Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Un poco decepcionado

Buen día, tengo un Huawei P20 Lite que compre hace 3 semanas y la verdad me siento decepcionado por el rendimiento del equipo, venia de un Moto Z Play y sentí un cambio abrupto.

La batería se me drena rápido en apenas 4 horas ya descargo 14%.

El viernes de la nada se reinicio 3 veces, me di cuenta porque pedía contraseña para iniciar el sistema.

Algunas app se quedan congeladas (sofascore).

En los primeros 15 días ya lo tuve que reiniciar pues llego al punto en que ninguna app funcionaba correctamente.

Pensé que con sus 4 de ram volaría pero no es así.

El equipo es muy bonito, elegante y acabados hermosos pero se raya de la nada, aun con su funda las esquinas de la parte de atrás se empiezan a desgastar, no tiene gorila glass.

En fin, siento una sensación extraña.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/18, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
sum2701 sum2701 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola, yo también estoy decepcionado. Vengo de un iphone 6, que es un móvil que ya tiene sus años y este me va fatal. Demoras en abrir aps, mala calidad de grabación, la pantalla una porquería la capa oleografica, ni te digo la batería. Pero bueno no me queda otra que usarlo un tiempo ya vendí mi iphone y me compre este con el dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/18, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola sum2701 yo tengo el huawei p20 lite y lo tengo desde hace un mes y te puedo decir que lo que has puesto no estoy nada de acuerdo contigo, no siento lagueos cuando abro apps, la batería metiendole caña, entre whatsapp, juegos vídeos y usando la cámara fácil me llega al día con casi 40% de batería, de momento no se me ha reiniciado y de momento no tengo ninguna queja del p20 lite, lo que te pasa es que tienes iphonitis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/18, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola sum2701 yo tengo el huawei p20 lite y lo tengo desde hace un mes y te puedo decir que lo que has puesto no estoy nada de acuerdo contigo, no siento lagueos cuando abro apps, la batería metiendole caña, entre whatsapp, juegos vídeos y usando la cámara fácil me llega al día con casi 40% de batería, de momento no se me ha reiniciado y de momento no tengo ninguna queja del p20 lite, lo que te pasa es que tienes iphonitis.
Yo no tengo iPhone y nunca he tenido, vengo de un MZP, pero si se me ha lageado, el drenado de batería es brutal mira lo desconecte a las 4:15 de la mañana y siendo las 12:52 tiempo de México ya tiene 48% y solo usando WhatsApp, en 8 horas y media se consumió más del 50% sin tocarlo casi
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/18, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Mira estas capturas
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/18, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El P20 Lite de Sud/Centro América, me parece que no es el mismo que el de Europa, es posible?


Aquí es el de 4/64 gb, allí me parece que es de 3/32 gb.


Igual es por eso, que no es el mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/18, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Me paso por aquí para dar mi opinión también ya que yo no me siento para nada decepcionado y eso que soy probador de teléfonos...

Este P20 Lite cumple con creces las expectativas que tenia con el , por poner un pero la batería que ya conocía que era de 3000 mah pero que para 1 dia de uso lo hace sin problemas.

El resto es una gozada : diseño, tacto , su pantalla ,

Lagueos ?? en serio ?

a mi me va genial y hasta juego con el de forma frecuente al Hearthstone que sé que exige maquina,

Reinicios ??

Llevo con el varios meses y ninguno me ha hecho... otros Xiaomi en cambio que he tenido era algo frecuente.

La cámara una gozada sin duda... yo estoy encantado y luego tenemos actualizaciones de forma constante, hoy mismo se me ha actualizado a la 8.0.0.146 ( C432 )
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/18, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Yo tambien quiero decir que estoy muy contento con el P20 lite, lo de los reinicios si que me ha pasado un par de veces pero por lo demas no noto lagueos ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/18, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Hombre, tiene sus lags y sus cosas, pero tampoco nos pasemos. Si se te reinicia cada dos por tres, es que algo mal en el hardware hay. Yo llevo 6 días sin tener que reiniciar, tengo algún que otro lag cada cierto tiempo diariamente pero está totalmente operativo.

No se si convendría que lo lleves a garantía...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/18, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hecman2000 Ver Mensaje
Buen día, tengo un Huawei P20 Lite que compre hace 3 semanas y la verdad me siento decepcionado por el rendimiento del equipo, venia de un Moto Z Play y sentí un cambio abrupto.

La batería se me drena rápido en apenas 4 horas ya descargo 14%.

El viernes de la nada se reinicio 3 veces, me di cuenta porque pedía contraseña para iniciar el sistema.

Algunas app se quedan congeladas (sofascore).

En los primeros 15 días ya lo tuve que reiniciar pues llego al punto en que ninguna app funcionaba correctamente.

Pensé que con sus 4 de ram volaría pero no es así.




El equipo es muy bonito, elegante y acabados hermosos pero se raya de la nada, aun con su funda las esquinas de la parte de atrás se empiezan a desgastar, no tiene gorila glass.

En fin, siento una sensación extraña.
Aqui otro usuario de igual manera decepcionado , todo lo que describes es tan real como el lag en transiciones tan basicas como salir de una aplicacion, no existe ram que aguante asi tenga 8 GB de ram si tienes un procesador KIrin que es como los Exynos del 2013 y un sistema operativo tan mal optimizado como el EMUI, tan mal estoy con este equipo que tuve que regresar a mi antiguo equipo como equipo principal a pesar que el P20 lite tiene un gran diseño y es muy moderno pero mi equipo anterior todo cuadrado como es con diseño digamos que viejo funciona como una seda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/18, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
Me paso por aquí para dar mi opinión también ya que yo no me siento para nada decepcionado y eso que soy probador de teléfonos...

Este P20 Lite cumple con creces las expectativas que tenia con el , por poner un pero la batería que ya conocía que era de 3000 mah pero que para 1 dia de uso lo hace sin problemas.

El resto es una gozada : diseño, tacto , su pantalla ,

Lagueos ?? en serio ?

a mi me va genial y hasta juego con el de forma frecuente al Hearthstone que sé que exige maquina,

Reinicios ??

Llevo con el varios meses y ninguno me ha hecho... otros Xiaomi en cambio que he tenido era algo frecuente.

La cámara una gozada sin duda... yo estoy encantado y luego tenemos actualizaciones de forma constante, hoy mismo se me ha actualizado a la 8.0.0.146 ( C432 )
una pregunta:
de que equipo venias antes de probar el P20 lite ???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/18, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola sum2701 yo tengo el huawei p20 lite y lo tengo desde hace un mes y te puedo decir que lo que has puesto no estoy nada de acuerdo contigo, no siento lagueos cuando abro apps, la batería metiendole caña, entre whatsapp, juegos vídeos y usando la cámara fácil me llega al día con casi 40% de batería, de momento no se me ha reiniciado y de momento no tengo ninguna queja del p20 lite, lo que te pasa es que tienes iphonitis.
De que equipo vienes antes del P20 lite
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/18, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo un mi5 y este y de lejos me quedo con este.
Le doy mucho uso y la batería me dura día y medio largo al diferencia del mi5 que no me dura la batería ni 24 horas. Esto reinicio, nada de las...ñ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/18, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por strife Ver Mensaje
Pues yo tengo un mi5 y este y de lejos me quedo con este.
Le doy mucho uso y la batería me dura día y medio largo al diferencia del mi5 que no me dura la batería ni 24 horas. Esto reinicio, nada de las...ñ
MI5 equipo del 2016 y el P20Lite del 2018 obivamente tendra una mejor duracion pero dia y medio con 3.000 MA lo dudo, todos sabemos que 3.000 a duras penas llega al dia con un uso medio, a no ser que no lo utilices
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/18, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
javidt javidt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Pues yo a la gente de los reinicios le diria que le hechara un ojo al software que han instalado o al propio equipo y si eso que miren la grantai, llevo desde mayo con el y no se me ha reinciado nunca ¿Lo tenéis todo actualizado?
Con respecto a los laggeos el único lageo que he notado es cuando vuelve del sueño profundo (ha estado un rato encima de la mesa y tendrá todos los procesos en dozzen) pero una vez superado ese bache a mi me parece que va bastante bien.
Lo que si aconsejaría es quien tiene lageos con este terminal o con cualquier otro es que tengan una higiene adecuada en el soft que instalan, hay muchisimos programas en la tienda de google que hacen mas de lo que dicen y que gastan memoria bateria y encima lo mismo te estan robando datos. La gente que no mantiene una buena higiene de soft al final solo tiene una buena experiencia con moviles de alta gama o con gama media con mucha memoria y mucho procesador.
De todas formas cada usuario cuenta la vaina según le viene y el movile que a mi me va bien porque se ajusta a mi uso para otro es una mierda, eso está claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 14:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /