Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/16, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
xiaomi gamepad

Alguien ha usado el xiaomi gamepad con este móvil? Quería saber como va con este móvil en cuanto a compatibilidad y demás. Está muy bien de precio (menos de 20 euros) y en las reviews hablan muy bien de él.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/16, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
ismael523 ismael523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Yoigo
Me respondo a mi mismo por si alguien esta en mi situación.
Puesto que me decidí a comprarlo decir que me costó 21 euros con gastos de envío incluidos y con dos pilas alcalinas.
Me tardó casi una semana y media en llegar.
Tengo que decir que es un mando de calidad. Compatible con todos los juegos que he probado. Es muy sensible y preciso a la hora de jugar y tiene buen tacto . La instalación no puede ser más fácil, solo emparejar por bluethoot y ya está.
En cuanto a la resistencia, este era mi mayor temor, pero tengo que decir se nota bastante robusto.
Otra cosa importante y a tener en cuenta es que es un mando universal y en principio debe funcionar también con pc aunque yo aún no lo he pensado pero si que hay vídeos en Internet.
En resumen, totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 21:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /