iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/01/21, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajaja!! Yo ya te digo que después de mes y pico con el Mini he vuelto al SE2020 y me encuentro bastante más cómodo con este.

En Yaphone hay un cupón de 20€ de rebaja, se queda el 64gb en 429€ y el 128gb en 479€. Me parece un precio excelente, y aunque la garantía no tenga nada que ver con Amazon, es buena compra si no tienes pensado cambiarlo en mucho tiempo. Yo lo he comprado ahí esta vez porque pienso tenerlo bastante tiempo (bastante tiempo para mi es hasta verano aprox ) y luego en lugar de venderlo casi seguro que se lo paso a mi hija... En 24h lo tenía en casa.

También soy muy tikismikis y cuidadoso con los móviles, miro todos los detalles al milímetro, y sin ser el móvil perfecto este SE es lo que más se ajusta a lo que busco.

Suerte con la compra, si veo algo a buen precio por ahí te aviso compi!
Jajajaj sólo hasta verano? Y a cuál crees que cambiarías luego por curiosidad.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/01/21, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajaja!! Yo ya te digo que después de mes y pico con el Mini he vuelto al SE2020 y me encuentro bastante más cómodo con este.

En Yaphone hay un cupón de 20€ de rebaja, se queda el 64gb en 429€ y el 128gb en 479€. Me parece un precio excelente, y aunque la garantía no tenga nada que ver con Amazon, es buena compra si no tienes pensado cambiarlo en mucho tiempo. Yo lo he comprado ahí esta vez porque pienso tenerlo bastante tiempo (bastante tiempo para mi es hasta verano aprox ) y luego en lugar de venderlo casi seguro que se lo paso a mi hija... En 24h lo tenía en casa.

También soy muy tikismikis y cuidadoso con los móviles, miro todos los detalles al milímetro, y sin ser el móvil perfecto este SE es lo que más se ajusta a lo que busco.

Suerte con la compra, si veo algo a buen precio por ahí te aviso compi!
Gracias Josito!!! Eres un crack!!! Lo malo de leer estos foros es que al final uno se calienta mirando móviles!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 14/01/21, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Jajajaj sólo hasta verano? Y a cuál crees que cambiarías luego por curiosidad.
Pues no se, ahora mismo estoy bien con el SE, pero quizás vaya a por un Pixel 4a o 5 más adelante, o bien un iPhone 12 (el de 6.1).

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Gracias Josito!!! Eres un crack!!! Lo malo de leer estos foros es que al final uno se calienta mirando móviles!!!!
Pues si encima entras en los hilos de compra - venta ya es la muerte!!! Jajaja!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 16/01/21, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Juan788 Juan788 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Tengo un iphone 6s desde hace 4 años y la bateria ya empieza a sentir el paso de los años, asi que estoy pensando en comprar un SE2020. Creo que para la utilidad que le doy es la mejor opción.
__________________
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/01/21, 05:19:21
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juan788 Ver Mensaje
Tengo un iphone 6s desde hace 4 años y la bateria ya empieza a sentir el paso de los años, asi que estoy pensando en comprar un SE2020. Creo que para la utilidad que le doy es la mejor opción.

Si estuviste todo este tiempo con el 6S y te ha sido suficiente salvo por la batería pasar al SE 2020 va a ser la mejor compra en iOS por su relación calidad precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexuio su comentario:
  #146  
Viejo 17/01/21, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan788 Ver Mensaje
Tengo un iphone 6s desde hace 4 años y la bateria ya empieza a sentir el paso de los años, asi que estoy pensando en comprar un SE2020. Creo que para la utilidad que le doy es la mejor opción.
Yo estuve 3 años con el iPhone 7, y tras probar el 11, el se2020 y el 12 Mini he vuelto al se2020 y sencillamente es perfecto para mi, por lo tanto es la mejor compra que puedes hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 17/01/21, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juan788 Ver Mensaje
Tengo un iphone 6s desde hace 4 años y la bateria ya empieza a sentir el paso de los años, asi que estoy pensando en comprar un SE2020. Creo que para la utilidad que le doy es la mejor opción.

Yo pasé también de un 6s al SE y si te gusta es más de lo mismo pero puesto al día. La batería dura más porque el procesador ni se despeina con las tareas básicas. La pantalla es un poco mejor, algo más de brillo, true tone para la vista y mejor contraste. La cámara muchísimo mejor y luego esas pequeñas cosas que son muchas. Bluetooth 5.0, carga rápida, carga inalámbrica, ip67, 3gb ram, etc. Calidad precio insuperable. La forma más económica de disfrutar del ecosistema de apple puesto al día
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 25/01/21, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Juan788 Juan788 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por los comentarios, me ayudaron a decidirme a comprar el SE2020 y realmente estoy muy contento con el. Por fuera muy similar al S6, pero en la cámara, la batería y el rendimiento en general, se nota la diferencia. Y lo mejor es que el precio es muy asequible. En definitiva, muy recomendable.
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/03/21, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
10 meses con el SE2020 y funcionando P E R F E C T O
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #150  
Viejo 25/03/21, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
buenas compañeros que tal con el se?? yo tuve el 1gen y muy contento con el, luego pase al xs y por desgracia se me ha muerto estoy entre el se y el 12 mini, el 12 normal lo tiene mi pareja y me parece demasiado grande. impresiones de bateria y rendimiento
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/03/21, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
buenas compañeros que tal con el se?? yo tuve el 1gen y muy contento con el, luego pase al xs y por desgracia se me ha muerto estoy entre el se y el 12 mini, el 12 normal lo tiene mi pareja y me parece demasiado grande. impresiones de bateria y rendimiento


Tanto se nota la diferencia con el 12?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/03/21, 06:50:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
buenas compañeros que tal con el se?? yo tuve el 1gen y muy contento con el, luego pase al xs y por desgracia se me ha muerto estoy entre el se y el 12 mini, el 12 normal lo tiene mi pareja y me parece demasiado grande. impresiones de bateria y rendimiento
Buenas.

Yo cambié el 12 Mini por el SE2020 ya que el Mini se me hacía demasiado estrecho, quitando los gestos y algún detalle más no echo nada de menos, incluso hay aspectos del SE que ahora mismo los prefiero como el touch id y tener algo más de marcos.

Por otra parte compré el Mini nada más salir por 859€, el SE me ha costado la mitad... Viendo los precios a los que se puede comprar el Mini ahora mismo y que tu no sueles cambiar de móvil cada poco tiempo, si te puedes rascar un poco el bolsillo yo de ti iría a por el Mini, ganas algo de batería, gestos, comodidad en el bolsillo y alguna cosa más.

No obstante si quieres gastar lo mínimo posible con el SE2020 vas a estar contento pues funciona prácticamente igual de bien todo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/03/21, 06:53:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tanto se nota la diferencia con el 12?
No he tenido el 12 pero con el SE2020 en la mano he intentado convencerme varias veces de que es lo que más me conviene y cuando lo veo en cualquier sitio cambio de opinión, jeje.

Para usarlo poco y llevarlo en el bolsillo lo veo grande existiendo las opciones del Mini y del SE2020, quizás sea costa de acostumbrarse no se...
__________________
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 26/03/21, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas.

Yo cambié el 12 Mini por el SE2020 ya que el Mini se me hacía demasiado estrecho, quitando los gestos y algún detalle más no echo nada de menos, incluso hay aspectos del SE que ahora mismo los prefiero como el touch id y tener algo más de marcos.

Por otra parte compré el Mini nada más salir por 859€, el SE me ha costado la mitad... Viendo los precios a los que se puede comprar el Mini ahora mismo y que tu no sueles cambiar de móvil cada poco tiempo, si te puedes rascar un poco el bolsillo yo de ti iría a por el Mini, ganas algo de batería, gestos, comodidad en el bolsillo y alguna cosa más.

No obstante si quieres gastar lo mínimo posible con el SE2020 vas a estar contento pues funciona prácticamente igual de bien todo.

Saludos.
Completamente de acuerdo con la opción de @josito801 . Mi caso fue parecido al de Josito y el SE 2020 o el mini son grandes elecciones. También tuve los dos y al final me decanté por el SE por el lector de huellas, pues me era más cómodo para mi trabajo. Quizás si el Face ID ahora mismo té es cómodo y el dinero no es problema el Mini puede que sea tu mejor opción. Yo llevo usando el SE primera generación unas semanas, con la batería recién cambiada en sitio oficial y la verdad que es increíble como el SE1 aun rinde tan bien. De vez en cuando intercaló el SE 1 con el 2020..... depende del aburrimiento ...jejeje

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 26/03/21, 08:26:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
@jpron @josito801 Me refería a que el compañero dice que se le ha muerto un Xs y dice que el 12 es demasiado grande. Por eso le preguntaba si él nota tanta deferencia de tamaño entre Xs y 12.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EA014398-ADA0-47C0-BE7D-B900CFA9E73E.jpg (8.9 KB, 97 visitas)
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 26/03/21, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
El tamaño del 12 está genial también, lo único malo el precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 26/03/21, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
@jpron @josito801 Me refería a que el compañero dice que se le ha muerto un Xs y dice que el 12 es demasiado grande. Por eso le preguntaba si él nota tanta deferencia de tamaño entre Xs y 12.
Tuve el X en su momento y el 11 Pro que es del mismo tamaño. Un día antes de vender el 11 pro lo compare con un amigo que tenia el 12 normal. A ver si se nota un poco más grande el 12 pero la verdad que bastante poco. Es decir pasar de un XS a un 12 es poca diferencia, pienso que en unas semanas ni notarías el cambio de tamaño. Al menos esa fue mi impresión.

Un saludo

Última edición por jpron Día 26/03/21 a las 14:36:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpron su comentario:
  #158  
Viejo 26/03/21, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Varios años esperando un móvil realmente compacto (Mini) y ahora que lo sacan lo acompañan de otro con una pantalla apañada y que además se puede considerar que tiene un tamaño "correcto" (12). Si el 12 tuviera el tamaño/peso del 11 estaría totalmente descartado por los que preferimos los móviles compactos, pero es que este año no es el caso.

Maldito Apple
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 27/03/21, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Varios años esperando un móvil realmente compacto (Mini) y ahora que lo sacan lo acompañan de otro con una pantalla apañada y que además se puede considerar que tiene un tamaño "correcto" (12). Si el 12 tuviera el tamaño/peso del 11 estaría totalmente descartado por los que preferimos los móviles compactos, pero es que este año no es el caso.

Maldito Apple
A mi el 12 no me pareció muy grande, aunque realmente nunca lo considere una opción para mi. Para mi el perfecto era el mini para los que nos gustan los móviles pequeños. El problema de los iPhone de este año para mi ha sido la falta de inclusión de huella dactilar. Tenían que haberla implementado ya en los 12 con todo el tema de la mascarilla. Por otro lado el SE 2020 con un precio muy atractivo ha quitado muchas ventas al mini incluso a los 12. Al final tienen demasiados modelos a la venta y está claro que al final las ventas se dividen entre todos sus modelos. Aunque también es cierto que todas esas ventas van para Apple sea el modelo que sea. Ya hablan de un SE3 que será igual que el de 2020 pero renovado por dentro. Yo me esperaré a los nuevos iPhone y espero que les metan de una vez un sensor de huellas a mayores del Face ID.

Por cierto Josito el SE1 va aún de perlas, una maravilla. Llevo tres semanas con él y va perfecto. La verdad que con el SE1 lo clavaron. En unas semanitas volveré al SE 2020

Un saludo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/03/21, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
A mi el 12 no me pareció muy grande, aunque realmente nunca lo considere una opción para mi. Para mi el perfecto era el mini para los que nos gustan los móviles pequeños. El problema de los iPhone de este año para mi ha sido la falta de inclusión de huella dactilar. Tenían que haberla implementado ya en los 12 con todo el tema de la mascarilla. Por otro lado el SE 2020 con un precio muy atractivo ha quitado muchas ventas al mini incluso a los 12. Al final tienen demasiados modelos a la venta y está claro que al final las ventas se dividen entre todos sus modelos. Aunque también es cierto que todas esas ventas van para Apple sea el modelo que sea. Ya hablan de un SE3 que será igual que el de 2020 pero renovado por dentro. Yo me esperaré a los nuevos iPhone y espero que les metan de una vez un sensor de huellas a mayores del Face ID.

Por cierto Josito el SE1 va aún de perlas, una maravilla. Llevo tres semanas con él y va perfecto. La verdad que con el SE1 lo clavaron. En unas semanitas volveré al SE 2020

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Lo de face id + mascarilla está siendo una cagada monumental. La versión de ios que permitirá desbloquear con el Apple Watch tendría que haber salido hace 6 meses...

Coincido, el SE2020 es todo un acierto, un móvil con un diseño antiguo que te puede gustar o no, pero cómodo, solvente y potente como el que más.

Por otro lado no creo que el SE3 suponga sacar de nuevo un iphone 8 con el chip actual, me decanto más por un iphone 12 con el chip del momento, pero para dentro de 2-3 años, cuando tengan que hacer "limpieza de piezas en el almacén"

Y sobre el SE1 que me vas a contar si es el mejor móvil que ha sacado Apple en la vida!!!

Ahora mismo estoy genial con el SE2020, pero para junio me estoy planteando volver al 12/12 Mini, siempre y cuando siga usando el Apple Watch claro, de otra forma no me lo plantearía pues esto de las mascarillas va para largo. Y si no fuera porque con los críos y eso a uno le gusta tener una cámara un poco más apañada, seguramente en mi bolsillo seguiría el SE1

Un saludo!!!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 11:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /