de reseteo.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/18, 05:09:53
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Yo tengo un x96 (no el mini, con s905x) y va bien, pero el Launcher y algunos casos en la ROM me tienen un poco desesperados. No sé qué ron instalar que vaya a ir mejor. Siempre he cacharro, pero creo que me hago nadie y me da pereza, entre otras cosas, y miedo a joderlo y no saber o poder arreglarlo.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 191

Yo también he instalado ATV xperience en el x96 mini, y la verdad supercontento. Las aplicaciones para Android TV de youtube por ejemplo están mejor optimizadas para funcionar con el mando a distancia que con la ROM original. Tambien tienes acceso a la barra de notificaciones, Aptoide TV... En fin. Creo que mejor que la ROM original. La ROM es la v2c que creo que es final sin fallos. La aplicación Movistar + para Android TV no funciona bien, osea, te logueas y tal, pero en cuanto le das a ver algo, te sale un cuadro de error de seguridad y compatibilidad, vamos, que hay que usar la versión móvil de toda la vida. Se supone que tiene una aplicación instalada de Netflix en UHD que todavía no he probado ...
La versión de Kodi que he instalado me permite pvr, cosa que el fork perro que traía no me dejaba... He probado también el airplay y el dlna y funcionan bien...
Bueno le hice un mod y le instale un disipador y un ventilador de Raspberry .y con cpuz marca 10-20 grados menos...
Bueno. Que me mola bastante la ROM y la recomiendo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/19, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xenom Ver Mensaje
Yo también he instalado ATV xperience en el x96 mini, y la verdad supercontento. Las aplicaciones para Android TV de youtube por ejemplo están mejor optimizadas para funcionar con el mando a distancia que con la ROM original. Tambien tienes acceso a la barra de notificaciones, Aptoide TV... En fin. Creo que mejor que la ROM original. La ROM es la v2c que creo que es final sin fallos. La aplicación Movistar + para Android TV no funciona bien, osea, te logueas y tal, pero en cuanto le das a ver algo, te sale un cuadro de error de seguridad y compatibilidad, vamos, que hay que usar la versión móvil de toda la vida. Se supone que tiene una aplicación instalada de Netflix en UHD que todavía no he probado ...
La versión de Kodi que he instalado me permite pvr, cosa que el fork perro que traía no me dejaba... He probado también el airplay y el dlna y funcionan bien...
Bueno le hice un mod y le instale un disipador y un ventilador de Raspberry .y con cpuz marca 10-20 grados menos...
Bueno. Que me mola bastante la ROM y la recomiendo
Me puedes decir dónde descargar esta rom?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/19, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
Buenas!

Yo he instalado ATVExperience en dos X96 mini 2GB RAM y 16GB ROM y funciona bien teniendo en cuenta que aún no ha salido la versión final sin fallos.

También hice una modificación de sistema para tener ATV en un Z96 3GB RAM y 32GB ROM y de aspecto bien, pero Leanback Launcher se cierra constantemente y no se puede usar, así que tuve que volver a rom stock.

No obstante, según he leído no va a tardar mucho en salir la versión final para s905w y también saldrá una versión para s905x, pero esta última no creo que sea final.

Si me dan a alegir y la versión final no tiene errores, yo me quedo con ATVExperience, está optimizado para usar con mando y voz, y si tu aparato no incluye micro no importa, yo le he puesto uno usb barato barato y hace todo el apaño.

Me he dado cuenta de que no aparecen todas las aplicaciones que aparecen en Google Play en Google Play TV, pero en Aptoide TV está todo lo que he necesitado, así que sin problema.

En fluidez va muy bien, nada que objetar.

Si quieres instalar retroarch por ejemplo para jugar a juegos retro, sin problema (siempre que tengas mando).

Yo básicamente uso Kodi, Wiseplay, Retroarch, Youtube y algunas aplicaciones y no tengo queja ninguna. Queja tengo de los x96 mini que tienen un alcance wifi pésimo, y en mi caso no puedo conectarlo por LAN.

Si tienes unos conocimientos básicos puedes probar a instalar ATVExperience o modificar el sistema para conseguir lo mismo, que si algo sale mal siempre se puede volver a la rom stock. Hablo de dispositivos con Amlogic que tienen boton de reseteo.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Hola, al parecer ya salió la rom final, pero no encuentro la manera de descargarla en formato .Zip
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/19, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
jb.grenouille jb.grenouille no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
s905w

Hola !! .... he instalado este fw en una x96 mini ... todo va genial, pero necesito activar la barra de navegación no eh se como.
Tambien instale el fw atvxperience en una M96X PRO+ y no me ah ido bien de echo quiero regresar al fw original ... ya que perdi el BT 4.0 , no me funciona ..
ademas que no logro activar la barra de navegacion...


agradeceria cualquier ayuda ...
tengo instalado la vercion v2h-the final






Gracias por adelantado

Última edición por jb.grenouille Día 07/02/19 a las 23:14:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/19, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Estoy preparando todo para instalar ATVxperience en mi X96 mini, algún consejo antes de hacerlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/20, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
javierjiron javierjiron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto e
Tu operador: -
tx3 mini

Si me resultò bien la instalaciòn en el tx3 mini de la rom atvXperience android 9, lo que no he podido hacer funcionar es el control remoto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/21, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
Hola me podeis decir como instalar esta atwexperiemce o la rom stock.estoy con coreelec y quiero probarlas todas.la.original ni la probe.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/24, 04:25:09
Array

[xs_avatar]
Legion anime Legion anime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Rom necesaria para tv box inutilisable

Buenas noches tengo un mxq pro 4k 5g 8RAM 128GB y no encuentro el firware tiene un chip que dice RTL8723AS DICO2E1 GD12B es version11 ayuda porfavor tengo el tv sin funcionar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/24, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
angedras angedras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legion anime Ver Mensaje
Buenas noches tengo un mxq pro 4k 5g 8RAM 128GB y no encuentro el firware tiene un chip que dice RTL8723AS DICO2E1 GD12B es version11 ayuda porfavor tengo el tv sin funcionar
tienes que buscar firmware para Rockchip RK3228

que problema te da la caja?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 18:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /