HTC Desire 10 Lifestyle HTC Desire 10 Lifestyle

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 05:26:59
Array

[xs_avatar]
gusrinconm gusrinconm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Movistar
[RESUELTO] Bootloop en fastboot mode

Mi teléfono tenía root y todo estaba funcionando normal, pero decidí desrootearlo y creí que dándole relock al bootloader sería todo pero no, ahora quedó atorado en un boot loop en modo fastboot con el S-ON, bootloader relock, y no puedo acceder al recovery, si lo conecto a la PC lo reconoce y en el adb lo reconoce como dispositivo fastboot y todo, estuve leyendo que muchas personas con otros dispositivos HTC han pasado por lo mismo y la solución es con un RUU pero no encuentro ninguno para mi celular (es el de Mexico, de Telcel), y quería saber si con la stock rom que publicaron anteriormente en el foro se podía, y como le hago para flashearla?

Última edición por gusrinconm Día 01/12/17 a las 18:53:02. Razón: RESUELTO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/17, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
AngelArzola AngelArzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Otra
Si la PC lo reconoce entonces la solución será fácil. Es cuestión de introducir los comandos adb para montar la ROM, búscalos en internet, están por todos lados.
Aquí el verdadero problema será encontrar dicho ROM. Según se, los disponibles son las versiones para Europa, Asia e India. Probablemente tu mejor opción sería contactar con tu operadora y solicitar ayuda con el ROM, ya que en teoría deberían tenerlo y facilitarlo en caso de que lo necesites.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/17, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
De auténtico arakiri, hacerle root, unroot, unlock, relock, con s.on, y sin tener su stock rom , mira ver si la encuentras en Androidfilehost.com buscando por su codename o sino en alguna página de firmware de pago que son 3$ los 5gb

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/17, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
gusrinconm gusrinconm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Movistar
Ya lo arreglé!! Compré 40GB en easy firmware fueron $15 USD (300 pesos mexicanos) pero la solución sólo era flashear de nuevo el HBoot y listo! No tuve que volver a flashear la ROM ni siquiera. Por si a alguien le sirve esta info estos fueron los comandos que usé en fastboot.

fastboot devices
fastboot erase cache (creo que no es necesario pero por si a caso)
fastboot oem rebootRUU
*puse el archivo zip del HBoot en la carpeta donde estaban mis archivos del ADB y lo renombre a firmware.zip*
fastboot flash zip firmware.zip
Al final marca un error y dice que vuelva a flashear el archivo de inmediato y sólo volví a flashear
fastboot flash zip firmware.zip

Y listo! Todo a la normalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/12/17, 04:03:19
Array

[xs_avatar]
AngelArzola AngelArzola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: México
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 10 Lifestyle
Tu operador: Otra
Que bien! Felicidades Una solución que le podría servir a algunos por ahí, gracias por compartirla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/17, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
bewolfigo bewolfigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 10 Desire Lifestyle
Tu operador: TELCEL
Yo también tengo el mismo problema de casualidad es este el archivo que descargaste
.2PUKIMG_A56DJ_UL_M60_SENSE80GP_LATAM_HTC_LA_Telce l_SPA_1.00.600.1_R6_Radio_3.0.U205591@60906G_relea se_485185_signed_Hboot_2_4.zip por que veo que hay varios de Telcel y también quiero arreglar mi equipo, por que tam,bien solo entra en fastboot s-on bootloader relock
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/17, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
bewolfigo bewolfigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 10 Desire Lifestyle
Tu operador: TELCEL
Yo también tengo el mismo problema de casualidad es este el archivo que descargaste
.2PUKIMG_A56DJ_UL_M60_SENSE80GP_LATAM_HTC_LA_Telce l_SPA_1.00.600.1_R6_Radio_3.0.U205591@60906G_relea se_485185_signed_Hboot_2_4.zip por que veo que hay varios de Telcel y también quiero arreglar mi equipo, por que tam,bien solo entra en fastboot s-on bootloader relock
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/17, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/17, 05:10:05
Array

[xs_avatar]
moisesguhu moisesguhu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si fuera posible...

 Cita: Originalmente Escrito por gusrinconm Ver Mensaje
Ya lo arreglé!! Compré 40GB en easy firmware fueron $15 USD (300 pesos mexicanos) pero la solución sólo era flashear de nuevo el HBoot y listo! No tuve que volver a flashear la ROM ni siquiera. Por si a alguien le sirve esta info estos fueron los comandos que usé en fastboot.

fastboot devices
fastboot erase cache (creo que no es necesario pero por si a caso)
fastboot oem rebootRUU
*puse el archivo zip del HBoot en la carpeta donde estaban mis archivos del ADB y lo renombre a firmware.zip*
fastboot flash zip firmware.zip
Al final marca un error y dice que vuelva a flashear el archivo de inmediato y sólo volví a flashear
fastboot flash zip firmware.zip

Y listo! Todo a la normalidad
Si no fuera abusar de tu nobleza, crees q podrias subir los archivos del rom a mega o algun servidor por q ando con el mismo problema, te lo agradecere infinitamente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/18, 05:50:04
Array

[xs_avatar]
charaznable charaznable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire 10 Life Style
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusrinconm Ver Mensaje
firmware.zip
me sale el siguiente error
(bootloader) zip header checking...
FAILED (remote: 32 header error)
finished. total time: 54.068s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC Desire 10 Lifestyle



Hora actual: 13:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /