Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del realme 5: calidad/precio que roza la excelencia

Análisis del realme 5: calidad/precio que roza la excelencia



Leemos en elandroidelibre.com

"Hay firmas que parecen olvidarse de lo importante que es el diseño en un teléfono, sobre todo en los de gama media o de entrada. A mi parecer es un error garrafal, puesto que antes de pensar en las características de un dispositivo tiene que entrarnos por los ojos, si no es así lo más probable es que ni siquiera nos interese. Los móviles son prácticamente una extensión de nosotros mismos, es obvio que el diseño es fundamental. En realme parecen saberlo y cumplen con las más elevadas expectativas."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 79

Lo que roza la excelencia es el tamaño, pero van a sacar algún móvil de tamaño normal, que no sea un tablet?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pantalla HD y snapdragon 665 170€.....

¿ Rozando la excelencia ?

Joder mismas specs que el criticadismo MI A3 cuya version 4/128 esta a 169€....pero con U.F.S 2.1 , y este realme con emmc5.1

Ademas de plastiquete, sin led, sin puerto IR, sin radio...

Espero leer las mismas criticas que con el MI A3, ya que este movil aun es inferior en hardware, camaras, construccion y extras sobre el propio MI A3 @Crossland X
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/11/19 a las 12:25:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/11/19, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pantalla HD y snapdragon 665 170€.....

¿ Rozando la excelencia ?

Joder mismas specs que el criticadismo MI A3 cuya version 4/128 esta a 169€....pero con U.F.S 2.1 , y este realme con emmc5.1

Ademas de plastiquete, sin led, sin puerto IR, sin radio...

Espero leer las mismas criticas que con el MI A3, ya que este movil aun es inferior en hardware, camaras, construccion y extras sobre el propio MI A3 @Crossland X
El razonamiento es impecable, salvo por un fallo: El MiA3 salió a 249 la versión de 64Gb y 279 la de 128, por eso le cayeron tantos palos.

Si hubieran sacado el MiA3 de 128Gb a 179 de lanzamiento le habrían llovido incluso más flores que a este, pero 100 euros más ya es otra historia. Este con cualquier oferta se te quedara a 149, y será un precio de derribo. El MiA3 ya es improbable que baje más.

Por lo demás estoy de acuerdo que me parece un pelin mejor movil el MiA3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
  #6  
Viejo 21/11/19, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
El razonamiento es impecable, salvo por un fallo: El MiA3 salió a 249 la versión de 64Gb y 279 la de 128, por eso le cayeron tantos palos.

Si hubieran sacado el MiA3 de 128Gb a 179 de lanzamiento le habrían llovido incluso más flores que a este, pero 100 euros más ya es otra historia. Este con cualquier oferta se te quedara a 149, y será un precio de derribo. El MiA3 ya es improbable que baje más.

Por lo demás estoy de acuerdo que me parece un pelin mejor movil el MiA3.
Entiendo tu reflexion, pero incluso a dia de hoy al precio actual que es el que le debe interesar al comprador ambos estan en 4/128 al mismo precio,, al MI A3 aun le siguen cayendo palos y criticas exacerbadas

A igualdad de precio me parece mucho mas interesante el MI A3 y superior en aspectos bastante importantes, y eso sin mencionar el futuro soporte....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/11/19 a las 13:35:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/19, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo tu reflexion, pero incluso a dia de hoy al precio actual que es el que le debe interesar al comprador ambos estan en 4/128 al mismo precio,, al MI A3 aun le siguen cayendo palos y criticas exacerbadas

A igualdad de precio me parece mucho mas interesante el MI A3 y superior en aspectos bastante importantes, y eso sin mencionar el futuro soporte....
Claro, pero lo que quiero decir es que los palos que le cayeron en su momento fueron por el precio exagerado. Ahora mismo, si lo critican es porque hay gente incapaz de cambiar de opinion, pero salvo la pantalla HD el resto es un chollazo al precio que tiene, y si, superior a este realme.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/19, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
El problema del Mi A3 es que su pantalla Amoled tiene peores ángulos de visión que cualquier IPS LCD para empezar, luego están los pixeles por el tipo de matriz Pentile que usa (1pixel adicional), lo cual los hace mas evidente a la vista por perder definición.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/19, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y ahora mismo el Realme a 159€.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/19, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
El problema del Mi A3 es que su pantalla Amoled tiene peores ángulos de visión que cualquier IPS LCD para empezar, luego están los pixeles por el tipo de matriz Pentile que usa (1pixel adicional), lo cual los hace mas evidente a la vista por perder definición.
Completamente falso, es todo lo contrario los paneles IPS siempre tienen peores ángulos de visión por su retroiluminación de fondo.

AMOLED mi a3 vs IPS MI A2

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #11  
Viejo 21/11/19, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Horrible artículo.

Primero, por el título sensacionalista y falso

Después de la entrada triunfal de Realme esto ha sido un jarrón de agua fría, una buena decepción. Será el Realme más barato pero también tiene la peor calidad precio. Creo que todos esperábamos que no superará los 150€. El 5X cuesta casi que su hermano pequeño y es muchísimo mejor (procesador muy superior, cámara muy superior, pantalla FHD...). No le veo sentido a este Realme 5 a este precio, tiene la competencia en casa y además la de Xiaomi que por ese precio ya tienes un MiA3 con mismo procesador pero superior en otros aspectos.

En cuanto el artículo, a parte del titular, me ha matado esto:
"Otro aspecto que no me ha gustado de la pantalla es su poco brillo. Ésta alcanza hasta 261 PPI que serán suficientes en entornos corrientes o vagamente iluminados, pero la situación será más complicada si la luz del día impacta directamente sobre la pantalla, en la que no veremos demasiado."

Alguien que escribe sobre smartphones debería saber que significa PPI y no hacer el ridículo de esta forma.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/19, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pantalla HD y snapdragon 665 170€.....

¿ Rozando la excelencia ?

Joder mismas specs que el criticadismo MI A3 cuya version 4/128 esta a 169€....pero con U.F.S 2.1 , y este realme con emmc5.1

Ademas de plastiquete, sin led, sin puerto IR, sin radio...

Espero leer las mismas criticas que con el MI A3, ya que este movil aun es inferior en hardware, camaras, construccion y extras sobre el propio MI A3 @Crossland X
Creo que te equivocas de usuario yo no critique el MI A3, de hecho soy propietario de él.



Y en cuanto a este Realme 5 poco puede hacer frente al MI A3, además lleva la mitad de brillo que el A3, así que los que criticaban el bajo brillo del Xiaomi supongo que con el Realme 5 estarán aún más indignados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/11/19, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente falso, es todo lo contrario los paneles IPS siempre tienen peores ángulos de visión por su retroiluminación de fondo.

AMOLED mi a3 vs IPS MI A2




Para empezar no todas las IPS son de pésima calidad como las que suele usar Xiaomi y no es nada oculto, cualquier móvil Xiaomi de gama media incorpora IPS de pésima calidad.


Si quieres hacer la comparación hazlo con otra marca que monte IPS de calidad como los Meizu, allí si notaras la diferencia a la milla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /