Accesorios HTC One M9 Accesorios HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/18, 05:11:35
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Que accesorio me recomiendan?

Buenas noches a todos,
les comento tengo hace unos 10 - 15 días un M9 sin cover ni vidrio templado, soy de Uruguay y aquí no encuentro en ningún lado, solo en un local había un cover de color rosa. es por eso que decidí comprar en por amazon, en ee.uu.

Mi duda es la siguiente, me pueden recomendar algún cover en particular para el M9? como dato les digo que ya tuve dot view en el m8 y la verdad no es lo que quiero, ni ninguno que tenga "tapa" pero si hay algún otro tipo que sepan que esta bueno, agradezco su recomendación! y bueno ya para aprovechar una de mis 3 compras permitidas en el año y los 20 dolares de envío, quisiera adquirir algo mas, algún otro accesorio que me puedan recomendar? algún cargador especial, algo para el celular, lo q sea que se pueda aprovechar estaré agradecido!


Saludos,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > Accesorios HTC One M9



Hora actual: 00:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /