OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/20, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Problema sensor proximidad

Hola, tengo un problemón. Desde la última actualización no me va bien el sensor de proximidad. A veces estoy hablando por teléfono y con la cara le doy a la pantalla y teclea o da a algun botón, y cuando estoy escuchando un audio de whatsapp, de vez en cuando pasa de escucharse en la oreja, a escucharse por los altavoces. Os pasa a alguno? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/20, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Hola, tengo un problemón. Desde la última actualización no me va bien el sensor de proximidad. A veces estoy hablando por teléfono y con la cara le doy a la pantalla y teclea o da a algun botón, y cuando estoy escuchando un audio de whatsapp, de vez en cuando pasa de escucharse en la oreja, a escucharse por los altavoces. Os pasa a alguno? Gracias

Hola, en mi caso, de momento, no lo he notado, y tengo la actualizacion desde el domingo

Una pregunta, que version tienes de la rom, la europea, la global....? En mi caso tengo la europea

Última edición por snako Día 09/09/20 a las 16:10:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/20, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Hola, en mi caso, de momento, no lo he notado, y tengo la actualizacion desde el domingo

Una pregunta, que version tienes de la rom, la europea, la global....? En mi caso tengo la europea

Yo tengo la 10.5.7.AC01AA, que no sé cual es, creo que la gobal. Por lo que he estado mirando, puede ser del protector de pantalla, y eso que el que he comprado es un Nillkin. Alguien que use protector de pantalla de cristal templado que le funcione bien el sensor de proximidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/20, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Yo tengo la 10.5.7.AC01AA, que no sé cual es, creo que la gobal. Por lo que he estado mirando, puede ser del protector de pantalla, y eso que el que he comprado es un Nillkin. Alguien que use protector de pantalla de cristal templado que le funcione bien el sensor de proximidad

Es la global pero no es la europea la europea acaba en BA
en el grupo de telegram a uno le ha pasado algo igual y efectivamente era el sensor de proximidad que están al lado del altavoz impedía que funcionase
Ha quitado el protector de pantalla que llevaba uno con marco sino recuerdo mal y listo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/20, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Es la global pero no es la europea la europea acaba en BA
en el grupo de telegram a uno le ha pasado algo igual y efectivamente era el sensor de proximidad que están al lado del altavoz impedía que funcionase
Ha quitado el protector de pantalla que llevaba uno con marco sino recuerdo mal y listo

Joooooe, lo mismo que yo. Protector de crsital con marco, bueno, dentro de lo malo es bueno porque el móvil va bien, pero entonces....no se puede poner protector de cristal a este teléfono?
Es más, el protector de cristal que venden de la marca Oneplus también tiene marco y segun ellos, no han reportado ningun problema con su protector. Que cosa más rara. Me puedes pasar el enlace de telegram para unirme?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/20, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Es la global pero no es la europea la europea acaba en BA
en el grupo de telegram a uno le ha pasado algo igual y efectivamente era el sensor de proximidad que están al lado del altavoz impedía que funcionase
Ha quitado el protector de pantalla que llevaba uno con marco sino recuerdo mal y listo

Por cierto, es preferible llevar la ROM global o la europea? En la global sé que las actualizaciones llegan antes, pero por lo demás, no sé las diferencias jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/20, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Por cierto, es preferible llevar la ROM global o la europea? En la global sé que las actualizaciones llegan antes, pero por lo demás, no sé las diferencias jeje
Pues hay quien dice que la global tiene menor consumo de bateria, yo tengo la europea, y el consumo me va bastante bien

En cuanto a lo de las actualizaciones, a mi me llego la 10.5.6.AC01BA el mismo dia que salio aqui alguno con la global que le habia llegado ya, algunos lo reportaron por la mañana, yo hice una busqueda manual y me decia que estaba en la ultima version, y el mismo dia a la tarde, me salto la OTA, por lo que tampoco hubo mucha espera, y ahora con la 10.5.7, pues me llego la OTA y aqui en el foro ya habia un par de personas que habian dicho que con la europea les habia llegado, antes incluso que a los que tenian la global, yo pienso que mas o menos, las sueltan el mismo dia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/20, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Joooooe, lo mismo que yo. Protector de crsital con marco, bueno, dentro de lo malo es bueno porque el móvil va bien, pero entonces....no se puede poner protector de cristal a este teléfono?
Es más, el protector de cristal que venden de la marca Oneplus también tiene marco y segun ellos, no han reportado ningun problema con su protector. Que cosa más rara. Me puedes pasar el enlace de telegram para unirme?
pero lo vende oneplus o lo venden en ali a nombre de oneplus

este es el grupo https://t.me/OnePlusNord_ES

yo al final he optado por la de MM que es resina
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/20, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Por cierto, es preferible llevar la ROM global o la europea? En la global sé que las actualizaciones llegan antes, pero por lo demás, no sé las diferencias jeje
yo por ser la que trae tanto el oneplus comprado en amazon como el oneplus comprado en la web de oneplus me quedo con la europea BA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/20, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
yo por ser la que trae tanto el oneplus comprado en amazon como el oneplus comprado en la web de oneplus me quedo con la europea BA
Yo tambien me quedo con la BA que es la europea, a mi me va genial, el mio es de amazon, y venia con esa, e imagino que comprado directo a oneplus traera la misma
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/20, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pero lo vende oneplus o lo venden en ali a nombre de oneplus

este es el grupo https://t.me/OnePlusNord_ES

yo al final he optado por la de MM que es resina

Lo venden en la página de Oneplus, pero a 20€ y sumandole los gastos de envío jejeje

https://www.oneplus.com/es/product/o...reen-protector

Pero ya he averiguado cual es el fallo y que Oneplus no me podía solucionar. El sensor de proximidad no está al lado de la cámara delantera como me han dicho en dos llamadas a Oneplus, el sensor se encuentra en el lado derecho de altavoz para la oreja. Lo he aberiguado grabando un vídeo, y probando el sensor en una llamada.
El protector hay que ponerlo perfecto para que no tape dicho sensor, y es complicado eh. Yo he jorabado el mío probándolo, ahora tengo que comprar otro jajajaja. Paso la foto de donde está el sensor aunque se ve mal porque es de un vídeo
Adjustments.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/20, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
yo por ser la que trae tanto el oneplus comprado en amazon como el oneplus comprado en la web de oneplus me quedo con la europea BA

Yo por ahora, ya que no tiene nada que ver mi fallo con el OS, me quedo con el Global que es el que tiene jejejee. Yo lo compré en promo en Aliexpress Plaza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 08:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /