Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/19, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
cafesucho cafesucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Perú
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No inicia mi Galaxy S3

¡Hola, comunidad!

Paso a contarles algo que me sucedió con mi Samsung Galaxy S3.

Después de usarlo casi 5 años sin problemas, anteayer me levanté y lo usé un rato. Más tarde, cuando desbloquee la pantalla, vi que muchas cosas se habían borrado (contactos, apps, etc) y que funcionaba muy raro. Los contactos en WhatsApp aparecían como que yo los había eliminado.

Así estuvo durante varias horas, hasta que finalmente le quité la batería, lo encendí pero solo llegaba hasta el logo y allí quedaba.

Mi pregunta es qué me recomiendan hacer. ¿Usar Odin con alguna ROM?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/20, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cafesucho Ver Mensaje
¡Hola, comunidad!

Paso a contarles algo que me sucedió con mi Samsung Galaxy S3.

Después de usarlo casi 5 años sin problemas, anteayer me levanté y lo usé un rato. Más tarde, cuando desbloquee la pantalla, vi que muchas cosas se habían borrado (contactos, apps, etc) y que funcionaba muy raro. Los contactos en WhatsApp aparecían como que yo los había eliminado.

Así estuvo durante varias horas, hasta que finalmente le quité la batería, lo encendí pero solo llegaba hasta el logo y allí quedaba.

Mi pregunta es qué me recomiendan hacer. ¿Usar Odin con alguna ROM?

Muchas gracias.
Yo tuve un Galaxy S3, sin duda el smartphone que más tiempo he tenido sin cambiarlo. De hecho fue el último que usandolo todos los días le hice root y le puse recovery.

Lo tuyo no tiene buena pinta igual le ha llegado su fin, recuerda los problemas de muerte súbita con alguna de las primeras remesas.

Vamos por partes lo primero que haría si no te importa perder los datos yo haría un hard reset para dejarlo de fábrica:



Lo segundo si con esto no va a subir un firmware por ODIN, y ya a la desesperada a poner el recovery TWRP y una ROM personalizada si te deja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:39:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /