ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/15, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hernanmoon Ver Mensaje
que seria de este foro sin vos?...grandeee
Macaaaaana (como decimos los argentos) , en este foro hay "gente muy grosa" y que sabe mucho mucho, de mi parte aporto lo que puedo.-
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/15, 02:43:56
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Macaaaaana (como decimos los argentos) , en este foro hay "gente muy grosa" y que sabe mucho mucho, de mi parte aporto lo que puedo.-
Si pero el problema en el S4 es que sos el único que estas al tanto de todos nosotros..eso no me gusta de este foro en el S2 esto no pasaba hacias una pregunta y al toque te lo solucionaban...ahora estamos en tus manos...que va hacer es lo que nos toca vivir...sin ofender a nadie...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/15, 03:24:50
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marianosu Ver Mensaje
el único que estas al tanto de todos nosotros..eso no me gusta de este foro en el S2 esto no pasaba
Piensa que la mayoría de los desarrolladores tienen el GT-i9505 y que muy pocos tienen el i9500 con lo que para nuestro S4 es una contra muy grande, hay que estar al tanto de lo que pasa en otros foros para no quedarse atrás en los avances que se van sucediendo y además de esto tener tiempo para ello y no todos lo tenemos, además del foro la gente tiene una vida con sus obligaciones y por mucha voluntad que le pongamos no siempre es posible, en mi caso ha habido muchas ocasiones en que no he podido acceder ni a este foro ni a otros en los que soy miembro por varios días y cuando he vuelto me he encontrado con muchas novedades.
Por ello es bueno ayudar en lo que se pueda y con lo que se aprende día a día de los demás , así entre todos haremos una comunidad más comprometida y más amigos entre todos.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/02/15, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina,buenos aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
lobomarino hagase cargo que usted es un grande(grosoo como dicen los argentos,yo tamb soy uno).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/15, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
losredon2 losredon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Consulta,

De la misma forma que actualize a lollipop puedo pasar a kitkat.
Yo me baje lollipop y odin y actualize poniendo la rom en AP.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/15, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por losredon2 Ver Mensaje
De la misma forma que actualize a lollipop puedo pasar a kitkat.
Si se pudiera de la misma forma no estarías leyendo un tuto de que forma se puede hacer, no crees ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/15, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Me funcionó, porque no me dejaba instalar un módem de KK... Pero sólo puedo instalar el módem que indican acá, si intento instalar el oficial de mi región (UBUFNA2, de Digitel Vnzla), se queda sin IMEI ni señal alguna y no hay forma de retomarla sin instalar nuevamente el módem de LP (o ahorita, este que publicó Lobo). Hay algo que ver, que las versiones de bootloader, baseband, pda y csc no sean exactamente las mismas? (Sobre todo la versión de bootloader que es distinta? Adjunto captura de dichos datos. Agradezco sus respuestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sidesync_capture_20150222125548_1.jpg (39.4 KB, 166 visitas)
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/15, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Hay algo que ver, que las versiones de bootloader, baseband, pda y csc no sean exactamente las mismas?
Pasa que tienes siempre, y esto en versiones anteriores también pasaba, poner un modem de la misma versión del firmware que estás poniendo o posterior, ya que a mi parecer van modificando tanto la EFS como los modem y por ello luego si pones una versión de PDA de las últimas en KK no puedes poner el modem de una versión anterior porque te quedas sin IMEI y sin Banda Base o como mínimo te quedas sin red.-
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/15, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina,buenos aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
hola lobomarino una consulta.al final estoy en lollipop rom prisma 14.6 o sea una custom,mi consulta es le puedo flashear modem via kies el nj1 que subiste aca?o solo se puede flashear en rom stock?...y otra,podre flashear el modem que corresponde a lollipop o me quedo sin imei? gracias cumpa
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/15, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina,buenos aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
vine de kk o sea que "supuestamente" no cambio mi bootloader,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/15, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No creo que te funcione el modem de KK en Lollipop , pero será cuestión de probar y si no va volver a poner el que tienes ahora si es el de Rusia o el de India.-
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/15, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina,buenos aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta lobo,pero justamente,estoy en lollipop pero no tengo ni el modem de la de rusia ni el de la india me quedo un i9500XXUGNF6 yo estaba en kk,ozcam rom v6 y pase a prism 14.6 lollipop,de seguro ese modem me quedo de la ozcam.por eso te preguntaba si yo puedo flashear en esta rom prism via skie el modem ruso lollipop y que tenga algun riesgo de perdida de imei o algo.puedo?tu que dices?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/02/15, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El modem lo tienes que poner por Odín y se carga en el botón CP (Phone) según que versión de Odín tengas.
Hay módems que se instalan desde recovery pero he visto que a muchos les ha causado problemas luego sea con el IMEI o con la EFS, por ello para mi lo más seguro es Odín.-
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/02/15, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina,buenos aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
gracias lobo lo acabo de hacer y pude poner modem lollipop rusa,no obstante en la conexion de datos siempre estaba en edge,por eso volvi a odin y flashee el modem i9500UBUGNJ1 que vos subiste a este post y que es modem kk y me funciono mejor aun.la conexion de datos se mantiene siempre en wdcm
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/02/15, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina,buenos aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
igual voy a seguir probando saludos cumpa y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/02/15, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
alearmest alearmest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: gti9500
Tu operador: Claro
volver a kitkat

amigo yo estoy bajando el firmware que dice aro soy de argentina 4.4.2 gnj1. estoy en lolipop y quiero volver al kit kat ya que me fallan varios juegos que en kit kat funcionaban muy bien. estoy bajando el firm de la pag, samsung update. cdo descomprima el archivo el pit y el modem vienen ahi mismo o tengo que bajar el que pones a qui..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/15, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alearmest Ver Mensaje
.................... cdo descomprima el archivo el pit y el modem vienen ahi mismo o tengo que bajar el que pones aquí.....................
Los firmwares solo contienen el archivo del firmware, nada más, el modem si viene pero si "lees con atención" el tuto verás que lo tienes que descargar también.-
Por favor para vos y para todo aquel que quiera hacer alguna modificación en el móvil que lea y relea y lea cien veces si es necesario hasta comprender e interpretar lo que dice el respectivo tuto, cualquiera que sea este no solo el que he hecho yo, sino la infinidad de tutos que otros compañeros han aportado en el foro luego de poner tiempo, esfuerzo y riesgo en comprobar los pasos que cada uno pone para que los que venimos luego encontremos rápida solución a problemas que tenemos en algún momento.-
Perdón por el Off Topic, pero es que muchos en el afán de solucionar su problema lo más rápido posible no terminan de interpretar todo lo que se expone en el tuto referido y luego se encuentran con más problemas que antes.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/02/15, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
hernanmoon hernanmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina,buenos aires
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus i9250
Tu operador: Movistar
hola cumpa alearmest yo ya hice el downgrade a 4.4.2 tal cual dice este tuto y con el firmware,pit y modem que dice y me funciono perfecto.yo que vos lo hago tal cual por las dudas y una vez que tu bootloader cambie a kk otra vez si queres proba de poner el firmware aro de argentina.y no olvidarte de hacer backapp de carpeta efc(imei)pruebalo asi cualquier cosa como dice el gran lobomarino lee el tuto y complementa si encontratas con algun tutorial en video,suerte
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/02/15, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
alearmest alearmest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: gti9500
Tu operador: Claro
Gracias amigo la carpeta efs ya la copie.lei bien el post. Solo tenia esa duda. Gracias .cuando lo haga les comento
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/02/15, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
escorpion1970uy escorpion1970uy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes!! yo tambien estoy con ese problema de querer volver a kik kat en mi s4 i9500. una duda que tengp... no se puede instalar a traves de odin normalmente un firmware 4.4.2 y despues restaurar la carpeta efs? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas


Hora actual: 17:52:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /