Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 14/04/18, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo uno lo compré por 266€ con funda tipo libro y protector de pantalla. El modelo de 128gb.
Pero parece que han subido...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 16/04/18, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano.
Resumido, acaban de abrirme la taquilla del gimnasio y me han robado el móvil, necesito un Mi Note3 desde España que se envie ya y sea barato porfavor.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 16/04/18, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano.
Resumido, acaban de abrirme la taquilla del gimnasio y me han robado el móvil, necesito un Mi Note3 desde España que se envie ya y sea barato porfavor.
Pues desde España barato difícil.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 17/04/18, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
aap7 aap7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
Hola
Tranquilo DHL eComerce es correos de Alemania, en España te lo entregará Correos.
Yo lo compré ahí y me llegó sin problemas.
Tienes las mismas posibilidades que un envío de AliExpress, te lo pueden parar pero raro raro.
Eso sí como te lo paren pagas por lo que has pagado, quiero decir que esta tienda declara el valor que has pagado, en vez de declararlo como regalo..
Relájate y a esperar pedazo de movil
Tenías razón, finalmente me llegó por correos normal desde Alemania. Ya lo tengo corriendo con la EU estable y con la GCAM. Todo correcto.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 22/04/18, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
HDSHDS HDSHDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Esperando con ansias a que Gearbest vuelva a actualizar esta oferta:

Mi note 3 6GB/128GB: 264€ - NEGRO - Cupón: APRESNT3 - 2 Años de garantía en España
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 23/04/18, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HDSHDS Ver Mensaje
Esperando con ansias a que Gearbest vuelva a actualizar esta oferta:

Mi note 3 6GB/128GB: 264€ - NEGRO - Cupón: APRESNT3 - 2 Años de garantía en España
Yo también estoy esperando alguna oferta de Gearbest. Nunca he comprado móvil por internet, todo el mundo dice que esta web es fiable no? Digo en caso de garantía y tal.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 24/04/18, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
notados notados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notados Ver Mensaje
No me fiaria mucho de la tienda LIGHINTHEBOX

Yo realicé mi pedido del Mi Note 3 el 11/01/2018 con un margen de envio entre 10-20 dias y a dia de hoy continuo sin recibir el movil.

Me he puesto en contacto con la tienda en varias ocasiones y primero te piden disculpas y alargan el periodo de envio, que segun ellos puede llegar a los casi 5 meses, te reconocen que no estan contentos con la compañia de envios y te da por pensar " ¿si no estais contentos, porque seguis enviandolo por una empresa que no os genera confianza?"

Realicé el pedido "con seguimiento" y desde hace unos dias directamente mi pedido NI aparece en el apartado "mis pedidos", les escribo y no contestan... vamos que me veo que he perdido 320€ por comprar en esta tienda.

No os aconsejo en absoluto comprar ahi.
Cuando escribí este post me respondieron con que esperara al 24/04/2018 y ellos se encargaban de solucionarlo.

He vuelto a escribir a www.lightinthebox.com/es y me han dado un "COPY&PAST" de respuestas anteriores con sus santos 00

Definitivamente son unos ESTAFADORES, si estimais el dinero ganado con el sudor de vuestra frente no os recomiendo que les compreis.

El Administrador o moderadores deverian banear esta web del foro para que nadie pierda su dinero.

Si alguien quiere pruebas le puedo enviar las diferentes veces que me he puesto en contacto con ellos y sus respuestas para que lo podais comprobar.

Mi ultimo contacto de hoy "he eliminado con *** algunos datos personales":
 Cita:
Volver a Consultas Postventa ID de Consulta Preventa:18108***
Número Pedido:18011111273****

Fecha Pedido:11/01/2018

24/04/2018 04:56 Desde: Jose ******* Tema: Paquete No Recibido
Información adicional:
Hola.
Hace 3 meses y medio que realicé el pedido con nº 18011111273***** y por 320.60€, me he puesto en contacto con ustedes en diferentes ocasiones y en su ultima respuesta me dijeron que esperara al 24/04/2018 y así lo he hecho.
Visto que ha llegado el dia que me indicaron y sigo sin recibir el paquete les solicito la devolucion del importe que pagué en su dia.
No me digan ni que lo sienten, ni que se pondran en contacto con el distribuidor, ni nada por el estilo... SOLAMENTE DEVUELVANME MI DINERO.
Quedo a la espera de la devolucion de mi dinero lo antes posible para comprar en otra tienda.
Información de contacto:
*******

24/04/2018 05:06 Desde: Servicio al Cliente Estimado / a Jose ******

Lamentamos mucho que todavía no haya recibido el paquete. Es muy raro que este paquete tomara tanto tiempo. El tiempo de envío de la oficina de correos no siempre es estable, su paquete puede ser retrasado por un tiempo debido a la transición entre las oficinas de correos de varios países, que podría llegar a través con el despacho aduanero, la apertura y el control por el oficial en cualquier oficina de correos . Y cualquier mal tiempo tendrá un efecto enorme sobre el tiempo de envío. Y la mayor parte de la entrega retrasada y fracasada es porque el mensajero no podía 'llegar a los clientes. Como dirección equivocada, o no había nadie en casa cuando el mensajero entregó el paquete.

Estamos muy decepcionados con este servicio de envío también y ya presentemos un caso con nuestra oficina de correos local para buscar su paquete. Sin embargo, debido a que hay varias oficinas de aduanas y oficinas de correos están involucrados, es necesario comprobar con ellos uno por uno, por lo que necesitan alrededor de 1-2 meses para obtener el resultado detallado.

También puede intentar ponerse en contacto con su oficina de correos local para preguntar con la referencia # 9596979*****. Algunas oficinas postales pueden incluso tener el resultado de NO Tracking Packages. Será más rápido que nosotros ponernos en contacto con nuestra oficina de correos porque lo estás haciendo localmente.

Realmente apreciamos su paciencia para esperar hasta que obtengamos el resultado que puede tomar hasta 2 meses; Esperamos que usted consiga el paquete incluso antes de que tengamos el resultado.

Sinceramente, pedimos disculpas por las molestias. Su amable paciencia y cooperación son muy apreciadas.

Sinceramente,
CustomerService
lightinthebox.com Servicio al cliente

24/04/2018 05:57 Desde: Jose ***** Todo lo que me ha dicho ha sido un recopilatorio de todos los correos que me han mandado anteriormente "compruebelo usted mismo" que no me ha dicho nada que no esté en otros mensajes suyos hacia mi.
Como les he dicho anteriormente DEVUELVANME MI DINERO Y NO ME CUENTEN MAS HISTORIAS.
SINCERAMENTE... UN CLIENTE MUUUUYYYY CABREADO.
Alguna de las otras respuestas anteriores:
 Cita:
Volver a Consultas Postventa ID de Consulta Preventa:1793****
Número Pedido:18011111273****

Fecha Pedido:11/01/2018

27/03/2018 11:34 Desde: Jose *****
27/03/2018 12:01 Desde: Servicio al Cliente Estimado / a Jose *****

Lamentamos mucho que todavía no haya recibido el paquete. Es muy raro que este paquete tomara tanto tiempo. El tiempo de envío de la oficina de correos no siempre es estable, su paquete puede ser retrasado por un tiempo debido a la transición entre las oficinas de correos de varios países, que podría llegar a través con el despacho aduanero, la apertura y el control por el oficial en cualquier oficina de correos . Y cualquier mal tiempo tendrá un efecto enorme sobre el tiempo de envío. Y la mayor parte de la entrega retrasada y fracasada es porque el mensajero no podía 'llegar a los clientes. Como dirección equivocada, o no había nadie en casa cuando el mensajero entregó el paquete.

Estamos muy decepcionados con este servicio de envío también y ya presentemos un caso con nuestra oficina de correos local para buscar su paquete. Sin embargo, debido a que hay varias oficinas de aduanas y oficinas de correos están involucrados, es necesario comprobar con ellos uno por uno, por lo que necesitan alrededor de 1-2 meses para obtener el resultado detallado.

También puede intentar ponerse en contacto con su oficina de correos local para preguntar con la referencia # 959697*****. Algunas oficinas postales pueden incluso tener el resultado de NO Tracking Packages. Será más rápido que nosotros ponernos en contacto con nuestra oficina de correos porque lo estás haciendo localmente.

Realmente apreciamos su paciencia para esperar hasta que obtengamos el resultado que puede tomar hasta 2 meses; Esperamos que usted consiga el paquete incluso antes de que tengamos el resultado.

Sinceramente, pedimos disculpas por las molestias. Su amable paciencia y cooperación son muy apreciadas.

Sinceramente,
CustomerService
lightinthebox.com Servicio al cliente

04/04/2018 11:01 Desde: Jose *****
05/04/2018 05:07 Desde: Jose *****
05/04/2018 21:02 Desde: Servicio al Cliente Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos de forma sincera por el retraso de su paquete durante el envío. Desafortunadamente su paquete se retrasó debido a un exceso de la carga de trabajo de la empresa de mensajería.

Hemos contactado con Air Mail y les hemos pedido que den prioridad a la entrega de su pedido. Le pedimos amablemente que espere otros 10 días. Si no recibe su pedido antes del día[2018-04-24], por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nosotros contactaremos con la empresa de mensajería por usted.

Lamentamos muchisimo esta situación. Si usted desea verificar mas información acerca de su paquete, por favor envienos un mensaje y nosotros vamos a responder todas sus preguntas al respecto en otro mensaje. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.

Atentamente,
Luis
lightinthebox.com

Disculpas por el "tocho", aunque hay mas de una decena de contactos mas y en todas te dan largas "la culpa del apuntador" segun ellos.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 24/04/18, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
notados notados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
Por cierto, os dejo las fechas de seguimiento:



9596979***
Expirado

China S.F. Express




España





Destino : España Origen : China 2018-02-07 02:11 SPAIN, 【SPAIN】 Arrived at the local distribution center

2018-02-01 07:40 SPAIN, 【SPAIN】 Departed from local distribution center

2018-01-31 12:07 SPAIN, 【SPAIN】 Arrived at the local distribution center

2018-01-31 08:00 SPAIN, 【SPAIN】 Departed from local distribution center

2018-01-29 03:14 SPAIN, 【SPAIN】 The shipment is being forwarded, please wait patiently.

2018-01-28 00:00 SPAIN, 【SPAIN】 The shipment is being forwarded, please wait patiently.

2018-01-25 15:53 HONG KONG, 【HONG KONG】 Shipment transiting to next station

2018-01-25 14:04 HONG KONG, 【HONG KONG】 Shipment arrive at HONG KONG distribution center

2018-01-25 03:10 CHINA, 【CHINA】 Shipment ready for leaving the warehouse.

2018-01-25 03:07 CHINA, 【CHINA】 Shipment arrive at the warehouse.

2018-01-25 01:28 SHENZHEN CITY, 【SHENZHEN CITY】 Shipment arrive at SHENZHEN CITY distribution center

2018-01-25 01:28 SHENZHEN CITY, 【SHENZHEN CITY】 Shipment transiting to next station

2018-01-24 22:03 CHINA, 【CHINA】 Shipment arrive at the warehouse.

2018-01-24 21:58 SHENZHEN CITY, 【SHENZHEN CITY】 Shipment transiting to next station

2018-01-24 21:18 SHENZHEN CITY, 【SHENZHEN CITY】 S.F. Express has picked up the shipment

2018-01-24 19:59 SPAIN, 【SPAIN】

2018-01-24 11:14 Order information sav
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 24/04/18, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notados Ver Mensaje
Por cierto, os dejo las fechas de seguimiento:



9596979***
Expirado

China S.F. Express




España





Destino : España Origen : China 2018-02-07 02:11 SPAIN, 【SPAIN】 Arrived at the local distribution center

2018-02-01 07:40 SPAIN, 【SPAIN】 Departed from local distribution center

2018-01-31 12:07 SPAIN, 【SPAIN】 Arrived at the local distribution center

2018-01-31 08:00 SPAIN, 【SPAIN】 Departed from local distribution center

2018-01-29 03:14 SPAIN, 【SPAIN】 The shipment is being forwarded, please wait patiently.

2018-01-28 00:00 SPAIN, 【SPAIN】 The shipment is being forwarded, please wait patiently.

2018-01-25 15:53 HONG KONG, 【HONG KONG】 Shipment transiting to next station

2018-01-25 14:04 HONG KONG, 【HONG KONG】 Shipment arrive at HONG KONG distribution center

2018-01-25 03:10 CHINA, 【CHINA】 Shipment ready for leaving the warehouse.

2018-01-25 03:07 CHINA, 【CHINA】 Shipment arrive at the warehouse.

2018-01-25 01:28 SHENZHEN CITY, 【SHENZHEN CITY】 Shipment arrive at SHENZHEN CITY distribution center

2018-01-25 01:28 SHENZHEN CITY, 【SHENZHEN CITY】 Shipment transiting to next station

2018-01-24 22:03 CHINA, 【CHINA】 Shipment arrive at the warehouse.

2018-01-24 21:58 SHENZHEN CITY, 【SHENZHEN CITY】 Shipment transiting to next station

2018-01-24 21:18 SHENZHEN CITY, 【SHENZHEN CITY】 S.F. Express has picked up the shipment

2018-01-24 19:59 SPAIN, 【SPAIN】

2018-01-24 11:14 Order information sav
Ese paquete se ha perdido, reclamacion a paypal y listo, a mi me funciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #790  
Viejo 24/04/18, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
notados notados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ese paquete se ha perdido, reclamacion a paypal y listo, a mi me funciono
Fué pago con tarjeta de credito, he intentado cancelar el pago pero no puedo... hace tiempo leí en algun lado que tienes 12 meses para recuperar un pago... pero parece que no.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 24/04/18, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notados Ver Mensaje
Fué pago con tarjeta de credito, he intentado cancelar el pago pero no puedo... hace tiempo leí en algun lado que tienes 12 meses para recuperar un pago... pero parece que no.
Siempre pago por paypal en tiendas chinas.

Ahora la tiene te dará largas, ya que el paquete se perdió
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #792  
Viejo 24/04/18, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por notados Ver Mensaje
Fué pago con tarjeta de credito, he intentado cancelar el pago pero no puedo... hace tiempo leí en algun lado que tienes 12 meses para recuperar un pago... pero parece que no.
Supongo que visa también tiene un seguro igual que PayPal.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 24/04/18, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
notados notados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Siempre pago por paypal en tiendas chinas.

Ahora la tiene te dará largas, ya que el paquete se perdió
Suelo pagar por PayPal, pero justamente esta vez lo realicé por tarjeta... "una y no mas"

Gracias amilio.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 24/04/18, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por notados Ver Mensaje
Suelo pagar por PayPal, pero justamente esta vez lo realicé por tarjeta... "una y no mas"

Gracias amilio.
Llama a Visa a ver qué te dicen!
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 24/04/18, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
notados notados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Llama a Visa a ver qué te dicen!
Mañana pasaré por el banco a ver que se puede hacer, he descargado la aplicacion de estos impresentables y así puedo mostrarles porque quiero cancelar el pago.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 24/04/18, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por notados Ver Mensaje
Mañana pasaré por el banco a ver que se puede hacer, he descargado la aplicacion de estos impresentables y así puedo mostrarles porque quiero cancelar el pago.
Más que por el banco por Visa.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 24/04/18, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
notados notados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Más que por el banco por Visa.
Finalmente he llamado a VISA y me ha pedido todos los mensajes e informacion de la compra para solucionarlo.

Gracias angelkcc y demas compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notados su comentario:
  #798  
Viejo 24/04/18, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notados Ver Mensaje
Finalmente he llamado a VISA y me ha pedido todos los mensajes e informacion de la compra para solucionarlo.

Gracias angelkcc y demas compañeros.
Espero que te lo solucionen, a mi me paso algo parecido y después de un mes de estar en españa el paquete, me decían que esperara, reclame a paypal y en una semana me devolvieron el dinero.

Suerte

Por cierto, el traking sigue diciendo que llego a españa el 9 de octubre del 2017; jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 24/04/18, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
notados notados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Espero que te lo solucionen, a mi me paso algo parecido y después de un mes de estar en españa el paquete, me decían que esperara, reclame a paypal y en una semana me devolvieron el dinero.

Suerte

Por cierto, el traking sigue diciendo que llego a españa el 9 de octubre del 2017; jajaja
El mio lleva en "destino" desde que Cristo se bautizó... pero no llega.

Los de VISA no me han concretado pero me han dicho que puede tardar unas 2 semanas. A esperar y cuando tenga el dinero en el banco a ver si coincide con alguna promocion que pongais por aqui de alguna pagina mas fiable.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 28/04/18, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Lebowski Sr.Lebowski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

por menos de 250 creo que me voy a pillar el de 128 de Ali.... alguien lo ha pilllado ahi? tiene rom global para no tener que hacerle nada?

Última edición por Sr.Lebowski Día 28/04/18 a las 23:03:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 14:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /