Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/21, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Consumo batería con pantalla siempre activa o activada por gestos

Buenos días:

He revisado el hilo y he sabido encontrar nada que haga referencia a ello.

Estoy probando el reloj en modo de pantalla siempre activa, a los 10 segundos después de toquetear se ponga en dicho modo, y quisiera saber el consumo medio, o normal en tanto por cierto por hora, de la batería según vuestras experiencias.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 02/04/21 a las 09:20:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/21, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
A mi gusto consume un huevo y, si tienes el despertar por gesto...., casi nunca lo ves, creo que es lo unico que no tengo activado y me esta durando 3 dias
Pero como siempre...tiene mucho que ver la esfera con la que lo tengas activado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/21, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A mi gusto consume un huevo y, si tienes el despertar por gesto...., casi nunca lo ves, creo que es lo unico que no tengo activado y me esta durando 3 dias
Pero como siempre...tiene mucho que ver la esfera con la que lo tengas activado
Gracias por tus comentarios.

Tengo esta esfera, ni despertar con gestos, ni despertar tocando la pantalla.

Hoy he empezado a usar el modo de pantalla siempre activa sobre las 11:33 teniendo un 66% de batería y ha esta hora está al 44%. Entre medias, me he duchado (puesto el modo agua, mirando varias veces las pulsaciones (que lo tengo en continuo) y poco más.

Entre la hora de la captura de pantalla y escribir este post, a bajado al 43%.

Saludos, compañero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen_20210227_155007.png (15.2 KB, 194 visitas)
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/21, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
En tu caso que no llevas ningun despertar puede que te merezca la pena, a mi me parece que esta fatal optimizado y traga muchisimo
He tenido el Frontier, GW1 y ahora este y por descontado que se nota mucho menos en la autonomia el despertar de gesto q llevar el AOD, yo el despertar que no llevo es el del bisel pero el de gesto y toque si y consume menos esos posibles encendidos invlountarios que llevar el AOD
Pero vamos...me parece una burrada que te haya consumido casi la cuarta parte de la bateria en 5 horas escasas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/21, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En tu caso que no llevas ningun despertar puede que te merezca la pena, a mi me parece que esta fatal optimizado y traga muchisimo
He tenido el Frontier, GW1 y ahora este y por descontado que se nota mucho menos en la autonomia el despertar de gesto q llevar el AOD, yo el despertar que no llevo es el del bisel pero el de gesto y toque si y consume menos esos posibles encendidos invlountarios que llevar el AOD
Pero vamos...me parece una burrada que te haya consumido casi la cuarta parte de la bateria en 5 horas escasas
De nuevo, gracias.

Lo dejaré así un tiempo, sino me convence lo quitaré.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/21, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Acabo de quitar lo de la pantalla siempre activa, ahora ya estaba la batería al 39%.


Doy el tema por solucionado y/o cerrado.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/21, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Refloto el tema, y modifico el título del post.

Otra opción que estoy barajando es la activación de la pantalla por gesto, quienes uséis este método ¿cuanto os dura la batería?, o ¿Qué consumo por hora tenéis de la misma?.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/21, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
A mi suele gastar 1% por hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/03/21, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
A mi suele gastar 1% por hora.

Buenas noches.

Gracias por el comentario. Hoy que es el primer día que lo estoy probando, estoy en un 3%, he empezado a las 14h con el 100% y ha esta hora está al 64%. Iré viendo los próximos días, a ver si se ajusta más hacia al 2%.

Curiosamente, en mi caso, hasta ahora que tenía la pantalla apagada y sólo se encendía cuando apretaba uno de los 2 botones me gastaba el 1% por hora.

Comentar a parte que, como voy en silla de ruedas, el gesto de darle la rueda puede que haga que se encienda más veces. Iré viendo su evolución.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 03/03/21 a las 04:06:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/03/21, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
mikimus mikimus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

Buenas tardes. Yo tambien estoy probando diferentes modos de configurar la pantalla para ver el consumo. Hasta hace poco, con la pantalla encendida siempre, el consumo era bueno, alrededor de un dos por ciento, pero despues de la actualizacion con pantalla siempre encendida el consumo se ha disparado y esta alrededor de un 3 por ciento, o poco mas, por hora.
He cambiado a encender la pantalla por gesto y por la corona, y con esta configuracion mi cosumo esta en alrededor de un 1 por ciento por hora, quizas un poco mas, al menos de momento.
Es cierto que he configurado SHEALT para que no se sincronice constantemente con el movil, haciendo que la aplicacion, en este ultimo, no trabaje en segundo plano. Con esto tambien ahorro energia, y no pierdo funcionalidad pues, cuando quiero ver la aplicacion en el movil basta con abrirla y dejar que se sincronice.
En fin, esta es mi experiencia. Espero que os sirva de utilidad, y que entre todos encontremos la mejor configuracion para este reloj, que salvando el trato de samsung a sus clientes, me parece un buen producto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikimus su comentario:
  #11  
Viejo 03/03/21, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikimus Ver Mensaje
Buenas tardes. Yo tambien estoy probando diferentes modos de configurar la pantalla para ver el consumo. Hasta hace poco, con la pantalla encendida siempre, el consumo era bueno, alrededor de un dos por ciento, pero despues de la actualizacion con pantalla siempre encendida el consumo se ha disparado y esta alrededor de un 3 por ciento, o poco mas, por hora.
He cambiado a encender la pantalla por gesto y por la corona, y con esta configuracion mi cosumo esta en alrededor de un 1 por ciento por hora, quizas un poco mas, al menos de momento.
Es cierto que he configurado SHEALT para que no se sincronice constantemente con el movil, haciendo que la aplicacion, en este ultimo, no trabaje en segundo plano. Con esto tambien ahorro energia, y no pierdo funcionalidad pues, cuando quiero ver la aplicacion en el movil basta con abrirla y dejar que se sincronice.
En fin, esta es mi experiencia. Espero que os sirva de utilidad, y que entre todos encontremos la mejor configuracion para este reloj, que salvando el trato de samsung a sus clientes, me parece un buen producto.
Buenas noches.

Gracias por la información. Yo si tengo configurado Shealt que se sincronice automáticamente.

Estoy en plena segunda prueba, con la misma configuración de la primera, y por ahora a mejorado sensiblemente, lo dejé completamente cargado sobre las 04:00h de hoy y a esta hora 20:25, aún tiene 72% de batería y al contrario de ayer, hoy he hecho 5 kms de caminata usando el GPS. Intentaré ,antes de cargar hasta las 04:00, a ver cuanta batería me queda entonces.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 03/03/21 a las 21:03:30.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/21, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas noches.

Gracias por la información. Yo si tengo configurado Shealt que se sincronice automáticamente.

Estoy en plena segunda prueba, con la misma configuración de la primera, y por ahora a mejorado sensiblemente, lo dejé completamente cargado sobre las 04:00h de hoy y a esta hora 20:25, aún tiene 72% de batería y al contrario de ayer, hoy he hecho 5 kms de caminata usando el GPS. Intentaré ,antes de cargar hasta las 04:00, a ver cuanta batería me queda entonces.

Saludos, compañero.
Buenas noches. Me cito a mi mismo.

He empezado la carga de la batería a las 01:30h. hasta ese momento aún tenía 51%.

Haciendo cálculos, he gastado un 2,3% de batería por hora. Hoy ha sido un día "intenso".

Un pago con el reloj.

Un par de llamadas.

Una notificación de SMS.

Caminata de 5 km (unos 50 minutos).

Recalibración y mediciones, 3 veces, del tensiómetro.

La batería va mejorando, como se me indicó en su momento, con el uso la batería se calibra.

Mañana más y mejor, como suele decirse.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/21, 02:19:34
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Desde mi último mensaje he estado haciendo mediciones del batería. El consumo que tengo es sobre 1.7% de batería por hora de media estos 2 últimos días.

Tengo activado permanentemente el Bluetooh y NFC y el gesto de despertar la pantalla con el giro de muñeca.

Saludos, compañeros
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/03/21, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenos dias.

Mensaje para los ADMINISTRADORES del foro.

¿Este hilo, se puede borrar o hacer que no sea visible?.

Voy a seguir, actualizándolo a día de hoy eso si, en otro que creé con la etiqueta REVIEW, así evitamos duplicaciones innecesarias. Sigo aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1586732

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 07/03/21 a las 14:15:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Herramientas


Hora actual: 09:55:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /