Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Error en comentarios facebook

Buenas, aquí ando, aprendiendome aún todas las funciones del s10.. la verdad que de momento estoy muy contenta excepto por dos cosillas. Una el desbloqueo, vengo de un s7 edge con su botoncito que era fantástico y ahora sin botón. . Me tengo que acostumbrar, pero bueno. Y otra cosa que me mosquea es Facebook. No me aparecen a primera vista los me gustas o comentarios que tiene una foto.. tengo que entrar en la foto para poder verlos. Pero lo curioso es que no pasa en todas las fotos, solo en algunas. O a veces me pone que hay 120 comentarios y luego entro y hay 3.. o al revés... en fin, he desinstalado y vuelto a instalar y sigo igual.. a alguien le pasa? No veo nada al respecto en ningún sitio.. adjunto una foto para que veáis cómo me aparecen la mayoría de publicaciones de otra gente. Gracias !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200528-083636_Facebook.jpg (53.9 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/20, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
¿Y eso pasa en todos los móviles o solo en el s 10?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/20, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Ni idea.. es lo que quería saber, si a más gente le pasa o es solo a mi. Desde luego en el s7 no me pasaba...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 12:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /