Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
SJ6 SJ6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: J6+
Tu operador: Movistar
interrogacion En mi Samsung se activa el asistente de Google y se aumenta el volumen al mover la entrada de los auriculares

Hola, tengo un inconveniente con mi celular he buscado y no encontré solución así que si alguien aquí sabe por favor que me ayude, la cosa es que conecto mis auriculares a mi celular y como la entrada esta en la parte superior del celular entonces apoyo "la cabeza" de los auriculares a mi pecho y en eso que estoy usando el celular de la nada se activa el asistente de Google, o también se aumenta el volumen a tope, esto no ocurría con mis auriculares originales Samsung, dejaron de funcionar y compre otros que no son de la misma marca y me pasa esto, también me llego a pasar en una ocasión con otros auriculares también de diferente marca
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 06:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /