Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/16, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
sonata2 sonata2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 85
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje
gracias por la explicacion , que modelo era el G4 o el G4 Plus ??
saludos
El mío G4 Plus

Lo dejaba cargando y al rato oía música del móvil, al ir a mirarlo las aplicaciones se abrían y cerraban.
Lo desconectaba del cargador y continuaba, tenía que reiniciarlo para volver a la normalidad.
Sólo me pasaba al rato de estar cargando.

Restablecí de fábrica y continuaba el problema, cambio en amazon y todo bien desde entonces.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/16, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
vilapro vilapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Movistar
Ami me pasa 1 vez al día mínimo. En un MotoG4 Plus. He solicitado el cambio en Amazon a ver que tal con el nuevo.
Lo compré el día de ofertas de amazon.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/16, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
Emmanuel Gtz Emmanuel Gtz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
A mi me ocurrió al conectarlo a una Notebook Hp, se pulsaba la pantalla y no se podía hacer nada.
Tengo otra Notebook Lenovo y en esa no ocurre el problema, hasta ahora no ha ocurrido de nuevo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/10/17, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Solución Temporal

Le regalé un Moto G4 Plus a mi padre hace unos meses y esta semana le ha empezado a pasar. De momento he encontrado por ahi una solución temporal que parece que funciona. Lo suyo es que cambiar o reparar el terminal. Es un problema de producto que pasa muy frecuentemente en el Moto G4 y Moto G4 Plus. Si no quieres quedarte sin teléfono mientras lo reparan por el momento, puedes usar esta solución:


1 - Baja el brillo al mínimo (Quita el brillo automático)


2 - Entra en configuración y activa modo programador (Configuración-Acerca del teléfono-Número de compilación y da toques hasta que aparezca el mensaje de has activado pantalla de programador o opciones de desarrollo)


3 - Vuelve atrás y escoge la opción {} Opciones de desarrollo


4 - Activa el Clip y baja hasta la mitad. Cambia los valores donde dice Escala de: ventana, transición y animación, pone de 1x y deja las tres en 0,5x
tiene que quedar:


Escala animación ventana
Escala de animación 0.5x


Escala de animación de transición
Escala de animación 0.5x


Escala de duración de animación
Escala de animación 0.5x


5 - Abre la aplicación MOTO (en el cajón de aplicaciones), te dice Hola y tu nombre. Escoge la opción pantalla y deja el interruptor en Desactivado (NO).


6 - Reinicia el móvil


7 - Ya puedes subir el brillo (Mejor no lo dejes al máximo, pero prueba a ver si aún así no reaparece el problema, incluso prueba a ponerlo en automático).


8 - El bloqueo automático en 30 segundos parece que también ayuda si lo anterior no te soluciona el problema.


Aun así es conveniente que te lo reparen antes de que termine la garantía. si esto te funciona es fácil olvidarse que el teléfono tiene un problema y si reaparece tras el fin de la garantía no te lo van a arreglar gratis, pero el truco este te permite vivir con el móvil hasta que encuentres un momento que no te importe quedarte sin teléfono 2 ó 3 semanas mientras te lo reparan (cuando tengas un teléfono para ir tirando mientras) y procura no enviarlo a reparar en Navidad, verano, Semana Santa... que siempre tardan más.


Ya comentareis si os funciona y si habéis dejado el brillo en auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/10/17, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Le regalé un Moto G4 Plus a mi padre hace unos meses y esta semana le ha empezado a pasar. De momento he encontrado por ahi una solución temporal que parece que funciona. Lo suyo es que cambiar o reparar el terminal. Es un problema de producto que pasa muy frecuentemente en el Moto G4 y Moto G4 Plus. Si no quieres quedarte sin teléfono mientras lo reparan por el momento, puedes usar esta solución:


1 - Baja el brillo al mínimo (Quita el brillo automático)


2 - Entra en configuración y activa modo programador (Configuración-Acerca del teléfono-Número de compilación y da toques hasta que aparezca el mensaje de has activado pantalla de programador o opciones de desarrollo)


3 - Vuelve atrás y escoge la opción {} Opciones de desarrollo


4 - Activa el Clip y baja hasta la mitad. Cambia los valores donde dice Escala de: ventana, transición y animación, pone de 1x y deja las tres en 0,5x
tiene que quedar:


Escala animación ventana
Escala de animación 0.5x


Escala de animación de transición
Escala de animación 0.5x


Escala de duración de animación
Escala de animación 0.5x


5 - Abre la aplicación MOTO (en el cajón de aplicaciones), te dice Hola y tu nombre. Escoge la opción pantalla y deja el interruptor en Desactivado (NO).


6 - Reinicia el móvil


7 - Ya puedes subir el brillo (Mejor no lo dejes al máximo, pero prueba a ver si aún así no reaparece el problema, incluso prueba a ponerlo en automático).


8 - El bloqueo automático en 30 segundos parece que también ayuda si lo anterior no te soluciona el problema.


Aun así es conveniente que te lo reparen antes de que termine la garantía. si esto te funciona es fácil olvidarse que el teléfono tiene un problema y si reaparece tras el fin de la garantía no te lo van a arreglar gratis, pero el truco este te permite vivir con el móvil hasta que encuentres un momento que no te importe quedarte sin teléfono 2 ó 3 semanas mientras te lo reparan (cuando tengas un teléfono para ir tirando mientras) y procura no enviarlo a reparar en Navidad, verano, Semana Santa... que siempre tardan más.


Ya comentareis si os funciona y si habéis dejado el brillo en auto.
Dudo que solucione algo... esto es el famoso fallo de los toques fantasma y es un problema de hardware...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/05/18, 05:10:13
Array

[xs_avatar]
Juan DVE Juan DVE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Soluciona parcialmente el problema

He seguido los pasosy se soluciona pero, apenas lo pongo al maximo el problema regresa. Quisiera llevarlo a reparar pero por ahora no puedo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/18, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
Tengo 3 cargadores distintos y lo de los toques fantasma solo me pasa con uno de ellos, con los otros dos puedo cargar y usar el móvil sin problemas. Prueba a ver si con otro cargador no te lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 13:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /