|
||
|
||||
|
||||
Instalada la 9.5 sobre una 9.2 con una semana de uso (la instale limpia). Tras la segunda carga, 4 horas y 30 minutos hasta que el teléfono se apagó solo.
Muy contento con esta rom. He pedido una batería nueva (el teléfono tiene ya año y medio) y me estoy arrepintiendo de haberlo hecho... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de llevarla unos días estoy muy contento,va todo como debe y mi mayor dolor de cabeza que era la duración de la batería se ha subsanado no era problema de la batería ni tan siquiera de la configuración sino simplemente de la room. Para que cambie de esta a otra me deberéis convencer con vuestros argumentos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patilluky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de llevarla unos días estoy muy contento,va todo como debe y mi mayor dolor de cabeza que era la duración de la batería se ha subsanado no era problema de la batería ni tan siquiera de la configuración sino simplemente de la room. Para que cambie de esta a otra me deberéis convencer con vuestros argumentos.
![]() Segundo argumento: A veces merece la pena perder un poco de batería y tener el tlf con los últimos parches de Google y otros errores corregidos, por ejemplo, en la 8.1.2.0 la batería duraba mucho pero hacer que funcionase el GPS era misión imposible. Tercer y último argumento: Es a gustos, si quieres actualizar actualiza y si no, eres libre de no hacerlo! PD: No lo tomes como algo personal, fue un poco a coñas. PD2: Seguramente os extrañe a todos pero llevo muchísimo sin cambiar de Rom y estoy en la 9.2 jaja y eso que siempre he probado todas las habidas y por haber. Le tengo muchas ganas a la 9.5 pero instalada vía Fastboot por el tema de Sonidos y demás, a ver cómo iría! Saludos :) |
|
||||
|
||||
Primer argumento: La siguiente estable seguramente sea Android 8.0 (o quizás aún tengamos otra de 7.0).
Segundo argumento: A veces merece la pena perder un poco de batería y tener el tlf con los últimos parches de Google y otros errores corregidos, por ejemplo, en la 8.1.2.0 la batería duraba mucho pero hacer que funcionase el GPS era misión imposible. Tercer y último argumento: Es a gustos, si quieres actualizar actualiza y si no, eres libre de no hacerlo! PD: No lo tomes como algo personal, fue un poco a coñas. PD2: Seguramente os extrañe a todos pero llevo muchísimo sin cambiar de Rom y estoy en la 9.2 jaja y eso que siempre he probado todas las habidas y por haber. Le tengo muchas ganas a la 9.5 pero instalada vía Fastboot por el tema de Sonidos y demás, a ver cómo iría! Saludos :) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi con esta ROM la cámara frontal me saca la imagen del revés, boca abajo! He instalado la GCam para probar y hace lo mismo! Alguien más tiene el mismo problema? Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Pero tampoco me pasa con la app de la Rom |
|
||||
|
||||
A mí sí, instalé un Zip que vi por aquí para solucionarlo pero tras un reinicio vuelve a ponerse al revés
|
||||
|
||||
Lo he instalado, va bien pero el bug de deslizar hacia arriba que abre Google me tiene frito. No puedo usar ningún widget sin lanzar el maldito Google Search
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante molesto, la he instalado esta tarde y de momento es la única pega que le encuentro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me consume mucha batería los servicios de Google play y marco de servicios de Xiaomi con esta actualización, los primeros días me iba bien la batería hasta que hace un par de días me consume mucho los servicios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pfff, hay un hilo donde hablan de la cámara de Google. Creo haberlo descargado de ahí. Si no lo encuentras avísame y lo subo, porque lo descargué hace bastante y lo encontré en una carpeta suelta que tengo en el pc con movidas de twrp y root.
|
||||
|
||||
Lo del consumo de los servicios de Google Play yo lo he conseguido bajar quitando lo de que siempre esté escuchando para lo de "Ok Google", ahora solo lo tengo que escuché cuando entro al asistente de Google en lugar de que esté escuchando siempre que la pantalla esté desbloqueada. Ahora me vuelve a consumir más porcentaje la pantalla que los servicios de Google play
|
|
||||
|
||||
Alguna pista/idea/señal de cuando van a liberar la OTA?
|
|
||||
|
||||
Nadie ha hablado de si han subido el volumen de los auriculares.... porque la verdad es que ya les vale. Es el teléfono que he tenido con menos potencia de salida de audio de toda mi vida....
|
|
|
||||
|
||||
A mi los auriculares me ha subido muchísimo el sonido y se escucha bastante mejor. Pori si te ayuda yo actualicé con el .zip que han mandado por este foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |