Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/20, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
Atención posventa (Web Sony)

Buenas,

Comentaros un poco para aquellos que os lancéis a comprar un Xperia a través de su web y el Xperia partner (Digital River).

El pasado black friday, compre el xperia 1 ii a través de la web de sony por 899€. El terminal, salvo porque no funcionaba el lector de huellas (Dios sabrá por qué), era muy bueno. El problema empieza cuando devuelvo el terminal y pido remplazo.

Bien, pues por puntos
1-No hacen remplazos, te devuelven el dinero y tienes que volver a comprarlo
2-Con las mismas, llamo para comunicar que no pienso pagar 300€ más por un terminal que me vino defectuoso.. y les pedí un código para aplicar al comprarlo que compensase.
3-Pasan 10 días, y tras llamar día tras día, no te dan respuestas, todo son largas, que si verificamos, que si en 24 h... el tiempo pasa y no te hacen ni p*** caso...
4- Encima, todavía no me han reembolsado el dinero, con lo que tienen el terminal que devolví en sus manos y mi dinero...

Es increible el trato tan malo, mediocre, pésimo... se me acaban los calificativos... Ponen a 4 analfabetos o eso parecía con un guión porque el cerebro no les debe de dar para más y te marean todo lo que pueden sin solución...

Os recomiendo no comprar nada con esta panda de incompetentes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cedy92 su comentario:


  #2  
Viejo 15/12/20, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
Yo si quiere vendo uno que va perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/20, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
Buenas,

Comentaros un poco para aquellos que os lancéis a comprar un Xperia a través de su web y el Xperia partner (Digital River).

El pasado black friday, compre el xperia 1 ii a través de la web de sony por 899€. El terminal, salvo porque no funcionaba el lector de huellas (Dios sabrá por qué), era muy bueno. El problema empieza cuando devuelvo el terminal y pido remplazo.

Bien, pues por puntos
1-No hacen remplazos, te devuelven el dinero y tienes que volver a comprarlo
2-Con las mismas, llamo para comunicar que no pienso pagar 300€ más por un terminal que me vino defectuoso.. y les pedí un código para aplicar al comprarlo que compensase.
3-Pasan 10 días, y tras llamar día tras día, no te dan respuestas, todo son largas, que si verificamos, que si en 24 h... el tiempo pasa y no te hacen ni p*** caso...
4- Encima, todavía no me han reembolsado el dinero, con lo que tienen el terminal que devolví en sus manos y mi dinero...

Es increible el trato tan malo, mediocre, pésimo... se me acaban los calificativos... Ponen a 4 analfabetos o eso parecía con un guión porque el cerebro no les debe de dar para más y te marean todo lo que pueden sin solución...

Os recomiendo no comprar nada con esta panda de incompetentes

Al final, parece que de Sony no va a quedar ni el nombre....


Respecto al lector de huellas....creo que he posteado y con fuentes , mas de una vez, lo lamentable que es..... sera por avisos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/21, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
Buenas,

Comentaros un poco para aquellos que os lancéis a comprar un Xperia a través de su web y el Xperia partner (Digital River).

El pasado black friday, compre el xperia 1 ii a través de la web de sony por 899€. El terminal, salvo porque no funcionaba el lector de huellas (Dios sabrá por qué), era muy bueno. El problema empieza cuando devuelvo el terminal y pido remplazo.

Bien, pues por puntos
1-No hacen remplazos, te devuelven el dinero y tienes que volver a comprarlo
2-Con las mismas, llamo para comunicar que no pienso pagar 300€ más por un terminal que me vino defectuoso.. y les pedí un código para aplicar al comprarlo que compensase.
3-Pasan 10 días, y tras llamar día tras día, no te dan respuestas, todo son largas, que si verificamos, que si en 24 h... el tiempo pasa y no te hacen ni p*** caso...
4- Encima, todavía no me han reembolsado el dinero, con lo que tienen el terminal que devolví en sus manos y mi dinero...

Es increible el trato tan malo, mediocre, pésimo... se me acaban los calificativos... Ponen a 4 analfabetos o eso parecía con un guión porque el cerebro no les debe de dar para más y te marean todo lo que pueden sin solución...

Os recomiendo no comprar nada con esta panda de incompetentes
Hola, yo suelo comprarlos ahí y nunca he tenido ningún problema, estaría bien que comentaras como terminó la cosa.

Por cierto, nosotros tenemos varios en la empresa y ninguno tiene problemas con el sensor de huellas, pero me gustaría saber si al final te lo cambiaron y te va bien o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/07/21, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Este tipo de noticias ya se dio de manera mas espeluznante con el anuncio de Xperia Z algo, y su posibilidad de sumergirse para hacer fotos.


Para curarse en salud, Sony puso en letra pequeña que la garantia no cubria la entrada de agua en el terminal , y logicamente, lo llevaron a juicio, porque tuvo un aluvion de moviles en el SAT que se metieron en piscinas, mares y rios para hacer las ansiadas fotos....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/21, 14:47:22
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Xperia Z si (sin algo detrás) de marzo de 2013 (hace 8 años) cuando era el único smartphone con ip68 y que después copiaron todas las marcas (incluida la letra pequeña de advertencia)

Efectivamente, a pesar de que en el manual especificaba las limitaciones de uso bajo el agua, la publicidad del terminal llevaba a malinterpretar a los usuarios en cuanto a su uso, y por eso se añadieron las "letras pequeñas" para cubrirse en cuanto a garantías, etc, aún así, Sony se hizo cargo de los terminales que tuvieron problemas al principio por ese uso (a nosotros nos cambiaron uno y a otro le cambiaron la pantalla), las grandes compañías suelen ser responsables con sus errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/07/21, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

https://community.sony.es/t5/chat-ge...e/td-p/1746323


Pues a mucha gente, creeme que no se lo repararon....y no solo paso con ese modelo, sino tambien con los siguientes....y este foro es solo un ejemplo...lo digo porque hay muchoooos casos en todo el mundo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/21, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
https://community.sony.es/t5/chat-ge...e/td-p/1746323


Pues a mucha gente, creeme que no se lo repararon....y no solo paso con ese modelo, sino tambien con los siguientes....y este foro es solo un ejemplo...lo digo porque hay muchoooos casos en todo el mundo.
De Agosto de 2014, ya, el terminal salió al mercado en marzo de 2013 y para agosto de 2014 ya habían pasado 17 meses, para entonces ya se habían publicado las recomendaciones de "no usar el terminal como si fuera sumergible"

El propio usuario indica tenerlo desde hacía más de una año y haberlo metido muchas veces bajo el agua sin problemas pero que tras revisarlo, observa que la goma de la tapa del puerto USB está deteriorada, no se que más se puede decir, en el manual ya indicaba las precauciones de uso y sobre observar que las tapas cerrasen bien

Última edición por cayma Día 20/07/21 a las 16:31:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/22, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Supongo que al compañero al final le devolverían los 899 euros..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II



Hora actual: 09:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /