Samsung Galaxy A90 Samsung Galaxy A90

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 03:35:01
Array

[xs_avatar]
Ranialisa Ranialisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Tigo
sorteo El lugar mas economico para comprar un telefono recien lanzado

Buenas chicos, viendo que la Samsung A90 sera un telefono que dara mucho que hablar en su dia de lanzamiento, tengo entendido que estara llegando este año, normalmente suelo esperar 3 meses para comprar ya que bajan los precios, me gustaria escuchar opiniones de donde se podria comprar una vez que pasen dichos 3 meses, es decir, en que plataforma baja mas rapido. Anteriormente solia comprarlos de ebay, que opinan?
__________________
Lo mejor de comprar un cargador portatil para celular es que tu smartphone nunca se quedara sin energia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ranialisa Ver Mensaje
Buenas chicos, viendo que la Samsung A90 sera un telefono que dara mucho que hablar en su dia de lanzamiento, tengo entendido que estara llegando este año, normalmente suelo esperar 3 meses para comprar ya que bajan los precios, me gustaria escuchar opiniones de donde se podria comprar una vez que pasen dichos 3 meses, es decir, en que plataforma baja mas rapido. Anteriormente solia comprarlos de ebay, que opinan?

De momento solo veo que lo comercializa en vodafone:

https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...-128gb-313764


Pero no se como en el corteingles, ni en otras tiendas de telefonia no entiendo como no estan aun disponible
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/19, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
vincent76 vincent76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Movistar
Yo siempre me lo cambio desde la página de mi compañía, en este caso, Vodafone. También suelo mirar en Amazon por si lo tuvieran pero las compañías de móviles es normal que sean los primeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A90

Herramientas


Hora actual: 09:39:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /