Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/20, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Exclamation Animales 3d ARcore google

Hola a todos, acabo de encontrarme con una carencia por parte de Google, como habréis visto Google puso animales en 3d en su buscador muy chulos, estos se pueden ver etc y ademas se pueden usar en realidad aumentada con la cámara incluso hacer fotos y videos, esta muy chulo para los peques, pero me encuentro que Google no a puesto certificado nuestro mate 10,por lo menos todavía, alguien a conseguido hacerlo funcionar? Me baje el apk de ARcore pero sigue sin funcionar, la realidad aumentada funciona con otras aplicaciones ya que hace tiempo ya la probe en el mate 10, pero el ARcore de google para el navegador todavia no funciona, leí que aun sin certificar instalando el apk igual funcionaba pero no conseguí que funcionase, alguno sabe algo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/20, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de encontrarme con una carencia por parte de Google, como habréis visto Google puso animales en 3d en su buscador muy chulos, estos se pueden ver etc y ademas se pueden usar en realidad aumentada con la cámara incluso hacer fotos y videos, esta muy chulo para los peques, pero me encuentro que Google no a puesto certificado nuestro mate 10,por lo menos todavía, alguien a conseguido hacerlo funcionar? Me baje el apk de ARcore pero sigue sin funcionar, la realidad aumentada funciona con otras aplicaciones ya que hace tiempo ya la probe en el mate 10, pero el ARcore de google para el navegador todavia no funciona, leí que aun sin certificar instalando el apk igual funcionaba pero no conseguí que funcionase, alguno sabe algo? Gracias
Sí te refieres a verlos en Google yo los veo perfectos sin usar ninguna app.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/20, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de encontrarme con una carencia por parte de Google, como habréis visto Google puso animales en 3d en su buscador muy chulos, estos se pueden ver etc y ademas se pueden usar en realidad aumentada con la cámara incluso hacer fotos y videos, esta muy chulo para los peques, pero me encuentro que Google no a puesto certificado nuestro mate 10,por lo menos todavía, alguien a conseguido hacerlo funcionar? Me baje el apk de ARcore pero sigue sin funcionar, la realidad aumentada funciona con otras aplicaciones ya que hace tiempo ya la probe en el mate 10, pero el ARcore de google para el navegador todavia no funciona, leí que aun sin certificar instalando el apk igual funcionaba pero no conseguí que funcionase, alguno sabe algo? Gracias
No, no funciona. Hay una versión antigua que intenta arrancar y da error. El resto ni siquiera arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/20, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Sí te refieres a verlos en Google yo los veo perfectos sin usar ninguna app.
Yo tambien los veo perfectos, me refiero a verlos con la realidad aumentada, que por lo visto todavia google nada de nada, como bien dice el compañero las versiones anteriores o actuales por apk dan error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 15:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /