Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/20, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
Nolo82 Nolo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Memòria interna y sd Llena Llena

Hola tengo mi Samsung galaxy s9+ la memoria interna de 64 gb y la la sd de 60g llena, acabo de comprar una sd de 256 gb, y quiero guardar toda la info del teléfono y de la antigua sd,

Como puedo hacer para liberar la memoria del teléfono y pasar todo a la sd de 256gb,? O sea tener todo lo que tengo ahora en el teléfono y como lo tengo ahora pero con la target de 256 gb instalada y la memoria interna del tlf más vacía,

Ayer hice una copia de seguridad con smart switch, pero me da miedo restaurar a estadonde fàbrica el teléfono, y que al restaurar la copia de seguridad falten cosas, o que siga la memoria interna del teléfono llena,

Que me recomiendan?, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/20, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nolo82 Ver Mensaje
Hola tengo mi Samsung galaxy s9+ la memoria interna de 64 gb y la la sd de 60g llena, acabo de comprar una sd de 256 gb, y quiero guardar toda la info del teléfono y de la antigua sd,



Como puedo hacer para liberar la memoria del teléfono y pasar todo a la sd de 256gb,? O sea tener todo lo que tengo ahora en el teléfono y como lo tengo ahora pero con la target de 256 gb instalada y la memoria interna del tlf más vacía,



Ayer hice una copia de seguridad con smart switch, pero me da miedo restaurar a estadonde fàbrica el teléfono, y que al restaurar la copia de seguridad falten cosas, o que siga la memoria interna del teléfono llena,



Que me recomiendan?, muchas gracias
Yo creo que el procedimiento es..
*Hacer copia de la SD en la nueva sd para que se quede vacía..
*Copiar fotos y videos a la SD de 256 que tengas en el teléfono
*Hacer copia de seguridad de las configuraciones y aplicaciones con smartwitch a la sd
*Restablecer de fábrica
*Restablecer la copia de seguridad
*Poner la SD nueva que tendrás todas las fotos y videos que pusiste primero de la SD de la 64 y después las del teléfono
* Si tienes más cosas importantes como :
Conversaciónes.. documentos...etc. en el telefono pues copias también eso en la sd nueva
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /