Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/19, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Lo sustituye por un refurbished compi, en algunos casos nuevos, pero no es lo normal.

Un saludo
Y cuanto tiempo tardan?
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
La primera opción que dan es sustituirlo, pero no pueden por no tener stock nuevo, la segunda el refurbished y con un poco de suerte/explicaciones lógicas yo conseguí el reembolso después de no aceptar un refurbished.
Y al tenerlo a plazos por operadora me daran el dinero? Entonces me pillo el 3 xl
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/12/19, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y cuanto tiempo tardan?Y al tenerlo a plazos por operadora me daran el dinero? Entonces me pillo el 3 xl
Tardan sobre 10 día desde que mandas el tuyo hasta que recibes el nuevo.

Sobre lo de que te devuelvan el dinero lo dudo mucho, y más si no es comprado en la Store.

Yo tengo mi pixel 2 comprado en la Store y por más que les dije que quería reemplazo nuevo, nanai de la china. Que no saben lo que mandan, que lo adjudica automáticamente el programa, asique si hay unidades refurbished te mandaran un refurbished a no ser que no les quede nada y te tengan que mandar uno nuevo. Pero lo de la devolución del dinero ya te digo que es muy muy muy raro. Alguna cosa muy extraordinaria tiene que ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/12/19, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y cuanto tiempo tardan?Y al tenerlo a plazos por operadora me daran el dinero? Entonces me pillo el 3 xl
Como dice el compi Tifossi es difícil que reembolsen, lo normal es el reacondicionado . Yo lo compre en amazon.it y de forma excepcional lo he conseguido 1 mes después!! Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/12/19, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Como dice el compi Tifossi es difícil que reembolsen, lo normal es el reacondicionado . Yo lo compre en amazon.it y de forma excepcional lo he conseguido 1 mes después!! Suerte
1 mes???? Uf, ya tardaron. Bueno, cuando salga del curro mirare a ver que me dicen
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/12/19, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa, Google nunca ha devuelto el dinero a nadie, siempre le da un terminal o bien nuevo o uno refurbished.... y tratarse de un movil que ya lleva unos años, lo normal es que no tengan nuevos y te mandan uno refurbished.....eso si, Amazon devuelve el dinero, da igual que te queda solo una semana de que se le termine la garantía al dispositivo....


saludos
__________________
..:: NUNCA VOLVERE A COMPRAR DE bubanet o pppanoramixxx ::..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/12/19, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: O Porriño
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Que yo sepa, Google nunca ha devuelto el dinero a nadie, siempre le da un terminal o bien nuevo o uno refurbished.... y tratarse de un movil que ya lleva unos años, lo normal es que no tengan nuevos y te mandan uno refurbished.....eso si, Amazon devuelve el dinero, da igual que te queda solo una semana de que se le termine la garantía al dispositivo....


saludos
En su momento con el Nexus 5 a los tres remplazos te preguntaban si querías integro el dinero. Lo sé por experiencia propia y ya pasados más de dos años desde que compre. Cuando te dan un remplazo la garantía la tienes de dos años empezando desde que te dan el remplazo, no continuando la anterior.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/19, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Que yo sepa, Google nunca ha devuelto el dinero a nadie, siempre le da un terminal o bien nuevo o uno refurbished.... y tratarse de un movil que ya lleva unos años, lo normal es que no tengan nuevos y te mandan uno refurbished.....eso si, Amazon devuelve el dinero, da igual que te queda solo una semana de que se le termine la garantía al dispositivo....


saludos
Pues soy el primero en el planeta tierra que recibe dinero de Google??!! Lo que no sabremos nunca si el dinero proviene de Amazon.it que fue quien me lo vendió.
Concepte GOOGLE SERVICES ( 7399-7399-BUSINESS SERVICES)
Localitat G.CO/PAYHELPÑ (REINO UNIDO)
Data i hora operació 29/11/2019 a les 00:00
Import operació -633,94 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas


Hora actual: 21:34:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /