Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/10/22, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Es el estabilizador óptico de las cámaras. Depende el móvil, unos suenan mucho y otros apenas nada. El del Vivo X80 Pro suena algo más, el del Huawei P40 Pro apenas lo escucho. Es así
Bueno es saberlo! Gracias!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/10/22, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Eso del estabilizador le pasa también a mi OnePlus 8T.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/10/22, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Eso del estabilizador le pasa también a mi OnePlus 8T.
Te pasa desde el primer día? Porque en mi caso sólo le pasa desde hace un par de días y lo tengo desde el 17. No sé si pedir reemplazo por si acaso.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/10/22, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

En O2 te lo hacen al momento al llamar. Te pasan por correo la eSIM y ya.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/10/22, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Yoigo
No me cargar el telefono en casi todos los cargadores. Ni uno universal de carga rápida, ni en mi antiguo cargador de Oneplus, tampoco me funciona en baterías externas... En todos me pone que conectado pero sin cargar.

El único que me ha salvado es el cargador del Mac, me vale el cable original y el que viene en la caja. Lo que me preocupa que claro me puedo comprar su cargador original, pero no voy a poder cargarlo en ningún otro cargador?! Eso es un problema bastante serio la verdad, todas mis baterias entonces ya no me serviría ninguna.

¿Por qué? ¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/10/22, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eR_XeTe Ver Mensaje
No me cargar el telefono en casi todos los cargadores. Ni uno universal de carga rápida, ni en mi antiguo cargador de Oneplus, tampoco me funciona en baterías externas... En todos me pone que conectado pero sin cargar.

El único que me ha salvado es el cargador del Mac, me vale el cable original y el que viene en la caja. Lo que me preocupa que claro me puedo comprar su cargador original, pero no voy a poder cargarlo en ningún otro cargador?! Eso es un problema bastante serio la verdad, todas mis baterias entonces ya no me serviría ninguna.

¿Por qué? ¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!
Pues es rara la cosa porque a mi me carga con cualquiera, Habla con Google, abre un chat y les comentas a ver que te dicen.
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/10/22, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por eR_XeTe Ver Mensaje
No me cargar el telefono en casi todos los cargadores. Ni uno universal de carga rápida, ni en mi antiguo cargador de Oneplus, tampoco me funciona en baterías externas... En todos me pone que conectado pero sin cargar.

El único que me ha salvado es el cargador del Mac, me vale el cable original y el que viene en la caja. Lo que me preocupa que claro me puedo comprar su cargador original, pero no voy a poder cargarlo en ningún otro cargador?! Eso es un problema bastante serio la verdad, todas mis baterias entonces ya no me serviría ninguna.

¿Por qué? ¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!
Prueba a poner el cable del cargador del Mac con los otros cargadores. Si te funciona, es cosa del cable, no de los cargadores.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/10/22, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Podrías alguno hacerme un favor? Sólo sería coger en la mano el móvil (encendido) y moverlo un poco, por ejemplo llevar la parte superior hacia ti y luego hacia atrás. Sin sacudirlo. Sólo con eso ya me hace ruido el móvil como si tuviera algo suelto.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/10/22, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
Podrías alguno hacerme un favor? Sólo sería coger en la mano el móvil (encendido) y moverlo un poco, por ejemplo llevar la parte superior hacia ti y luego hacia atrás. Sin sacudirlo. Sólo con eso ya me hace ruido el móvil como si tuviera algo suelto.
Sí, suenan las cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 28/10/22, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,552
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
Podrías alguno hacerme un favor? Sólo sería coger en la mano el móvil (encendido) y moverlo un poco, por ejemplo llevar la parte superior hacia ti y luego hacia atrás. Sin sacudirlo. Sólo con eso ya me hace ruido el móvil como si tuviera algo suelto.
Si que suena, es normal, son seguramente las camaras, probablemente el estabilizador optico. Pasa en muchos moviles pudes estar tranquilo.

Saludos
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 28/10/22, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eR_XeTe Ver Mensaje
No me cargar el telefono en casi todos los cargadores. Ni uno universal de carga rápida, ni en mi antiguo cargador de Oneplus, tampoco me funciona en baterías externas... En todos me pone que conectado pero sin cargar.

El único que me ha salvado es el cargador del Mac, me vale el cable original y el que viene en la caja. Lo que me preocupa que claro me puedo comprar su cargador original, pero no voy a poder cargarlo en ningún otro cargador?! Eso es un problema bastante serio la verdad, todas mis baterias entonces ya no me serviría ninguna.

¿Por qué? ¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!
Cualquiera no debe de valer. Yo tenía uno de Honor y no iba.
Ahora lo cargo con unos de Samsung de 45w y 25w y sin problema.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/10/22, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
pkp90 pkp90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eR_XeTe Ver Mensaje
No me cargar el telefono en casi todos los cargadores. Ni uno universal de carga rápida, ni en mi antiguo cargador de Oneplus, tampoco me funciona en baterías externas... En todos me pone que conectado pero sin cargar.

El único que me ha salvado es el cargador del Mac, me vale el cable original y el que viene en la caja. Lo que me preocupa que claro me puedo comprar su cargador original, pero no voy a poder cargarlo en ningún otro cargador?! Eso es un problema bastante serio la verdad, todas mis baterias entonces ya no me serviría ninguna.

¿Por qué? ¿Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!
A mi también me pasa, ni el USB de mechero del coche... El cable es el original de Huawei que funciona perfectamente en un P30 Pro... Solo he podido cargarlo en el portátil o con el cargador ugreen y su cable siempre
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/10/22, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Con los cargadores de Huawei se ve que no carga, de hecho yo creo que cargan ningún teléfono que no sea Huawei/Honor. Así que los de Honor y Huawei no funcionan en el Pixel. Probado con el cargador del P40 Pro en varios teléfonos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/10/22, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,053
Tu operador: Movistar

Veo que el reconocimiento facial "justea" en condiciones de poca luz. Obviamente no digo completamente oscuro,. El OnePlus 8t funcionaba perfecto en sitios donde esté no desbloquea por falta de luz.
A ver si lo mejoran, ni que sea un poco, en algún update.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 29/10/22, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Prueba a poner el cable del cargador del Mac con los otros cargadores. Si te funciona, es cosa del cable, no de los cargadores.
El cable no lo puedo probar, porque el conector al enchufe del Mac es type C. No tengo empalme de type C a A.

La única relación y no tengo muy clara, es que falla con los cargadores que tienen la conexión USB type A o micro usb. Todas mis baterías tienen esas conexiones y el único cargador que tiene type C es el cargador del Mac. Principalmente lo que me fastidia que es un montón de cargadores de carga rápida y baterías externas totalmente funcionales no me funcionan en este teléfono.

Por suerte, el coche aunque es type A no me ha dado ningún problema y si carga. Solo me quedaría probar que si es el cable (que de momento no lo tengo tan claro), sería coger el cable del coche que es type A a type C y si no funciona es el cargador y las baterías, que tampoco me haría mucha gracia.


Cuando vaya el coche y traiga el cable actualizo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/10/22, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pkp90 Ver Mensaje
A mi también me pasa, ni el USB de mechero del coche... El cable es el original de Huawei que funciona perfectamente en un P30 Pro... Solo he podido cargarlo en el portátil o con el cargador ugreen y su cable siempre
Tengo un cargador ugreen y nada... Una pena. Me falta traer el cable del coche que es ugreen y si me ha ido con android auto y carga. Así puedo descartar si es el cable o la fuente de alimentación de dónde lo enchufes.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/10/22, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Yoigo
Añado otro problema al ya existente.
1° Problema con cargadores/cable. (Ya comentado)
2° No tengo datos hasta que realizó una llamada.

Este segundo caso si lo he reportado en Google, porque me parece más un fallo de software. Solo me funciona los datos si yo realizo una llamada. Obviamente hay conexión, buena señal, reinicio, modo avión, desactivado modos inteligentes, reset es absurdo porque falló desde el minuto 1 del móvil que le metí la SIM, pensé que la actualización de 77 megas lo iba a solucionar pero nada.
Además la señal de red móvil es instantánea cuando conecto y desconecto la red móvil, es realizar la llamada y automáticamente ya me aparece LTE a tope y va los datos genial. Es conectarme a una red wifi durante un periodo de tiempo o entro a un garaje se desconecta cuando salgo vuelve la señal de llamadas a tope pero los datos no vuelven hasta que hago una llamada. Fijate el absurdo que simplemente haciendo el código que te dan para consultar los datos ya se activa.

No es cuestión de tiempo, porque hice un viaje en coche sin datos durante 30 minutos e hice una llamada y se activaron por arte de magia.

Si encuentro más voy comentando.

Última edición por eR_XeTe Día 29/10/22 a las 15:10:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 29/10/22, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,053
Tu operador: Movistar

Curioso que nadie más haya hecho las pruebas de "fuga de luz".
Hasta donde se, 2 teléfonos con ese problemas y uno no. Al menos de los que han posteado por aquí.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/10/22, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

En mi caso, más que problemas podría decir que tengo dos "quejas" :

La sensibilidad de la pantalla es algo extraña. A veces pulso en el teclado y se cierra, o de producen falsos clic en la pantalla mientras navego. Nada preocupante, es muy puntual, quizás sea por el protector de pantalla, ni idea.

Y por otro lado, tengo un cargador inalámbrico de Samsung, el np-5200 (el que es como una base vertical donde se acomoda el teléfono) y la velocidad de carga es irrisoria. 10% en dos horas. Totalmente inservible. La base está bien.. supongo que es incompatible.

Sobre lo que decís de las fugas de luz, creo que me ha librado, no tengo nada de eso que comentais

Saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/10/22, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por meaghan Ver Mensaje
Podrías alguno hacerme un favor? Sólo sería coger en la mano el móvil (encendido) y moverlo un poco, por ejemplo llevar la parte superior hacia ti y luego hacia atrás. Sin sacudirlo. Sólo con eso ya me hace ruido el móvil como si tuviera algo suelto.
No es nuevo, desde el S9 de Samsung este "fallo/no fallo" redunda año tras año en los foros, y paso el S10, S20, S21, S22 es decir 4/5 años, y paso por todos los fabricantes y modelos (si, incluso ese omnipresente en cada comparativa tambien)

2021; Causas y motivos por los que tu móvil suena al agitarlo
Aunque puede parecer una broma, la mayoría de móviles de gama alta suenan al agitarlos y también se puede dar el caso en otros terminales de gamas diferentes. Lo más normal es que lo primero que hagas nada más leer esto es ponerte a mover tu móvil para comprobarlo, a lo que te recordamos que tengas cuidado no vaya a ocurrir ninguna desgracia.

El sonido que se produce no es lo suficientemente grande como para escucharlo con ruido o para hacerlo lejos de nosotros, pero si movemos el móvil y más concretamente la zona de la cámara cerca de nuestro oído, nos podemos percatar del sonido que se produce. Esto es lo que algunos usuarios han hecho y se han comenzado a preguntar en los foros a qué se debe.

El estabilizador óptico de las cámaras suena
Esta es la principal causa por la que el móvil suena y nos aventuramos a decir que la única que debería de producir un sonido al agitar el móvil. Los estabilizadores que nos son digitales, se ubican en un espacio que mediante imágenes se ayuda para hacernos olvidar los temblores y conseguir unos resultados de película sobre todo en los vídeos.

Al mover bruscamente el móvil estas imágenes y sistemas no son capaces de evitar el choque, produciéndose el ruido que muchos están escuchando al moverlo. Pero debemos tener cuidado, porque reproducir este movimiento demasiadas veces podría romper el sistema y la prueba nos terminaría costando un paso por el servicio técnico.


Ir al link original: https://www.movilzona.es/2021/02/17/movil-sonido-agitar-mover



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 02:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /