Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
Post [29/05][ROM CyanogenMod 9] Teclast a10t: toda la información

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os paso información sobre el Teclast A10t.

Información general






  • OS: Android 2.3/4.0.3
  • CPU: AllWinner A10 1 GHz
  • GPU: Mali 400
  • Memoria: 1GB RAM DDR3, 8GB almacenamiento
  • Lector de tarjetas microSD hasta 32GB
  • Pantalla de 9.7"capacitiva a 1024x768 (5 puntos)
  • HD Video a 2160p
  • WiFi 802.11 b/g/n
  • Entradas: microSD / MINI USB port / Micro USB port / USB 2.0 port / auriculares 3.5mm
  • Salidas: Mini HDMI 1.4
  • Acelerómetro
  • Micrófono y altavoces integrados
  • Batería de 6000mAH
  • Cámara frontal
  • Accesorios: Cargador, cable USB, auriculares
  • Dimensiones: 243x187x12mm
  • Peso: 597g

El tablet en general tiene un acabado muy bueno, y se ve que está bien ensamblado. La parte trasera es de plástico aluminio, aunque comparado con otros productos de aluminio también, no da esa sensación. Quizás sea la especie de antideslizante que lleva la que cause esa falsa sensación.

Trae su propio conector para cargar el tablet, aunque si lo conectas por USB al PC también se carga. Del 0% hasta que se carga completamente pueden pasar unas 6 horas apróximadamente (en mi primera carga). No puedo hablar de duración porque apenas lo estoy utilizando.

La pantalla trae una definición aceptable. Viene con una densidad de pantalla de 120, pero la cambias a 160 y mucho mejor (ya viene cambiado en la 1.04). Los videos se ven de maravilla, es algo que no se le puede poner ninguna pega, sino todo lo contrario. A 1080p y sin problemas. La sensibilidad es muy buena también.

El altavoz que trae de serie es pasable para ver las pelis y demás, lo que pasa es que comparado con la pantalla pues no da la talla. De todas formas, si no sois muy exigentes, cumplirá su cometido.

La fluidez del sistema (Android 4.0.3) es más que correcta. Comparado con mi Galaxy S2, pues es algo más lento, pero vamos, nada que haga desesperar. Estoy convencido de que en las próximas versiones mejorarán y mucho este aspecto.
También está disponible la versión de Android 2.3, y por lo que se puede leer esa si va muy fluida y estable. El sistema viene rooteado, pero sin market ni gapps. Hay un parche (el cual os adjunto modificado para esta tablet) que instala todo eso, y muy bien, con una salvedad: en ciertas ocasiones causa un fc el proceso "core", pero es pasable.
Lo que no es admisible es si abres "gtalk", puesto que entonces los fc son continuos, y no te queda otra que reinstalar, puesto que una vez le das, gtalk se reinicia solo cada 5 segundos, y vuelve a caer. Ya ni reiniciando el tablet... así que mejor no lo abrais.
(solucionado con el nuevo parche de gapps o con la 1.04 de serie)

La app de facebook tampoco va, pero me da la espina de que está relacionado con la misma historia que gtalk. (Se soluciona también con el nuevo parche o con la 1.04 de serie)

Maps si va muy bien (mejor que en mi galaxy? es sorprendente lo rápido que va Street view), y la app de youtube y gmail también.

Lo que va peor es el navegador. Puede reproducir Flash, pero las páginas que lo contienen tardan demasiado en cargarse. He probado con el que trae android, Dolphin HD y Chrome Beta, y ninguno de los 3 me da una experiencia buena (La versión 1.04 mejora enormemente este detalle, y va realmente bien ahora). De momento me conformaré con el lector de feeds, que ese si va de lujo.

Da la impresión de que todo lo que se procesa con gpu es un rayo, pero lo que tira de cpu le cuesta mucho más. En el fondo esto me tranquiliza, porque el Allwinner que lleva no es precisamente cojo, y es cuestión de optimización para que vaya mucho mejor. El margen de mejora es enorme. A ver si publican los sources de Android 4.0.3 y le meto mano

Pues bueno, os dejo un video también para que veais todo lo que os digo con vuestros propios ojos, y juzgueis. Si necesitais alguna info, prueba de alguna app, etc. avisadme y la haré encantado.



También adjunto un video del usuario del foro @law que muestra el funcionamiento de CyanogenMod en la tablet Ampe A90 (Clon de la Teclast A10t)


ROMs y demás

Acaban de portar una versión de cyanogenmod para la tablet, y va mucho mejor que la oficial.
Si os atascáis en el proceso, flasheando la versión original de Teclast de nuevo desde livesuit debería solucionar todos los problemas. Puede que sea necesario partir desde una ROM ICS, debido a que hay algunos cambios internos en las particiones. Nadie ha confirmado ésto, pero yo lo digo por si las moscas. Si os fallara el reboot al recovery desde el comando que pongo después, o al flashear el tablet con el recovery ni arrancara, ya sabéis que teneis que flashear por livesuit una rom ICS. El proceso lo explico en la sección de "Instalar la ROM oficial"

Instalar CyanogenMod desde otra ROM

Necesitáis lo siguiente:
recovery: http://www.mediafire.com/?944zcemp0bu0hyy
gapps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Rom: http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/roms (Descargar la última fecha que haya. Si os fuera regular, esperad a la siguiente o descargad la anterior)
Fichero de compatibilidad: http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/misc (Descargar sólo el 910i_compatibility_*.zip)
* Los créditos de la versión de CMson todos para ChristianTroy (lo detalla todo aquí)

Con el tablet encendido, y acceso "adb" (mirad la sección de instalar una ROM oficial si quereis una guía para acceder a "adb"), nos vamos a la carpeta donde tengamos los ficheros descargados, e introducimos estos comandos, uno por uno, teniendo en cuenta que las versiones que os hayáis descargado pueden hacer variar el nombre del fichero:

Código:
adb push recovery.img /sdcard/
adb push cm9_nightly_20120529.zip /sdcard/
adb push 910i_compatibility_1.0.6.zip /sdcard/
adb push gapps-ics-20120429-signed.zip /sdcard/
adb shell
cat /sdcard/recovery.img > /dev/block/nandg; sync; sync; sync
echo -n boot-recovery | busybox dd of=/dev/block/nandf count=1 conv=sync; sync; reboot;
Tendréis que poner la ruta completa donde tengais los ficheros (al estilo "adb push C:\Descargas\teclast\recovery.img /sdcard"). Si lo quereis hacer mas facil (puesto que si la ruta tiene espacios debéis entrecomillarla y demás historias), copiar el fichero "adb.exe" de la carpeta android-sdk y lo meteis donde estén estos ficheros. De esta forma, con los comandos literalmente como os los he escrito funcionará.

Bueno, una vez que hayáis puesto el último comando, el tablet se reiniciará en modo recovery. Las teclas son un poco raras... puesto que "vol-" baja en el menú, "vol+" es el enter y "power" es atrás.
Total, que estando aquí, hacéis lo siguiente:
wipe data, factory reset (o algo así, no me acuerdo exactamente el texto... el primero de los wipes)
select install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard > cm9_nightly_20120529.zip
select install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard > gapps-ics-20120429-signed.zip
select install zip from sdcard > choose zip from internal sdcard > 910i_compatibility_1.0.6.zip
reboot system

Y cuando inicie, tendréis una preciosa rom de cyanogenmod en vuestra tablet, que ya veréis que bien funciona.
Changelog CM9
(Click para mostrar/ocultar)
* 20120529
* Cambios en el kernel para soportar mandos de PS3 y algunos genéricos
* Varios ajustes en el comportamiento del gestor de memoria RAM
* Actualizados los sources de CM9
* Solucionado el problema del brillo mínimo, que no permitía ver la pantalla
* 20120526
* Nuevo fichero de compatibilidad necesario, v1.0.5
* Añadido soporte a adaptadores ethernet por USB
* Añadidda opción para configurar la resolución HDMI
* Ampliado el soporte a adaptadores 3G
* Actualizado source de CM9
* Múltiples ajustes en la wifi y conexión a internet
* Soporte wifi-direct y wifi-ap
* Solucionado el audio en HDMI
* Solucionados los problemas con el sensor de gravedad
* Cambios en el init.rc para aumentar la compatiblidad con CM9
* 20120522
* Nuevo fichero "910i_compatibility_1.0.1.zip" necesario
* Ajustes en el módilo wifi, para ver si mejora la cosa
* Solucionada la grabación de videos
* Solucionada la escritura de /dev/ppp
* Eliminados algunos módulos del kernel no necesarios para liberar espacio
* Actualizados los sources de CM9


Actualizar la versión de CyanogenMod
Cada vez que queráis actualizar la versión de CyanogenMod, basta con acceder directamente al recovery y flashear el nuevo zip. Y antes de reiniciar, debéis flashear de nuevo el 910i_compatibility.zip o no os funcionará la pantalla táctil. Comprobad que tenéis la misma versión que pongo en las descargas. También es necesario flashear de nuevo las gapps, y ésto es porque el script que instala cyanogenmod no es correcto y no está pensado para actualizar. Mientras se arregla, tendremos ese inconveniente sumado a volver a meter los datos de la cuenta de google. Todas las aplicaciones se mantienen. Es recomendable hacer wipe de la cache y de la dalvik-cache (menu advanced) para evitar problemas. Mucha gente reporta que al actualizar le dan muchos fallos las aplicaciones. A mi no me ha dado nunca ninguno actualizando de esta manera, pero si os dieran fallo las aplicaciones, wipe all y listo.

Para entrar al recovery, desde la misma ROM CM9 (boton de apagado > reiniciar > reiniciar en recovery) podéis hacerlo.

Instalar ROM oficial
(Click para mostrar/ocultar)
El tablet me venía con Android 4.0.3 (1.00). Os pongo todo el proceso de actualizar a la 1.04 (27 de marzo), aunque es válido para cualquier otra versión.

Necesitaréis:
Si luego tengo un rato, intentaré subir la update a mediafire

Pues empezamos:
  • Instalar los drivers correspondientes (32 o 64 bits, dependiendo de tu sistema) para el ADB si no los tienes ya.
    Instalar también el LiveSuit (poned el ejecutable que os descargais donde querais instalarlo, puesto que descomprimirá todo en esa carpeta sin preguntar)
  • Descomprimir la actualización. En una de las carpetas con caracteres raros de su interior, buscar el archivo .img, y cuando lo encontreis, sacadlo de ahí a una carpeta sin caracteres chinos, puesto que es lo único que nos hará falta.
  • Arrancad el LiveSuit. A lo primero que sale, decid que no. Pinchad en el primer icono (el cubo) y seleccionar la ruta del archivo .img.
  • Con el tablet apagado, pulsar el boton de subir volumen (el que está al lado del mini USB) y no lo solteis hasta que lo indique. Conecta el cable USB al PC. Pulsa 5 veces seguidas y rápidas el boton de encendido, y ahora si, suelta el botón del volumen. No aparecerá nada en la pantalla del tablet, pero si que se instala un dispositivo en el sistema. Cuando termina, el LiveSuit nos detecta el tablet automáticamente y nos dice si queremos formatear. Decimos que si (2 veces) y comienza el proceso. Cuando termina (un par de minutos a lo sumo) saldrá una exclamación sin mensaje en el PC. Ni caso, le damos a aceptar, y ya podemos olvidarnos del PC (nos salimos de la app con el último botón, el del monigote corriendo). El tablet comienza a cargarse y ya estará actualizado. Desconectamos, y encendemos. Hasta aquí la update del sistema.
  • Si queremos instalar las gapps y el market, nos descargamos el parche y lo descomprimimos. Con el tablet encendido, activamos el modo depuración USB (Ajustes -> Opciones de desarrollo), y lo conectamos al PC.
  • Si estais en la versión 1.04, y ya habéis abierto el market introduciendo la cuenta de Google, es probable que el parche no solucione la ausencia de aplicaciones por si solo. Antes debéis de ir a Ajustes > Aplicaciones, pestaña "Todas", y buscais "Google Play". Una vez allí, forzais la detención, y borrais cache y datos. (se debe reiniciar para aplicar los cambios, pero ya lo hará el script en el siguiente paso por si solo. Digo esto por si estáis haciendo este paso después de haber ejecutado el script)
  • En una consola msdos (tecla de windows + R y escribir cmd) nos dirigimos a la carpeta donde hayamos descomprimido el parche. Podeis verificar si los drivers están correctos escribiendo "adb devices", y debería saliros una lista con una id. (puede tardar unos 20 segs desde que se conecta el tablet/termina de instalarse el driver)
    Una vez hecho esto, escribimos "Install.bat". Cuando finalize, se reiniciará el tablet y estará todo listo.

La versión de Android 2.3 la podeis descargar aquí: ftp://d:[email protected]:2121/teclast/...V1.09-E281.rar
Ésta si trae el market incluido.


Iré actualizando el post cuando haya más cositas. Un saludo

Changelog del POST
(Click para mostrar/ocultar)
29/05
  • Nueva versión CM9
  • Ajuste de las URLs para no tener que estar actualizando cada vez que sale una nueva versión
28/05
  • Nueva versión CM9
  • Simplificamos el método de instalación de CM, puesto que ya no es necesario el flasheo de la ROM pwened.
21/05
  • Nueva versión CM9
21/05
  • Añadida rom de cyanogenmod
21/04
  • Añadida versión 1.09 (Gingerbread)
29/03
  • Añadido nuevo parche para market y gapps compatible con la 1.04
28/03
  • Nueva versión 1.04 de Android 4.0.3. No hay listado de cambios oficial. Mis impresiones:
    • LCD.Density cambiado por defecto, ahora todo es mas grande.
    • Trae google play y gmail por defecto, aunque no trae maps ni youtube
    • El scroll es mucho mas suave y el sistema en general es mas fluido
    • El navegador ha mejorado muchísimo. Algún driver o lo que sea debería faltarle a la versión anterior, porque esta versión literalmente vuela
23/03
  • Añadido Skype al parche de gapps. No actualizeis el skype que se instala con el market, o no funcionará
15/03
  • Añadido nuevo parche para market y gapps que soluciona los FCs del proceso "core"
  • Añadida versión 1.06 de Teclast para Android 2.3
14/03
  • Añadida toda la información del tablet

Última edición por Dukerth Día 15/06/12 a las 10:15:57. Razón: Actualizada CM
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/02/12, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Yoigo
Me resulta interesante, tanto por las características de la Tablet como por el precio. Lo que me echa un poco para atrás es la compra en China, y eso que ya he comprado algunas cosas, aunque de menos valor. No obstante, si se preparase una conjunta, me lo pensaría. Ahora mismo me parece una opción a tener en cuenta. Si te decides a comprarla, pon el link, ya que la página de la Tablet está toda en chino (al menos yo no he visto otro idioma).

Un saludo y gracias por compartir la info.

Última edición por frantord Día 23/02/12 a las 22:43:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/12, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frantord Ver Mensaje
Me resulta interesante, tanto por las características de la Tablet como por el precio. Lo que me echa un poco para atrás es la compra en China, y eso que ya he comprado algunas cosas, aunque de menos valor. No obstante, si se preparase una conjunta, me lo pensaría. Ahora mismo me parece una opción a tener en cuenta. Si te decides a comprarla, pon el link, ya que la página de la Tablet está toda en chino (al menos yo no he visto otro idioma).

Un saludo y gracias por compartir la info.
Puedes usar google translator para hacerte una idea. La web del vendedor la tengo en favoritos del pc (alibaba), cuando me conecte actualizo el post.

Yo soy un comprador fijo, y pagaré los 169 € si hace falta. Lo que pasa es que como vi el descuento tan grande al comprar 5 o mas (ya mas unidades descuentan menos) pues quise comentarlo a ver si hay gente interesada.

Sería una cosa rápida... En cuanto hubiera 5 interesados se pone una fecha límite de 1 o 2 días mas para las transferencias y si se apunta alguien mas, y pidiendo para que llegue pronto.

A ver si hay mas gente que le interese

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/12, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

Interesante, yo me apuntaría pero me hecha para atrás que no haya escene y no haya Android 4.0 de salida...

169 € ? y con descuento? mueve papeles a ver que tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/12, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
Interesante, yo me apuntaría pero me hecha para atrás que no haya escene y no haya Android 4.0 de salida...

169 € ? y con descuento? mueve papeles a ver que tal
Android 4 ya hay un par de betas rulando por ahí. Tienen una versión estable de su hermano pequeño el A10, así que es cuestión de pocos días que aparezca. El tablet es muy muy reciente.

El descuento era de 19 € por unidad (150 €) cuando el pedido era de 5 unidades o superior.

De todas formas, como tenía algo de prisa, ya la he pedido yo para mi. Si la semana que viene me la entregan, os pongo una review y os animo a una conjunta, si merece la pena claro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/12, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Android 4 ya hay un par de betas rulando por ahí. Tienen una versión estable de su hermano pequeño el A10, así que es cuestión de pocos días que aparezca. El tablet es muy muy reciente.

El descuento era de 19 € por unidad (150 €) cuando el pedido era de 5 unidades o superior.

De todas formas, como tenía algo de prisa, ya la he pedido yo para mi. Si la semana que viene me la entregan, os pongo una review y os animo a una conjunta, si merece la pena claro.

Un saludo
jajaja ni te has esperado eh!! jajajaj

a ver si la recibes la semana que viene y nos haces una review , que yo esty entre la Cube, Onda, o algo por el estilo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/12, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Yoigo
Pues nada, a la espera de que te llegue bien y nos hagas la review
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/12, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
ahkyra ahkyra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola pues no tiene mala pinta ¿en donde podría comprármela? y otra que he visto Zenithink C91 upgrade pero creo que la A10t está mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/12, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
La puedes comprar en AliExpress.
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
Yo no usé ese vendedor, pero debí haberlo usado por los retrasos que he tenido en el envío con el que la compré. Actualmente la tengo a la espera de pasar aduana desde el jueves... veremos a ver si no me llevo una sorpresa. Si te esperas un poco mas, te digo que tal es.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/12, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
La puedes comprar en AliExpress.
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
Yo no usé ese vendedor, pero debí haberlo usado por los retrasos que he tenido en el envío con el que la compré. Actualmente la tengo a la espera de pasar aduana desde el jueves... veremos a ver si no me llevo una sorpresa. Si te esperas un poco mas, te digo que tal es.

Un saludo
Yo también estoy interesado en esta tablet, hace 2 semanas que me llegó una Aurora de 16gb y es una pasada, imagino que esta será muy parecida pero en 9.7 y con 8gb. Lo que no me convence es el envio por DHL, ya que es muy probable que la paren en aduanas.
Espero que tu tengas suerte y no tengas problemas con la aduana. Ya nos contarás.
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/12, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elico Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en esta tablet, hace 2 semanas que me llegó una Aurora de 16gb y es una pasada, imagino que esta será muy parecida pero en 9.7 y con 8gb. Lo que no me convence es el envio por DHL, ya que es muy probable que la paren en aduanas.
Espero que tu tengas suerte y no tengas problemas con la aduana. Ya nos contarás.
Saludos.
Yo la pedí por EMS. El vendedor marcó el envío el día 1 (5 días de retraso) y llegó a España el día 8. Desde ese momento, no se mueve el tracking. A ver mañana si espavila. Os contaré

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/12, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo espero a que pongas algún dato y alguna review, porque llevo buscando mucho tiempo alguna tablet de estas características con ICS. Si se hace conjunta posiblemente pida un par
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/12, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
Pues hace un momento ha llegado el de correos con el paquete... con un contrareembolso de 42 € en concepto de impuestos aduaneros... toma castaña.

Es la primera vez que veo que funcionan así. Al menos no he tenido que contratar a un gestor ni nada del estilo. Dentro de lo malo...

Total, que como no llevaba suficiente encima, me toca esperar a mañana por la mañana y recogerlo en correos. Como me está tocando las narices ya el tema... al final voy a acabar asqueado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Pues hace un momento ha llegado el de correos con el paquete... con un contrareembolso de 42 € en concepto de impuestos aduaneros... toma castaña.

Es la primera vez que veo que funcionan así. Al menos no he tenido que contratar a un gestor ni nada del estilo. Dentro de lo malo...

Total, que como no llevaba suficiente encima, me toca esperar a mañana por la mañana y recogerlo en correos. Como me está tocando las narices ya el tema... al final voy a acabar asqueado.

Un saludo
Siento haber sido pájaro de mal agüero... por lo del tema de la aduana. Es raro que por EMS te hayan cobrado, pero he leido por los foros que están en plan recaudatorio y eso es una buena fuente de ingresos.A otros compañeros y a mi nos enviaron la aurora por correo aéreo normal y sin problemas, tardó 10 días pero merece la pena creo yo.
Mañana nos cuentas que tal es, que seguro que está muy bien y se te olvida el palo de la aduana.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/12, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya tengo en mis manos la tablet.

¿Primeras impresiones? Buenas, muy buenas. Me venía con Android 4.0.3 (1.00) de serie. Al principio, me he llevado un buen susto, puesto que al moverse entre los escritorios no iba nada fluido, y visualizar una web era una odisea. Pero bueno, justo después de eso le he metido una nueva ROM del 9 de marzo (1.02), y es como la noche y el día. Ahora si, los menús van totalmente fluidos y se nota una suavidad en el sistema muy grata. Obviamente no es mi Galaxy S2, ni un iPad, así que quien espere algo similar, se decepcionará.

Viene sin market y sin gapps, pero si rooteado. Hay por ahí scripts para instalar todo eso, pero me he encontrado con el problema de que no hay suficiente espacio en la partición "system" y me da fallos. Estoy en ello... a ver si cuando salga del curro me lío con él y lo dejo listo. Esta noche os daré más noticias y a ver si puedo subir fotos y algún video.

Ah, también probé a conectarle un stick USB, y sin problemas. Era de un compañero de trabajo, y lo único que tenía dentro era una peli en AVI (xvid a 480 creo), la cual se veía bien. Así que a ver si esta tarde pruebo también algo más... drástico.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/03/12, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo en mis manos la tablet.

¿Primeras impresiones? Buenas, muy buenas. Me venía con Android 4.0.3 (1.00) de serie. Al principio, me he llevado un buen susto, puesto que al moverse entre los escritorios no iba nada fluido, y visualizar una web era una odisea. Pero bueno, justo después de eso le he metido una nueva ROM del 9 de marzo (1.02), y es como la noche y el día. Ahora si, los menús van totalmente fluidos y se nota una suavidad en el sistema muy grata. Obviamente no es mi Galaxy S2, ni un iPad, así que quien espere algo similar, se decepcionará.

Viene sin market y sin gapps, pero si rooteado. Hay por ahí scripts para instalar todo eso, pero me he encontrado con el problema de que no hay suficiente espacio en la partición "system" y me da fallos. Estoy en ello... a ver si cuando salga del curro me lío con él y lo dejo listo. Esta noche os daré más noticias y a ver si puedo subir fotos y algún video.

Ah, también probé a conectarle un stick USB, y sin problemas. Era de un compañero de trabajo, y lo único que tenía dentro era una peli en AVI (xvid a 480 creo), la cual se veía bien. Así que a ver si esta tarde pruebo también algo más... drástico.

Un saludo!
Gracias por comentar tus primeras impresiones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/12, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
freik1983 freik1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola,
yo también he encargado esta tablet, la pedí el dia 29 de febrero, el envío se realizo el 3 marzo y me llego a casa el día 9 a través de EMS, en mi caso no hubo problemas con aduanas. A mi me salio por 165€(con cupon de 10$ de descuento) con funda+teclado, cable HDMI y envío incluido (al final del post pondré vendedor). La impresión de la tablet es buena, muy similar en diseño al ipad y la onda y todas la familia con la que comparte procesador y gpu. La carcasa trasera es de aluminio y todos los conectores y botones estan situados en el lado derecho, lo que en ocasiones es un poco lio cuando tiene varios elementos conectados al mismo tiempo.
A mi me vino con Gingerbread y la verdad es que la rom va bastante bien y funciona prácticamente todo a excepción de los algunos juegos que no son compatibles con la resolución o la gpu. La reproducción de videos es buena va muy fluida, la pantalla muy bien y el contenido en flash se reproduce sin problemas.
Ayer actualicé a ICS con la rom que habia salido el día 9, va bastante fluida y la sensación general es buena, todavía no es demasiado estable pues el proceso android.core da error con frecuencia, sobre todo tras instalarle el market, aunque lo aceptas y no pasa nada. Como ya he dicho yo le he instalado las Gapps y el market y funciona bien, por el momento la única aplicación que no he conseguido instalar ha sido la de facebook que se cuelga nada mas abrirla. Para instalar el market como dice Elico hay que eliminar bastantes cosas de la carpeta System. Tal vez me vuelva a la nueva versión que han sacado de Ginger que si la otra estaba bien esta nueva ira genial.
Pues nada más, os pongo unos cuantos enlaces donde explican como actualizar firmware donde descargarlo etc...(poner http...antes del link)

tabletrepublic.com/forum/teclast-a10t
focalandroid.com/other-android-tablets/33.htm
focalandroid.com/other-android-tablets/34.htm

Y mi vendedor en Aliexpress:
aliexpress.com/product-gs/532314827-Teclast-A10T-android-4-0-Tablet-PC-IPS-Capacitive-dual-camera-1GHz-WIFI-3G-1GB-DDR3-wholesalers.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/03/12, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
Añadida review del tablet en el primer post

Saludos!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/12, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Dukerth, crees que el firmware de la Teclast podría funcionar en una Ampe A90? La verdad que lo tienes muy bien explicado y jo, así da gusto hacer reviews.

A ver si me llega la mía (la he pedido hace 2 horas escasas y ya estoy esperando en la puerta ) y puedo trastear con ella

Gracias por los vídeos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/12, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Por cierto!!! Sería mucho pedir que publicaras que resultados te da el Quadrant?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 00:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /