Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/19, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Nada de nada ��
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/19, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
mirad a ver si tiene alguna restricción de acceso a la red móvil o algo así.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/19, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compi a mi me pasa lo mismo pero no muy a menudo. Reinicio y solucionado normalmente pasa cuando el móvil mejora la foto y sale ese mensaje de: No mueva el teléfono mejorado foto....... Parece que se queda bloqueado en ese proceso y se reinicia la cámara dando el mensaje que comentas. Reinicio el tlf y solucionado no pasa mucho pero es incómodo espero que sea un reajuste de software o lo que dice el compañero anterior de ajustes aunque nunca he modificado la cámara. Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/19, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Buenas tardes compi a mi me pasa lo mismo pero no muy a menudo. Reinicio y solucionado normalmente pasa cuando el móvil mejora la foto y sale ese mensaje de: No mueva el teléfono mejorado foto....... Parece que se queda bloqueado en ese proceso y se reinicia la cámara dando el mensaje que comentas. Reinicio el tlf y solucionado no pasa mucho pero es incómodo espero que sea un reajuste de software o lo que dice el compañero anterior de ajustes aunque nunca he modificado la cámara. Saludos!
ami me cambiaron el telefono por uno nuevo y volvia a pasar lo mismo, creo que era por unos videos que pase del pc al movil, los cuales no se podia reproducir y daban alguna clase de conflicto. desde que se borraron del movil no me ha vuelto a pasar, espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/19, 05:50:51
Array

[xs_avatar]
Nickpalito Nickpalito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P 30 pro
Tu operador: Movistar
Ya cambie por garantía un total de 5 veces mi p30 pro por error en la cámara.

 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Buenas a todos,

Quería hacer una pregunta a los que ya tenéis el móvil y es si os ha pasado alguna vez que al usar la cámara se quede la previsualización congelada y se cierre la aplicación con un mensaje de error que dice: "error en la cámara, no sé ha podido establecer conexión con la cámara".

Me ha pasado ya alguna que otra vez y solo se arregla reiniciando el movil... No sé si es un fallo de software o de incompatibilidad con alguna app o algo o si es hardware pero me da mucho palo devolverlo porque no hay stock y me quedaría sin móvil hasta recibir el nuevo...

Muchas gracias de antemano!!
Pues he leído todos los comentarios y en efecto me ocurre lo mismo, quiero tomar una foto y de la nada me sale que hay un error en la cámara, me ha pasado igual que se congela la imagen y de igual forma al tomar las fotos me e ir a checarlas a la galería salen en color verde.
He intentado sdo de todo restaurar de fabrica, borrar videos archivos por si alguno está dañado y afecta, lo he dejado sin ninguna configuración para ver si no le estoy moviendo nada, borrar el cache de la cámara y de plano en los 5 celulares p30 pro me vuelve a ocurrir lo mismo ya es sumamente cansado sobre todo por el valor del equipo que ocurra este fallo, he buscando información y nadie me ha podido decir que puede ser.. Creo mi última opción es ya cambiar de modelo por que pues es el 5 celular que me dan por garantía y vuelve a ocurrir lo mismo. Si reinicio el cel en efecto vuelve a estar normal la cámara pero creo no es el caso.. Si alguien pudo solucionar su error agredeciria lo comentara.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/19, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
A ver si sacamos algo en claro sobre este móvil, alguno de vosotros tiene el Aida 64 instalado o similar aplicación que permita monitorizar la temperatura de la cpu??

La prueba sería dejar la temperatura en pantalla siempre utilizar la cámara y ver si afecta a la temperatura y de paso si los fallos comienzan cuando alcanza cierta temperatura.

Creo que va a estar relacionado, ha llegado el verano y estos móviles están valiendo como moscas, y personalmente ya he tenido que cambiar la masilla térmica a unos cuantos..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/07/19, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

ami me pasa con mi p30 pro la camara no arranca, pero con la de google si, le doy a selfis depsues volteo a la principal y funciona q raro no , sera fallo software?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/19, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
evgarciaz evgarciaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Sevilla
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado varias veces y al par de semanas de comprarlo (lo compré el 10 de abril). Como comentáis, la única opción era reiniciar el móvil, pero no llegué a probar con otras apps (WhatsApp, Instagram...).

Si intentaba ver la foto desde la galería se quedaba con el texto de "Cargando..."

Me ha ocurrido tanto con el IA activado como desactivado. Una de las veces fue al usar el gran angular cuando la foto se me puso con "Cargando..." y al siguiente acceso me daba el error de conexión con la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /