Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/12/20, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
pokepasa pokepasa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Bueno, tras tener el reloj ya 16 meses en mi poder (lo compré cuando salió en PC Componentes), simplemente confirmaros que sigue durando la batería más de un mes siempre, nunca me ha durado menos de un mes. La duración habitual es de 40 días, pero si recibo muchas notificaciones/llamadas durante algunos días, bajo a entre 30 y 35 días.

Mi configuración, por si a alguien le interesa, es:

* Giro de muñeca (por las noches no) con sensibilidad normal
* Brillo automático
* Notificaciones de Whatsapp (grupos en silencio), Telegram, SMS y llamadas entrantes
* 1 Alarma diaria (despertador)
* Detección de frecuencia cardíaca (5 min) + asistente de sueño
* Pantalla personalizada de https://amazfitwatchfaces.com con indicador del clima
* Nada de deportes
* Nada de GPS
* Nada de AOD (eso funde la batería)
* Patrón de vibraciones personalizado para que no vibre tanto (vibraciones más cortas)

Es gasto habitual es de un 5% de batería diaria. Cargado hace 10 días, 70% de batería restante.
Lo pongo a cargar cuando me avisa que llegó al 15%, aunque a veces me olvido y lo cargo cuando ya va por el 5%.
El récord de duración fueron 52 días a mediados de este año y lo cargué con el 2%.

Recordad que este reloj donde más gasta es al encender la pantalla, al usar el GPS y al vibrar (esto último poca gente lo tiene en cuenta): si recibís muchos avisos, la batería se gasta mucho más.

Total, estoy encantado con el reloj. Es bonito, la pantalla se ve de maravilla, cumple todas las funciones que quería en un reloj de este tipo y la batería dura mogollón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 24/12/20, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pokepasa Ver Mensaje
Bueno, tras tener el reloj ya 16 meses en mi poder (lo compré cuando salió en PC Componentes), simplemente confirmaros que sigue durando la batería más de un mes siempre, nunca me ha durado menos de un mes. La duración habitual es de 40 días, pero si recibo muchas notificaciones/llamadas durante algunos días, bajo a entre 30 y 35 días.

Mi configuración, por si a alguien le interesa, es:

* Giro de muñeca (por las noches no) con sensibilidad normal
* Brillo automático
* Notificaciones de Whatsapp (grupos en silencio), Telegram, SMS y llamadas entrantes
* 1 Alarma sorprendentr(despertador)
* Detección de frecuencia cardíaca (5 min) + asistente de sueño
* Pantalla personalizada de https://amazfitwatchfaces.com con indicador del clima
* Nada de deportes
* Nada de GPS
* Nada de AOD (eso funde la batería)
* Patrón de vibraciones personalizado para que no vibre tanto (vibraciones más cortas)

Es gasto habitual es de un 5% de batería diaria. Cargado hace 10 días, 70% de batería restante.
Lo pongo a cargar cuando me avisa que llegó al 15%, aunque a veces me olvido y lo cargo cuando ya va por el 5%.
El récord de duración fueron 52 días a mediados de este año y lo cargué con el 2%.

Recordad que este reloj donde más gasta es al encender la pantalla, al usar el GPS y al vibrar (esto último poca gente lo tiene en cuenta): si recibís muchos avisos, la batería se gasta mucho más.

Total, estoy encantado con el reloj. Es bonito, la pantalla se ve de maravilla, cumple todas las funciones que quería en un reloj de este tipo y la batería dura mogollón.
Hola que tal, es sorprente que te rinda tanto, yo lo uso con configuración similar,

-Notificaciones: whatsapp (como 30 diarias aprox), messenger, llamadas entrantes y sms.
-Detección de frecuencia cardíaca (10 min) + asistente de sueño

Después todo similar y me dura 7 días, antes duraba casi 10, 🤔 alguna recomendacion para que dure más?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/12/20, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
pokepasa pokepasa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Pues no veo que tengas activo nada que haga que gaste tanto.

Lo que sí me he fijado es que todos los que os dura poco (incluido un amigo mío) son comprados fuera de España. Y que, en cambio, todos los comprados aquí, la batería le dura como a mí.
Será casualidad o no, pero yo juraría que los que os dura poco es algún defecto del reloj o de la batería.
Cuando compré el mío llegó con un 70% de carga, que me duró como 25 días hasta que ya lo cargué del todo por primera vez.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/04/21, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Para los que queráis datos sobre la batería del GTR2e, os digo que con el mío, tras tres cargas, la batería me ha durado 16 días de 100% al 18%. Llevo notificaciones de WhatsApp, calendario, asistente de Google, Instagram, sms y llamadas. Vibración normal, giro de muñeca excepto de noche. Medición del ritmo cardíaco cada 30 minutos, uso de actividad deportiva con GPS más de 6 horas durante esos 16 días. Me gasta alrededor de un 6% al día (aunque depende si ese día uso el GPS)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 26/06/22, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
pokepasa pokepasa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Pues, simplemente por aportar más datos, os comento que ya casi van 3 años de reloj y la batería ha bajado de durarme 30-45 días en las condiciones que os comentaba a durarme entre 20-28 días.
Última carga hace 20 días, estoy al 22%. Previsión de 3 días más antes de poner a cargar.

No está mal para tener 3 años de uso continuo. Muy contento con este reloj, la verdad.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/01/23, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
misaore misaore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: bq aquaris v
Tu operador: Movistar
Soy nuevo con este reloj es el amazfit GTR 2 New Version Alguien podría decirme como lo tenéis configurado por lo que e leído la batería debería de durar cerca de 14 días a Mi solamente me dura unos 4 ahora parece que me va a durar algo más puesto que la frecuencia cardíaca la he puesto cada cinco minutos , antes estaba cada minuto. Alguien puede darme alguna idea más.
Ya puestos alguna pantalla editable para poner fotos las que tiene el reloj no se si se pueda hacer.
Gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/01/23, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misaore Ver Mensaje
Soy nuevo con este reloj es el amazfit GTR 2 New Version Alguien podría decirme como lo tenéis configurado por lo que e leído la batería debería de durar cerca de 14 días a Mi solamente me dura unos 4 ahora parece que me va a durar algo más puesto que la frecuencia cardíaca la he puesto cada cinco minutos , antes estaba cada minuto. Alguien puede darme alguna idea más.
Ya puestos alguna pantalla editable para poner fotos las que tiene el reloj no se si se pueda hacer.
Gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar.
Si es nuevo te debería durar bastante más. Yo no lo usaba para deportes, con notificaciones activadas, monitorización del sueño y la frecuencia cardiaca al máximo. Al final de su vida sí que andaba por los 5 o 6 días.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/01/23, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
misaore misaore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: bq aquaris v
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta es nuevo voy a probar con una configuración parecida a la que hay unas respuestas mas arriba a ver que tal
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 09/02/23, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
misaore misaore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: bq aquaris v
Tu operador: Movistar
No consigo que me dure mas de seis días solamente tengo
Frecuencia cardíaca cada 10 minutos
No tengo alarmas
No tengo notificaciones

La pantalla solamente esta encendida totalmente al levantar la muñeca 5 segundos y la hora se muestra todo el día de 8 a 12 de la noche
Sin GPS puesto que solamente he visto que se activa al poner algún deporte como caminar, si se puede apagar de algún modo lo desconozco
Brillo automático
Sin asistente de sueño
El AOD no se lo que sea por lo cual desconozco si esta puesto o no
Si alguien me puede dar alguna idea para que dure más lo agradecere
Un saludo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/02/23, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misaore Ver Mensaje

La pantalla solamente esta encendida totalmente al levantar la muñeca 5 segundos y la hora se muestra todo el día de 8 a 12 de la noche
Igual es eso. Yo nunca tuve la pantalla permanentemente encendida. Prueba a desactivarlo.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/02/23, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
misaore misaore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: bq aquaris v
Tu operador: Movistar
Gracias probare aunque si me lo compre fue por poder ver la hora sin tener que hacer mucho giro de muñeca
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/03/23, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Lo tengo desde el lunes,. Llegó con un 65
% de batería, cargo el Viernes a las 15h, 95 minutos de carga y se pone al 100%.
Hoy domingo 9 mañana, tiene un 95%, paseo con GPS de 2 horas, durante el día todos los sensores en marcha, y avisos , y de noche conectado para la medición sueño, de las 00 a las 7h.giro muñeca desactivado, de momento todo correcto ,el consumo es alucinante,vengo de un ticwatch 3 pro,con lo mismo antes de los dos días al cargador..
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/05/23, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Pregunto aquí


¿Cuál de los GTR tiene mejor duración de batería?


No necesito llamadas, unicamente notificaciones y poco más (si tiene GPS integrado bien, sino tampoco me da más...)


Gracias


1Saludo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/05/23, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Pregunto aquí


¿Cuál de los GTR tiene mejor duración de batería?


No necesito llamadas, unicamente notificaciones y poco más (si tiene GPS integrado bien, sino tampoco me da más...)


Gracias


1Saludo
Yo diría que el GTR2e. No tiene almacenamiento interno ni altavoz. Si no usas Alexa y le pones una esfera bien sencilla con una configuración adecuada te puede durar la batería perfectamente más de medio mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 05/05/23, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Yo diría que el GTR2e. No tiene almacenamiento interno ni altavoz. Si no usas Alexa y le pones una esfera bien sencilla con una configuración adecuada te puede durar la batería perfectamente más de medio mes.



Muchas gracias, voy a darle un vistazo a ver


1Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 01/06/23, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Pues al final, salió hace una semana una oferta del GTR2 modelo 2022 por 69 euros en Amazon y lo pedí


Estoy bastante satisfecho para lo que me costó


1Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 23:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /