Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 20/10/18, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Yo la descargue del enlace que puso el compi RaFa_Balo, la instale manualmente del menu de actualizacion del movil, por ahora bien, a ver que tal se comporta esta, se supone que es la primera mejora de miui 10.
Falta que implanten de una vez los temas, sin tener que cambiar de region, los temas de miui 10 no me gustan nada, ahora la barra de estado solo acepta una clase de signos, antes habian muchos mas colores y forma a elegir.
Por ejemplo podias poner un tema con la barra de estado y notificaciones de Samsung ó de muchas otras marcas y modelos, ahora solo es la que hay, en oscuro ó blanco, no hay mas donde elegir.

Última edición por Iralpap1 Día 20/10/18 a las 21:04:09.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 20/10/18, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo la descargue del enlace que puso el compi RaFa_Balo, la instale manualmente del menu de actualizacion del movil, por ahora bien, a ver que tal se comporta esta, se supone que es la primera mejora de miui 10.
Falta que implanten de una vez los temas, sin tener que cambiar de region, los temas de miui 10 no me gustan nada, ahora la barra de estado solo acepta una clase de signos, antes habian muchos mas colores y forma a elegir.
Por ejemplo podias poner un tema con la barra de estado y notificaciones de Samsung ó de muchas otras marcas y modelos, ahora solo es la que hay, en oscuro ó blanco, no hay mas donde elegir.


se te borro algo? al hacerlo con el metodo de los 3 botones?
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 20/10/18, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo la descargue del enlace que puso el compi RaFa_Balo, la instale manualmente del menu de actualizacion del movil, por ahora bien, a ver que tal se comporta esta, se supone que es la primera mejora de miui 10.
Falta que implanten de una vez los temas, sin tener que cambiar de region, los temas de miui 10 no me gustan nada, ahora la barra de estado solo acepta una clase de signos, antes habian muchos mas colores y forma a elegir.
Por ejemplo podias poner un tema con la barra de estado y notificaciones de Samsung ó de muchas otras marcas y modelos, ahora solo es la que hay, en oscuro ó blanco, no hay mas donde elegir.
Tienes mas opciones en la apk temas..... Los hay con barra de notificaciones distintas.... Hay q rebuscar un poco los q pone v10 ya estan optimizados...
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 20/10/18, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@guindos
No se borra nada, queda todo igual que lo tenias.
@ageS
Buscare a ver si hay alguno que me guste, pero ahora no son tan variados como antes, para cambiar la forma de barra de estado y notificaciones, todos cambian de color oscuro o claro, combinando tambien los colores de los botones.
Los temas lo que mas me gustaba ir cambiando era la forma de la barra de estado y notificaciones.
En fin a ver si doy con alguno que me guste.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 20/10/18, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@guindos
No se borra nada, queda todo igual que lo tenias.
@ageS
Buscare a ver si hay alguno que me guste, pero ahora no son tan variados como antes, para cambiar la forma de barra de estado y notificaciones, todos cambian de color oscuro o claro, combinando tambien los colores de los botones.
Los temas lo que mas me gustaba ir cambiando era la forma de la barra de estado y notificaciones.
En fin a ver si doy con alguno que me guste.
yo por ejemplo llevo la barra del Red OS V10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 20/10/18, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,597
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Que extraño que algunos les aparece en el globo de la notificación la cantidad de mensajes ejemplo si en un chat tienen 100 mensajes les aparece "100"
A mi solo me aparece "1" aun que tenga muchos mensajes de ese mismo chat
__________________
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 21/10/18, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Que extraño que algunos les aparece en el globo de la notificación la cantidad de mensajes ejemplo si en un chat tienen 100 mensajes les aparece "100"
A mi solo me aparece "1" aun que tenga muchos mensajes de ese mismo chat
Tienes Nova Launcher por un casual?
Saludos
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 21/10/18, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,597
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Tienes Nova Launcher por un casual?
Saludos
No, tengo el stock
__________________
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 21/10/18, 02:11:49
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
No, tengo el stock
Ok, es que mi a veces me pasaba con Nova y era por el "Tesla"
Saludos
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 21/10/18, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Chicos alguno me hace el favor de pasarme la apk de la aplicación "descargas"??
Es que en Xiaomi.eu tiene cosas en inglés y me jode mucho y en apkmirror no está esa aplicación
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 21/10/18, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Lo he descargado dos veces de forma diferentesy al ir a instalar con los tres botones. Pone fichero corrupto. Esperaré a la ota.
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 21/10/18, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Chicos alguno me hace el favor de pasarme la apk de la aplicación "descargas"??
Es que en Xiaomi.eu tiene cosas en inglés y me jode mucho y en apkmirror no está esa aplicación
Hay dos en System/priv-app, DownloadProvider y DownloadProviderUi, los he pasado a Zip y subido a Mega, mira si te sirven.
https://mega.nz/#F!F91w2Kra!6VukPB6uIb3dztubVYUO6g

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #913  
Viejo 21/10/18, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
Hay dos en System/priv-app, DownloadProvider y DownloadProviderUi, los he pasado a Zip y subido a Mega, mira si te sirven.
https://mega.nz/#F!F91w2Kra!6VukPB6uIb3dztubVYUO6g

Un saludo
Muchas gracias, pero sacados del sistema no me sirve...
Lo podrías hacer con la aplicación de play store "apk extractor??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-21-12-55-49-334_com.ext.ui.jpg (54.8 KB, 311 visitas)
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 21/10/18, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Muchas gracias, pero sacados del sistema no me sirve...
Lo podrías hacer con la aplicación de play store "apk extractor??
A ver si esta te sirve:
https://app.box.com/s/ylb3efe9r3rw9zql6kfr9zgrvxml2stu
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 21/10/18, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Y tanto que me sirve...
Muchas gracias a ti y al otro compi por las molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #916  
Viejo 21/10/18, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Ultimamente cuando estoy en alguna aplicacion, me saca de ella bruscamente, sin que yo le de a salir, creo que viene pasando desde que actualice a miui 10, quiero decir que ocurre no ya de esta ultima(aunque en esta ultima se a acentuado mucho mas) sino desde miui 10, puede que sea porque ya me toque hacer un restablecimiento de fabrica.
¿Podrias confirmar si os ocurre a vosotros aunque actualizasteis en limpio?

Es para asegurarme antes de borrar todo, si a alguien mas le ocurre habiendo hecho instalación limpia, descartaria un borrado.

Nota: Tengo unas cuantas app, para que restringan actividad en segundo plano, pero si estoy utilizandolas y me saca de ellas en primer plano, no deberia de pasar, no creo que sea una mala gestion de matar la app estando en uso.

Última edición por Iralpap1 Día 21/10/18 a las 19:08:10.
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 22/10/18, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Edisondm Edisondm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Actualizar a 10.0.2.0

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje



Lanzada la Rom MIUI 10 GLOBAL ESTABLE 10.0.1.0 para este Redmi Note 5 Global

Descarga directa Rom .zip para el Recovery o Update del teléfono: Actualizado enlace 20-09-2018 http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.O...1c9743_8.1.zip


🆕 19-10-2018 versión V10.0.2.0.OEIMIFH Enlace Rom completa para instalar por recovery, o Update del teléfono: http://bigota.d.miui.com/V10.0.2.0.O...8afa3a_8.1.zip


Web oficial disponible 10.0.1.0 http://en.miui.com/download-342.html#508


(Tienen un error que todavía la destacan como MIUI 9, pero es MIUI 10)


NOVEDAD Rom Fasboot para Mi Flast (bootloader desbloqueado) Actualizado enlace 20-09-2018
Descarga> http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.O...ef9a6f693b.tgz


ROM MIUI 10 Global Stable Changelog

Diseñado para la experiencia de pantalla completa
1. Los gestos de pantalla completa completamente nuevos cambiarán la forma en que interactúas con tu dispositivo. Pueden hacer todo lo que usaste para los botones, excepto que son más rápidos, más inteligentes y más convenientes
2. La interfaz de usuario totalmente nueva está diseñada para dispositivos de pantalla completa y permite que el contenido pase al escenario principal

Sistema de sonido natural
1. No te cansarás de los sonidos naturales y en constante cambio de la nueva MIUI
2. Simplificamos los sonidos del sistema y aplicamos filtros inteligentes, por lo que escuchará algo solo cuando lo necesite
3. Los sonidos ambientales del bosque, la playa, la llovizna, el fuego de la estufa y la noche de verano te ayudarán a relajarte y a concentrarte en lo que es importante.

Otras mejoras y optimizaciones
1. ¡AI trae el modo de retrato a dispositivos de una sola cámara! Desenfoca el fondo de tus retratos y luce tan hermoso como te sientes
2. Otras aplicaciones del sistema (incluido Clock y Notes) obtuvieron una importante renovación también


En mi caso, instalada por TWRP con instalación limpia, incluyendo el wipe Data, ya que si no dan muchos problemas las aplicaciones. Esto llegando de la Beta de MIUI 10 Global. Así que lo más recomendable para instalar MIUI 10 Global Estable es una instalación desde 0.


Más fotos:
(Click para mostrar/ocultar)



Actualizar la Rom por el instalador del teléfono (Bootloader cerrado)
Nos descargamos la rom (.Zip) que abre este hilo. Si lo hacemos desde el ordenador luego la pasamos a la memoria interna del teléfono, según
el proceso que recomienda Xiaomi
esta tiene que estar dentro de la carpeta downloaded_rom, ahora nos dirigimos:
ajustes>sobre el teléfono>actualización del sistema> 3 puntos arriba a la derecha>selecciona paquete de actualización>buscamos el archivo .zip de la actualización y lo seleccionamos, confirmaremos todos los mensajes que puedan salir y esperamos a que se instale la actualización.
Es recomendable hacer la instalación con el wifi y el teléfono conectado a la corriente.

Para luego iniciar en limpio con MIUI 10 podemos hacer un reset que borra todos los datos y aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono:
Ajuste>ajustes adicionales>copia de seguridad y restablecimiento> restablecer datos de fábrica.



Instalar la Rom con TWRP (bootloader desbloqueado)
-Poner en la Micro SD el Zip de la rom. (Si no usas Micro SD la pones en la memoria interna o la pasas por OTG al móvil.)
-Entrar en el TWRP
-Wipes: cache, system, dalvik y data
-Borrar desde el propio TWRP las carpetas de la Micro SD: Android, Miui y Lost.dir (Estas carpetas luego la genera de nuevo el sistema al iniciar con la nueva rom.) ¿De donde se borran? Advanced>file manager>external SD. Borrar una a una. (Si no usas Micro SD este paso no es necesario)
-Reinicar en recovery
-Flashear el ZIP de la rom y el ZIP de Lazy.
-Reiniciar el teléfono.


A tener en cuenta:
Al iniciar el teléfono con la nueva Rom nos puedes pasar que tengamos el Teléfono bloqueado por estar asociada la cuenta de Mi, y no sale el teclado para poner la contraseña del wifi, la solución es apagar, quitar la tarjeta sim y encender el teléfono, configuramos la parte inicial y luego ya podemos volver a poner la tarjeta sim.
Tengo la global 10.0.1.0 en RN5 sin desbloquear puedo actualizar por update a 10.0.2.0.
Que cambios notaria.
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 22/10/18, 07:34:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edisondm Ver Mensaje
Tengo la global 10.0.1.0 en RN5 sin desbloquear puedo actualizar por update a 10.0.2.0.
Que cambios notaria.
Si puedes. Descargar la rom y desde los 3 puntos seleccionar el paquete de actualización.

Cambios solo que se corrigen las notificaciones dobles, por lo demás nada destacable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #919  
Viejo 23/10/18, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Ultimamente cuando estoy en alguna aplicacion, me saca de ella bruscamente, sin que yo le de a salir, creo que viene pasando desde que actualice a miui 10, quiero decir que ocurre no ya de esta ultima(aunque en esta ultima se a acentuado mucho mas) sino desde miui 10, puede que sea porque ya me toque hacer un restablecimiento de fabrica.
¿Podrias confirmar si os ocurre a vosotros aunque actualizasteis en limpio?

Es para asegurarme antes de borrar todo, si a alguien mas le ocurre habiendo hecho instalación limpia, descartaria un borrado.

Nota: Tengo unas cuantas app, para que restringan actividad en segundo plano, pero si estoy utilizandolas y me saca de ellas en primer plano, no deberia de pasar, no creo que sea una mala gestion de matar la app estando en uso.

Me pasa igual desde miui 10, imagino por que no fue una instalacion limpia pero desde la ultima actualizacion pasa como tres veces en el dia no me molesta tanto como para hacer un restablecimiento de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #920  
Viejo 24/10/18, 07:20:52
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Jodido miui 10, ahora con la última actualización no me va la radio. A alguien más le pasa?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /