Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/20, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Mañana me acercaré. Espero que no sea con cita previa.
Yo pasé directamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/20, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Aquí buen video donde se anuncia limitaciones en el zoom, problemas al desbloquear pantalla y la llegada para septiembre de la version 5G y 1 Tb de microsd.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551498
A mi el 5G no me preocupa en absuluto, tengo un compañero con un note 10 y 5G que siempre se está quejando, creo que todavía le falta..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/20, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
A mi el 5G no me preocupa en absuluto, tengo un compañero con un note 10 y 5G que siempre se está quejando, creo que todavía le falta..
En ese hilo ya lo digo, hubiera preferido carga inalámbrica pero al ser la carcasa en plástico pues...Tal vez alguna zona metálica pero juntar los 2 materiales barato no iva a ser. Una lástima.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/20, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Yo pasé directamente.
¡Excelente!
Pero ahora me salta la duda de "guardar en la cola" y eso de estar mirando móviles mientras otros en la cola esperando y esperando no mola nada. A ver que me encuentro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/20, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Esa App del tiempo ¿ se puede quitar o anular o viene impuesta?
¿Qué APP's dan por lo ***** y no se pueden quitar?.

La verdad, esos pantallazos a negro no molan nada. ¿Podría ser por el pixel de proximidad que tiene? No se si se puede ajustar.
.
La app del tiempo es la que viene incluida de Samsung, no se puede desinstalar , pero se puede forzar el cierre o anular las notificaciones y mas cosas, todo viene dentro de
" Ajustes / Aplicaciones / Weather "

La aplicacion no esta mal la verdad, no la anulo aun porque quiero ver si arreglan estos fallitos. Pero mola bastante mas la app del tiempo de Google, ademas puedes crear un acceso directo a la app del tiempo de google desde la aplicacion Google y la ranita es bastante divertida verla tomando el sol, poniendose crema en la playa o metida en la casa cuando llueve ... y ademas sin publicidad. Si no viene preinstalada en otros moviles se puede descargar desde Play Store

https://play.google.com/store/apps/d....gnws&hl=en_US
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
  #26  
Viejo 25/05/20, 05:08:14
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

En el video ya sale como hacer la captura de pantalla, pero para reacios a videos o conexiones lentas, etc que sepáis que el A71 puede hacer capturas de pantalla desde la barra de notificaciones, sin tener que estar con la tortura de apretar simultáneamente 2 botoncitos, con el riesgo de partirse como a mi me ha pasado...

https://www.pantallazo.es/captura-pa...ung-galaxy-a71

Un gran avance, pero el problema es que a traves de la APP de Youtube no se puede desplegar la barra de notificaciones ( al menos en mis Samsung) por lo que habrá que seguir con los botoncitos ( una ******).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/20, 07:05:10
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

¿ Habéis probado ya de conectarlo a vuestra smartTV ( Webos, Android TV, Tizen...)? ¿Directamente o Chromcast? ¿Problemas con alguna aplicación ( Youtube...)?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/20, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
dukil17 dukil17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo.
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc wildfride, htc nexus one, galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo este teléfono desde hace dos días, a alguien le pasa que al hacer llamadas o contestarlas, empieza a parpadear un pixel en verde, más o menos entre la cámara frontal y el borde izquierdo del teléfono? Primero me dieron uno, y me di cuenta que lo del pixel este le pasaba en más ocasiones que al llamar y que el teléfono se calentaba sin hacer apenas nada, lo fui a cambiar, me dieron otro y resulta que este sigue con eso del pixel, pero de momento le pasa solo al hacer llamadas, a parte, hoy la batería no me ha dado ni 4 horas de pantalla. No sé si ir a que me lo cambien otra vez.
PD: un compañero compró el S20 ultra 5g, vamos, el tocho tocho, y también le pasa lo del pixel, será cosa del teléfono, de las pantallas o igual del software?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/20, 01:33:55
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Eso es el sensor de proximidad, completamente normal. De hecho si le acerca el dedo cuando tienes el manos libres, se detiene porque detecta que te lo has acercado a la oreja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 16:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /