Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/03/19, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
De precio estaran a la par , el mate 20 ya salió por 1049, no creo que sea mas barato el P30.. estarán los dos muy reñidos, salvo en foto nocturna que ya sabemos que huawei manda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/03/19, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
No hombre... si te parece para preguntar si compra o no un Samsung y la opinión de los que ya lo tienen mejor debería preguntar en el foro de electrodomésticos balay... en el foro de LG o el de Motorola... de verdad yo flipo... saludos.

Y que esperas que le digan en el foro?porque yo solo leo a la peña que no tiene el móvil echar peste sobre el teléfono...si la decisión de comprarte un móvil es según lo que te diga la gente de un foro,tienes un problema...saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/03/19, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Y que esperas que le digan en el foro?porque yo solo leo a la peña que no tiene el móvil echar peste sobre el teléfono...si la decisión de comprarte un móvil es según lo que te diga la gente de un foro,tienes un problema...saludos
Pues lo que esta preguntando... si estamos contentos... si falla algo... no se lo normal antes de hacer un desembolso de 1000€... como bien dices el problema es de los cuatro amargados de la vida que llevan un móvil que es un mojón de kilo y como son unos envidiosos se pasan el día jodiendo la marrana y riéndose de los que entran al trapo... saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/03/19, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
fidelius fidelius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
Pues q yo sepa el note 9 en 6 meses apena bajo su precio oficial en tiendas como MM TPH ECI etc

En lo de esperarse al p30 pues porque no cuanto mas variedad mejor elección
Te referirás a precio de nuevo en tienda, porque el note 9 en el mercado de segunda mano cayó en picado en poco tiempo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/03/19, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fidelius Ver Mensaje
Te referirás a precio de nuevo en tienda, porque el note 9 en el mercado de segunda mano cayó en picado en poco tiempo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Claro nuevo siempre.... en segunda mano pues como todo sin ir mas lejo te tienes q fijar en un automovil por el simple echo de q este matriculado pierne una barbaridad
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/03/19, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
Yo te cuento mi caso pues acabo de cambiarme del Mate 20 PRO (version Asia de 8 GB y 256 GB) al S10+ cerámico blanco. Y no me arrepiento de momento.

Me cambie desde este pedazo de maquinon de Huawei (me ha durado 1 mes) tras llevar muchos años con los Galaxy S.

Y tengo que decir que este Huawei es el mejor móvil que he tenido en duración de batería, rapidez de carga de esa batería, cámara WoW (salvo fotos con flash que me salían de pena), veloz como ninguno, bonito como casi ningun otro (color twilight blue, detalles como los botones rojo y azul, tacto, las 3 cámaras y flash en formato cuadrado precioso)..*


En resumen muchas muchas cosas buenas como era de esperar para el tope de gama de una marca que pretende ser la número 1 y pasar a Samsung.*


.. Pero.....


a pesar de eso he vuelto a Samsung (tope de gama del S10+) por varias cosas que listo a continuación:

1. El ecosistema de Samsung tira mucho pues completa la experiencia como nadie. Samsung Pay, Pass, Carpeta segura etc etc..*

Hay sustitutos para el Huawei esta claro pero Samsung lo tiene bien montado y salirse cuesta.

Pago todo con el móvil. Samsung Pay es imbatible en usabilidad a la de cualquier banco, Google Pay.. Y encima te da puntos para regalos!..*

2. El sonido del Mate 20 PRO ha sido el peor punto y lo que le ha dado la puntilla para mi. Un fallo garrafal a mi modo de ver en un Flagship como este. El sonido de un video bajiismo al máximo. El altavoz para llamadas muy bajo también.
Y sobre todo que oía clacs en muchas llamadas. Para este caso en concreto podría pensar que fuera un fallo HW puede ser pero no me merecía la pena dejarlo en el SAT.*
El peor punto para mi. Samsung en cambio lo tiene bien resuelto.

3. Fallos de usabilidad tontos porque es software y deberían reaccionar rápido en adaptarlo al mejor del mercado. A veces se me quedaba tonto el lector por ejemplo.*

4. La estética del EMUI es de niño pequeño o niño grande manga. Iconos, estilos de todo. Es como juguete. Un ejemplo menor son las letras de la App de la cámara. De niño pequeño para mi.*


Para un premium así no deberían optar por ello en mercado Europa la verdad.*


Y además ahora les ha dado a Huawei por bloquear cosas como el Nova launcher.* Esto en concreto me ha parecido fatal.

5. No tener Jack de auriculares independiente del Puerto de carga es una licencia a ser cool que resta a mi modo de ver. Viaje en el AVE por ejemplo. Quiero cargar y ver Netflix. No pude. Primero carga y luego película.*

Llevar cascos BT?. Tengo pero se me había pasado cargar con ellos y llevaba los de cable en el maletin como desde hace 10 años.

6. Aunque suena mal la marca también cuenta y claro Samsung saca varios cuerpos a Huawei en presencia, imagen etc..*


Y me venido al S10+ modelo de 1 TB y 12 GB de ROM. La bestia en mis manos vamos.*


Y tras 3 días de uso mi vuelvo a mi hábitat y solo le pongo un gran pero comparado al Huawei: el consumo de batería.*


El Mate 20 Pro tenía 4200 mAh y este S10+ tiene 4100. Parecidos la verdad en cantidad pero el consumo del Samsung es mucho, pero mucho más elevado. De tener el día entero con el Huawei a no llegar con el S10+ al final del día.


Hay muchos estudios de cómo optimizar batería, trucos de todo tipo, pero en mi caso (ya que tengo el tope de gama) no escatimó en nada a full de resolución, todas Apps sincronizando, always on 100% del día.. En resumen todo de todo activo.. Quiero comodidad y necesito que una batería me aguante al menos 1 día de heavy user. Pues bien el S10+ no lo hace ye parece una pena por un móvil de más de 1500€.


En fin espero que mejore con los diferentes niveles de SW que vayan sacando porque es lo peor de este móvil.*


Ah! Destaco otra cosa donde el Huawei tenía un mayor WoW que el S10+: la cámara. Las fotos con efecto Bokeh del Mate o las nocturnas era siempre WoW. En este S10+ de momento no. Tema menor porque son excelentes también pero noto la diferencia la verdad.*


Tras todo este análisis resumo en qué harías bien en cambiarte al S10+.*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /